KDD Valenciana Domingo 09-01-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHULITO, 7 Ene 2005.

  1. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Hola gente , pues eso que el domingo proximo vamos ha hacer una rutilla varios bikers de valencia y alrededores, y aprovecho para invitaros a que vengais a hacer la rutilla con nosotros .

    En principio hemos quedado en la fuente que hay en la entrada al pueblo de Naquera (justo en la carretera),sobre las 9.30 , esperaremos hasta las 10 .

    Y la rutilla sera de unos 35 kms , eso si, mas de 15kms para abajo :badair .

    Para los que conozcan la zona , subiremos hasta rembalsadores para luego bajar por la trialera de rembasadores y luego otra trialera conocida como punto geodesico .

    Saludos y animaros a venir :unmonton

    Feliz 2005 y ride on :badair
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Lo acabo de ver ahora. :(
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Brbrbrbr, yo tambien lo acabo de ver ahora.
    Oye, CHULITO, y si la repetimos el fin de semana que viene y asi tenemos toda la semana para ir quedando? a mi me encantaria conocer la zona de Naquera, que solo conozco rebalsadores subiendo desde portaceli...
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Brbrbrbr, yo tambien lo acabo de ver ahora.
    Oye, CHULITO, y si la repetimos el fin de semana que viene y asi tenemos toda la semana para ir quedando? a mi me encantaria conocer la zona de Naquera, que solo conozco rebalsadores subiendo desde portaceli...
     

Compartir esta página