KDDa CAMINO DE SANTIAGO(Camino Inglés) Ferrol-Santiago y Coruña-Santiago17 Juni 06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 2 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    El Sábado 17 de Junio nos vamos a meter entre pecho y espalda los más de 100 kms que separan Ferrol de Santiago por el Camino Inglés.(todo por el caminos, la carretera la pisaremos en sitios inevitables).

    Bueno pués en el Club Ciclista Ferrol - BTTFerrolterra nos hemos propuesto realizar esta KDDa, para que todo el que quiera venirse con nosotros a Santiago,pués que se venga, pero teniendo muy presente la distancia, más de 100 Kms y todo por senderos y en una sola jornada, desde las 08:00 hrs hasta........ la cabeza de grupo estimamos que llegue a la Catedral sobre las 18:00hrs y hasta las 21:00 hrs estaremos esperando por el resto de aventureros.

    De que forma lo organizamos?
    bueno lo que vamos a hacer es:

    A partir de las 07:30 hrs en el lugar de Reunión(Parking Decathlon), se recogerán las bolsas con lo que cada Uno necesitará al terminar la Ruta(ropa de calle, tenis, toalla,etc), éstas bolsas se cargarán en el Maletero del Autocar que nos traerá de vuelta al Lugar de Reunión en Ferrol, el autocar nos esperará en un Parking próximo a la Catedral, desde las 18:00 hrs hasta las 21:00 hrs, momento en el cuál está previsto volver para Ferrol(Parking Decathlon).también al mismo tiempo se recaudará el ESCOTE que entre todos los integrantes pondrémos para cubrir los Gastos que está KDDa conlleva(alquiler de Autocar, Bocata y el coche de Apoyo).

    Ya puestos en Ruta iremos cada uno a su ritmo, pero se recomienda no rebasar a los Guias de Cabeza (ya Sabemos que es una KDDa, pero para tener un mínimo de Control nos gustaria/deseariamos, que no se fuera en plan "VUELTA RÁPIDA"), pués llevarémos un coche de apoyo por las inmediaciones de la Ruta, para solucionar posibles imprevistos, y los guias iran en conexion via Radios con el Chofer del coche de apoyo.

    El coche de apoyo irá haciendo pasos de control, cada 10/15 kms, esperando a que pasen todos los integrantes de la KDDa.

    Al llegar al Albergue de BRUMA se parará para realizar una COMIDA/PICNIC (el coche de apoyo distribuirá a todos los integrantes de la KDDa una Bocata de Pan del País[Pan Perlio] con Embutidos a Gusto del Consumidor: Jamón Serrano, Queso, Chorizo, Pavo, Jamón York,etc. [se agradecrería que en la lista se ponga el Bocata de que lo quiere cada uno]). por supuesto que se distribuhirá Bebida Isoatómica para el que la quiera/necesite, junto con algún recuperador para recuperarse tras la ascensión del Mesón Del Viento.


    Lugar de Reunión: Parking de Decarton en el Poligono de la Gandara.
    Hora de Salida: 08:00 hrs.
    Importe del Escote será de 15 €uros (dependiendo del número de Gente que seamos saldrá más económico).

    Todos los BTTeros que esteis interesados en veniros a la Kdda os pongo Aquí el acceso directo al POST de Nuestro Foro donde estamos controlando el Asunto y la Lista de Gente para la Coordinacón de Todo lo que nos implica:

    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=425&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Jo**r Niko, me estás poniendo los dientes largos, si fuésemos unos cuantos saliendo de A Coruña y unirnos en Bruma para el bocata pero el problema estaría en la ropa y el autobús para volver... no se, no se.

    Haber si alguien de Coruña también se anima. :saltarin
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Jolín, tengo a alguien que también se anima a venir desde Coruña para comer (no soy yo, no te preocupes ;-) ), asi que solo ya no vas...
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno se va acercando la fecha..........
    desde ferrol está controlado para coordinar la ida y el regreso con el autobús.
    a lo que propones/preguntas JOLIN en un MP, si venis desde coruña unos cuantos como podemos hacer, yo te puedo sugerir una forma:
    nosotros salimos de Ferrol a las 08:00 hrs. nos pondremos el grueso de grupo en Betanzos a eso de las 11:00 hrs. entonces vosotros os incorporais ahí a la KDDa y a la vuelta el bus hace una pekeña escala ahí en Betanzos y ya os pirais pa Coruña desde Betanzos.
    ahora sí me gustaria que me hicierais llegar vuestras bolsas y vuestro Escote un dia o los que veais oportunos antes del dia de Autos.
    es importante saber el Lunes 12 cuantos vamos a ser para cojer un bus de mas o menos plazas y asi poner las cosas claras.

