1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ke aria steve hamilton kn una bike de dh si con una bmx...

Tema en 'Freeride' iniciado por harry, 12 Jun 2005.

  1. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ke aria steve hamilton kn una bike de dh si con una bmx buela como el sabi por lo menos :lol: :lol:
    aki teneis para ke beais como sta el tema...
    por cierto i el casco :roll:
    http://www.orchidfootwear.com/4.html

    somos todos unos mountain gays :oops:
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    to creisi intenta hacer el manual al kaer su calavera
     
  3. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuela por los suelos... porke se mete una leche ke pa ke..........
     
  4. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Jder tirarle a eso con una bmx y sin casco...tienes k estar muy chalao.Digo yo k con una bici de dh, de ******* no le faltarian para tirarle a cortados bestias... :shock:
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos si,con una de dh...telita
     

  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    este se va al rampage con bmx i tirantes xD
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    y que tiene de espectacular ese salto? :roll:
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cierzo city
    joooodo ke petao dios :shock: :shock: :scratch
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    hay que tener una habilidad pa kaer y no partir en tres la llanta y el cuadro....
     
  10. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    estas de coña, no?
     
  12. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    kelianu.......te as bisto bien las fotos??????????????????????????:cuñao
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ***** qué planazo :shock:

    Qué sobrada va esta peña, yo lo flipo.

    1 saludo!
     
  14. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    ke animalito madre mia!
     
  15. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    es pa mear y no exar ni gota :shock:
     

Compartir esta página