KDDA en Castellón, por encargo, dias 11 y 12 de febrero

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chus, 5 Feb 2006.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos, acabo de llegar de fustigarme con el grupeto carreteril, me duelen las patas una enormidad y no se me ha ocurrido nada mejor que complacer a un compañero forero :whistle

    y, aunque con poco tiempo de antelación os propongo una kdda por tierras levantinas, un par de rutas que espero sean del agrado de aquellos que nos obsequien con su presencia

    - el sabado hariamos ruta por los alrededores de la capital(aun por definir, a ver que "maquino" con la inestimable ayuda del Machacabiela :comor3 :mrgreen: ) e intentaremos no repetir nada de la ruta de la última kdda en la zona. ......
    - el domingo estoy por proponeros una ruta saliendo desde el pueblo de Santa Magdalena de Pulpis ( a unos +- 60 kms al norte de Castellon en la costa,junto a Peñiscola) para hacer una cantidad indecente de sendas y alguna trialerilla por la sierra de Irta, uno de los pocos enclaves vírgenes de la costa mediterranea , veremos por cuanto tiempo :-? , y que personalmente me encanta con unas bonitas vistas del mar , una ruta bastante endurera, con relativamente pocas zonas de rodar facil, 2 subidas cortas y duras por pista y el resto senda y más senda ...

    en próximos dias os pondré hora y lugar de reunión



    un saludo
    Chus
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    mmmmmmmmmmmmmmmm
     
  3. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Pues... habra que ir. Al menos el domingo y, si puedo, pues sábado y domingo.

    Chus, creo que el compa Eukesei quería organizar algo por Alcora. Lo que no se es si lo tiene suficientemente avanzado como para que pueda ser la ruta del sábado (si es que viene gente de fuera, que si no puede ser cualquier otro domingo).

    Saludos.
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por mi perfecto, además como que seguro que hará la bajada de Torremundo y a mi me parece "la ******" ..... pues bueno
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Bien, bien, bien:saltarin
    Seguro que hagamos lo que hagamos, lo pasaremos bien...

    ...hace algún tiempo, en cierto sendero del Foix, la falta de confianza, nos acabábamos de conocer...ahora tampoco debería...vienen a vernos a casa...ya te pillaré...:boxing

    Un saludo.
     

  6. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm
     
  7. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Si hicieras el domingo una cercita de Castellón me apuntaria, no todos tenemos la suerte de tener libre el sabado.....q envidia....q c***nes........dos dias de btt!!!!
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Pues va a ser que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me apunto.....:whistle ya llevo mucho tiempo queriendo conocer vuestros senderos y una oportunidad así no la dejo escapar......

    Ya concretaréis como está el tema del alojamiento........
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues esta tarde me voy a ver como esta el caminito de torremundo pa lucena,y tambien el caudal del rio que espero que este bien y ya os comuniko algo
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estaré al loro de la quedada, aunque todavía no sé si podré acudir o no.
    Pero tiene una pinta cojonuda, tio Chus.
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues Santa Magadalena de Pulpis, no esta muy lejos...... de hecho tu puedes ir y venir en bici para hacer un entrenamiento en condiciones.....;-)
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues ya sabes.... pilla las de Villadiego y ven a catar nuestros senderos con tu Blur ....... que las "visitas lejanas" hacen ilusión ...
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Para los interesados, el sabado rodaremos por la localidad de Alcora, bastante cercana a Castellón, pasaremos por Lucena,subiremos a la cruz de Torremundo, donde nos esperan unos fantasticos 8 kms de senderos en su mayor parte de bajada...
    y como guia estará el forero Eukesei ... ya colocará él, los datos del punto de reunión ....
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    bueno lo dicho mañana sin falta pondre datos que hoy estoy arreventau,despues de meterme el tute para ver como estaban los caminos,que por cierto estan cojonudamente bien,me fui a jugar a futbito y ahora no estoy .
    venga maña sin falta os informo chau
     
  15. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eukesei, un dia de estos me debes enseñar sendas por Alcora, La Foia, Figueroles y alrededores, ok?
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Eukesei,, levanta el culo del sofa !!!! y esplicanos con toda clase de detalle como va a ser la ruta ,,, si hay que subir se sube ,, que la jente no se queja ,,je je je je,,,,,,,,, y si hablamos de bajar ya estamos preparados ,, los que icimos la KDD de Borriol ya sabemos como cruzar los charcos,,,, ji ji jiji jiji ji
     
  17. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Eso eukesei , deja de hacer el perro y cuéntanos con todo lujo de detalles la kdd.......horas de subida y de bajada, avituallamientos , fuentes , teléfonos de interés, alojamientos , casas de *****, bares, hora de salida y de llegada, guantes largos o cortos.......esto está muy verde y estamos a Miércoles !!!!!!!! :mrgreen:
     
  18. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré por la zona hasta el día 19, intentaré mantenerme al tanto de lo que estais tramando, si veo que es una ruta asequible - osea, que no abuse de las trialeras - y que se puede seguir el ritmo que pongais, es posible que me anime y me acerque.

    Saludos, ciao.
     
  19. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    El otro día estuve chafardeando las fotos de la KDD de Castellón que montásteis y si me ha hecho la boca agua:babas :babas :babas :babas

    Lilith, tú vente que tito Chus no abusará de nosotros, que es muy bueno....y sino ya lo correremos a collejas.
     
  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues vamos alla,antes de explicar algo de la ruta os pondre fecha y hora por si hay algun despistau ehhhhhh

    FHECHA-- 11-2-06

    HORA---- 8:30 de la mañana

    PUNTO DE PARTIDA-- ALCORA (quedamos en el mercadona que solo hay uno ehh ahora os explico como llegar)

    DESDE CASTELLON:
    al llegra a la rotonda donde esta la fabrica esmaltes,que esta un poco antes de llegar a alcora,giramos a la izquierda direccion onda poligono industrial,en la siguiente rotonda giramos a mano derecha direccion alcora poligo industrial,seguimos pa alante y llegamos a otra rotonda donde esta el campo de futbol y el pabellon en esa rotonda cogemos hacia arriba y despus de 1 km tropezamos con el mercadona

    DESDE ONDA:
    al llegar a la primera rotonda de alcora cogemos a mano izquierda direccion alcora poligono industrial,en la siguiente rotonda que es donde esta el campo de futbol y el pabellon cogemos hacia arriba y despues de 1 km tropezamos con el mercadona

    pd-aqui os dejo mi tlf 661669136 por si alguno no llega que me llame
     

Compartir esta página