    para coordinar mejor añadiros a la lista que está en el post del Foro del Club:
    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=425&start=45
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Julk----->( JAMÓN DE PAVO Y QUESO)

    Perdona que no postee en el vuestro, pero parece ser que no me quiere registrar :?
    Por cierto, ¿quieres que se ingrese el dinero del "escote"? A lo mejor, asi resulta menos lioso...
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Julk yo me di de alta en el foro de Ferrol sin problema.

    Lo que podemos ir haciendo para adelantar terreno es, en este foro, una lista de los de Coruña dispuestos a la perigrinación y luego cuando ya esté medio definida la pasamos al foro de Ferrol.
    :dance :dance
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ORGANIZACIÓN PARA LA SALIDA Y LLEGADA DESDE EL TEMPLE (A CORUÑA)

    Los interesados en salir de Coruña se apuntarán en este listado indicando el bocata que quieren. La salida se hará, más o menos, a las 09:30 horas (se concretará mas adelante) del aparcamiento del HALEY en O BURGO en donde se podrán dejar los coches.

    Saldremos por los caminos que tiene controlados TUROMTB hasta LIMIÑÓN en la zona de Cecebre en donde esperaremos a los que vienen de FERROL y subiremos a MESON DO VENTO todos juntos (mas bien estirados). Comida de picnic en Bruma.El programa continua segun el programa de Ferrol y a la vuelta el autobús nos dejará en la rotonda de salida de la autopista en el TEMPLE.

    IMPORTANTE: Es necesario cerrar la lista a principio de la próxima semana (MARTES 13) y facilitar la ropa a Turomtb que la llevará a Ferrol para meterla en el autobus. La parte que nos corresponda de gastos y el posible suplemento que cobre por traernos al Temple el autobús será hecho efectivo por los señores ciclistas que participen.
    En esta lista apuntarse solo los que vayan a salir de Coruña.



    JOLIN----->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    ¡Qué guapa esa kedada! ¡Pasadlo bien!

    Jolín, esperamos tu reportaje, con foto de grupo al final delante de la Catedral.
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...puesyo le voy a echar...c***nes y salgo desde Ferrol. Que no se diga:cuñao

    Porque al dia siguiente tengo prometida la salida y ayuda en la marcha de O Carballiño ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70848&page=8 ), que os aseguro no va a ser poca cosa...:shock:. Ya he hecho el recorrido, y es exigente. Ver los resultados del GPS...
     
  10. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Muy buenas, bueno pues yo me apunto desde Coruña, en principio tampoco tendría problema para salir de Ferrol pero así hacemos grupo desde Coruña,un saludo. Jolin estamos en contacto por el tema de las bolsas.

    JOLIN----->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
    DUMONT--->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
     
  11. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Venga, contáis con todo mi apoyo moral, jejeje. Esta vez os dejos solos ante el peligro. Ala, que se siga apuntando peña.... A ver si se animan Javi y el Culebra.
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bien Julk fenómeno, puedes ir a tu ritmo normal saliendo de Ferrol y vienes por Coruña y nos acompañas hasta el punto de encuentro y luego subes Meson do Vento y vas poniendo la mesa para cuando lleguemos nosotros 1 o 2 horas despues, jajajajaja :aplauso4

    Palmeirán ya mandarás un mensaje de móvil si ya hay un coruñés más en el censo, que le traemos un regalito de Santiago.
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    bueno, tendre que hacerle caso a palmeiran y apuntarme. dumont tu que sales del haley? turomtb sale de ahi no?

    a ver a ver... uno de...


    TXAVI____________________JAMON SERRANO Y QUESO
     
  14. OSCARSCOTT

    OSCARSCOTT Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que no hay que decir que el camino inglés está completamente señalizado, aún así hay varios ptos. donde podríamos tener problemas (yo ya me perdí en Miño). El planteamiento de la ruta es el siguiente: Por velocidad de marcha se formarán varios grupos, en cada grupo intentaremos que vaya un guía con comunicación con el resto de organización de la ruta, así podremos tener controlada toda la ruta. Aún así es posible que alguno ande más que el grupo de cabeza, en ese caso no tenemos solución porque no quisimos meter un motero debido a que hacen bastante ruido y van dando el coñazo toda la ruta (que no se ofenda ningún motero).

