KDDs RIOJANAS (carreteriles) detalles pag.-4

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por seabert, 15 Oct 2007.

  1. catatibiri

    catatibiri SORIANO EN LA RIOJA

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola a todos,

    llevaba la tira sin entrar por el foro. Solo tengo el placer de conocer a Edu (Seabert) asi que me apunto a la KDD y asi podré conoceros en persona. Desgraciadamente por culpa del curro llevo un par de meses sin tocar la bici pero como veo que todos andamos bajos de forma para dar una vueltilla malo a de ser que no aguante.

    En principio me apunto pero con el curro que tengo (no se ni lo que voy a hacer mañana como para saber si curraré ese domingo) no lo puedo asegurar al 100%. Otro problema que tengo es que un fin de semana si y uno no estoy de retén lo que implica estar localizable y presentarme al curro en menos de una hora en caso de que me llamen. Cuando estoy de reten solo puedo salir con la bici por los alrededores de Lardero por si me llaman poder llegar a casa en 45 min. Concretamente el fin de semana del 4 estoy de retén asi que os acompañare hasta donde pueda si decidís ir lejos.

    Un saludo a todos.

    Jesús
     
  2. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    catatibiri tu antes tenias una ditec de carbono?
    yo lo dejaria para mas adelante.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pues vosotros dires cuando quereis hacerla.

    saludos
     
  4. catatibiri

    catatibiri SORIANO EN LA RIOJA

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola Wuilou,

    nunca he tenido una Ditec de carbono. Desde hace un año tengo una Giant TCR de carbono negra y plateada. Antes tenía una Peugeot amarilla y azul de acero como la del Festina (todavia la tengo para hacer recados, menudo hierro). Seguro que nos hemos cruzado mil veces.

    En cuanto a la KDD o la hacemos ya o se nos hecha el invierno encima. Yo personalmente estoy para el arrastre pero creo que para hacer 50 o 60 Km malo ha de ser, hacemos lo que podamos y si hay que parar a almorza se para.

    Un saludo a todos.
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana saldre por la mañana probablemente ha hacer el recorrido que sujeri para la KDDa pero al reves, si alguno os apetece a las 10:30 en la gasolinera de las gaunas estare. (si vais a ir alguno madmae mp para estar mas al loro)

    saludos
     
  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    con migo no cuentes q curro de noche.
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues si, razon no te falta, a ver si nos animamos...
     
  8. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo tengo q montar el cuadro nuevo , me llega el lunes.
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    cuadro nuevo??? al final que te dijo guillermo? cual es el cuadro nuevo?
     
  10. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    no os animais??? esta semana ha hecho un tiempo esplendido, no creo que dure mucho mas... aun que estemos todos fuera de forma no hay que estar todo el rato con la lengua fuera...
     
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Edu , yo no puedo tengo q montar el cuadro nuevo , hasta q no me lleguen todos los componentes nada , yo este Domingo saldre con estos con la de Monte.
     
  12. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    al final que eran las vibraciones esas que tenias??, peto el cuadro o te has ajenciado uno nuevo???

    Pd, el sabado a eso de las 18:30 vi a los sandalios por la parte de detras del alcampo con las btt
     
  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Al final cambie de ruedas y de cuadro , vendi las dos cosas compre un Goka Zero 9 , si yo los sabados no salgo por q para cuando llego a oion se me hace denoche , yo los domingo si.
     
  14. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos dias hace bastante bueno para rodar, un frio de cullons peeero, es lo que tiene...
     
  15. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo mañana hacer la marcha del club con la de monte, hoy saldre un poco despues de comer con la flaca.
    salu2
     
  16. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    esta mañana me he cruzado con Salva volviendo de Alberite, con la flaca, iva el por delante y otros dos grupos por detras, no se si tu estarias entre ellos.

    Ellos ivan hacia alberite y yo me volvia con problemas en la cadena (estoy hasta las bolas).

    bueno, otra vez sera

    pd: yo he recorrido 15km y m he puesto de ****** hasta las cejas, vosotros no se...

    saludos
     

    Adjuntos:

  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    reactivo la proposicion de KDDs riojanas carreteriles a ver si "con el buen tiempo" que se ha anunciado para estos dias la gente se anima algo mas...

    Pd; Hoy ha hecho un dia cojonudo... 12º a las 10 am, que es cuando he salido yo...
     
  18. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    hola yo hoy no sali , pero si quereis podemos quedar para este finde si hace bueno.
    yo de momento no tengo nada q hacer.
    salu2
     
  19. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, quizas sea un poco precipitado pero si no se intenta seguro que no sale...

    ¿que os parece la idea de hacer una KDDa carreteril riojana este domingo dia 13 de enero?, hay tiempo suficiente (creo) como para que nos enteremos todos los que hemos replicado este post y alguno mas que no lo ha hecho, para confirmar nuestra asistencia, o nuestra no asistencia...

    Os mandare un mp a todos/as ahora mismo para que esteis al corriente., se admiten sujerencias de rutas y hora de la KDDa asi como lugar de salida de la misma.

    Mi idea de ruta bonita (aunque quizas un poco trillada) seria subir a Ribavellosa, ya que la carratera de Soria (hasta Torrecilla) no entraña gran dificultad y los ultimos 6km de ascension hasta la colonia, en cuanto dejas a las derecha la nacional, a traves del monte son muy bonitos (sobre todo los 2-3ultimos). Esta saldrian unos 80-85km desde las gaunas
    Pero obiamnete se admiten sujerencias.

    De hacer esta, o una alternativa que os pareceria hacer la salida desde este mismo sitio a las 9 de la mañana del dia citado arriba (domingo 13 de enero del 2008)

    Bueno vosotros direis, ahora os mando el mp e id contestando aqui mejor para que quede reflejado.
     
  20. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo me apunto , ***** q si no no salimos nunca.
     

Compartir esta página