Kdda para peña de Pamplona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bIkAiN, 11 Oct 2005.

  1. bIkAiN

    bIkAiN Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melbourne
    Buenas, soy nuevo por aquí y quisiera sondear el foro sobre peña de Pamplona.
    Y aunque ya sé que es precipitado, igual mañana alguno está "presto" hacer una ruta por aquí. Había pensado por Valle Esteríbar y llegar a zona de Eugui.
    Si no, para próximas fechas.
    Ya estaremos en contacto.
    Saludos:saltarin
     
  2. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Pos si te quieres apuntar, vamos hacer una rutilla por la esa misma zona. Será más o menos Collado Irotz (cresteando hasta Puerto Erro) - Saigós - Iragi - Burdindogi - Egozkue - Usetxi (y desde aquí cresteando hasta Sorauren).
    :baile
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Qué pasa pamplonicas? Bueno, aqui otro más.
    Yo mañana llevo intencion de dar un vuelta por los embalses de Leurtza y subiendo a soratxipi con un par de foreros "Haizegoa" y "Txemoto", hemos quedado a las 10 en Auza y tardaremos unas 3 horas asi que como para volver a comer a casa.
    Smique, te/os animas/ais? Te he mandado un sms pero no se si has leido.
    Ya verás la de pamploneros que somos por el foro, ya nos iremos conociendo. Salu2!!!!
    P.D. Si leeis tarde el post, apareced en el parking de la sidrería Sasondo de Auza, donde el cruce para Eltzaburu a las 10:00 am
    Auza está en la ultzama, muy cerca de Lizaso, para que os situeis.
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta guapa, guapa torpedo, aunque igual algo más de 3 horas ¿no? Por cierto, ¿os perderéis como la última vez nos perdimos? :mrgreen: Recuerdos a esos dos..... :wink:

    Yo máñana tengo compromisos :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing

    A ver si hay alguno que eche unas fotos y haga una minicrónica pa darme un poco de envidia........
     
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No te preocupes Tonifane, que ya he pedido cámara a un colega para poneros los dientes largos este jueves.... Estará muy guapo aquello ahora con la llegada del Otoño y no creo que nos perdamos, de tantas vueltas que dimos por la zona ya me se de pé a pá aquella barranquera...
    A ver si engaño a Smigue para que se anime, creo que si, la vamos a gozar, jejejeje...
    ¿Más de 3 horas crees? No sé, la última vez hicimos muchas y muy largas paraditas... ya os contaré, ey ey ey.... locoooo....
     

  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, estará bonito................ :taz
     

Compartir esta página