    Decir que esta es una ruta solo se puede entender de una forma........ para disfrutar..... hablar con los peregrinos (que nos encontraremos con muchos) y intentar llegar a la plaza del obradoiro, sensación totalmente INDESCRIPTIBLE (de verdad y yo no soy religioso). NO se puede tomar como una marcha o carrera. Hay que entender que con 25 personas, será casi imposible que no existan averías así que es tontería plantearlo en hacerlo en el menor tiempo posible. El que quiera batir records, que lo haga solo o con un amigo, que es la unica manera de que no lo retrasen.

    Bueno, por último, todo lo contrario, el grupo que vaya más retrasado tampoco puede pretender que se vayan 25 personas rueden a su ritmo, es más, es muy posible que el más flojo termine sólo cerrando el grupo. Aquí lo importante es llegar. Y si es último y sufriendo tiene más mérito.

    Por último, esta quedada no la hacemos para los que organizamos (os lo aseguro), lo hacemos para hacer piña, para seguir promoviendo el BTT, para que el buen rollo perdure, para nosotros sería más cómodo quedar 4 amigos y tirar para santiago, y que nos fuera a buscar alguien. Por lo tanto disculpar los fallos que podamos tener, sobre todo por la falta de gente en la organización ya que estamos escasos de efectivos, (nos falta el alma MATER NIKO) y desde aquí pido que se nos ponga los más facil posible las cosas........

    un saludo y gracias por leer este rollo......

    OSCARSCOTT
     
  15. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Venga Txavi que no se diga, ya quedaremos para salir del HALEY, a ver si Turubtt da señales de vida.
    Oscarscott completamente de acuerdo contigo, ahí estaremos el grupo de Coruña para hacer piña y colaborar en todo lo que podamos un saludo y estamo en contacto.
    Va a ver que ir encargando un jamón con jamonero y todo jejeje.

    JOLIN----->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
    DUMONT--->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
    TXAVI--->( JAMÓN SERRANO Y QUESO)
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    TXAVI, la idea es reunirnos el grupeto de Coruña en el Haley para despues tener a mano los coches en el regreso y además desde ahí ya enlazamos por pistas con la ruta sin pisar mucha calle.

    Oscarscott, coincido contigo al 100% en que es una marcha para disfrutar de la compañía (ya sea al principio, en medio o al final y por supuesto en el regreso en autobús) por lo que lo mejor será dejar los cronómetros en casa. Lo que creo yo que habrá una lucha encarnizada para ver quien ocupa la cola del pelotón pues me temo que seremos muchos candidatos, jajajaja.

    Venga a ver si se va animando más peña de esa que pone post que no conoce a nadie de la zona, es una buena ocasión para ello, si alguno necesita un justificante para la parienta hasta se lo pedimos en donde dan las credenciales.
    :saltarin
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    JOLIN entonces la idea es volver en autobus desde santiago y volver al haley no?
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Compañeros BTTeros tener en cuenta que es importante saber el Lunes 12 cuantos vamos a ser para cojer un bus de mas o menos plazas y asi poner las cosas claras. Para coordinar y para hacer todo más cómodo,(como sujirió Julk) se agradecería que la gente hiciera el ingreso del Escote (15€uros) en la Cuenta Corriente del Club de Caja España Nº:2096 0569 09 3274149704...poniendo:
    Nombre(y si tienes, Nick del Foro).
    Concepto: KDDa Camino Inglés a Santiago.
    se rogaria hacer éste ingreso antes del Jueves 15.

    Ahora estamos intentando conseguir unas Duchas Próximas al Aparcamiento del Autobús para uso y disfrute de los valientes BTTeros que se van a enfrascar en tremendo RETO/AVENTURA......seguiremos informando
     
  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Estás suponiendo bien, Txavi, el autobús nos dejaría en la rotonda del Temple para que no tenga que salir de la autopista y retrasar lo menos posible (solo son 6 km) a los de Ferrol que continuarán su viaje.

    Por lo que dice NIKO sería bueno hacer el ingreso de la pasta en la cuenta que menciona con anterioridad.
     
  20. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que bien os lo montais por ahi arriba no?¿?¿? pena uqe a mi me quede demasiado lejos, pq ya veo que estais en todo, con todo organizado y bien planificado.

    Ya nos veremos en alguna otra ruta,

    por cierto saludos para oscarscott¡¡¡ que tu novia ya se ha animado a bourear?¿?¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página