ke bici me kompro

Tema en 'Freeride' iniciado por Xuma*, 24 Jun 2007.

  1. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    gracias por la traduccion ejem ejem yo creo q lo q deverias de hacer es com prerte una bighit 1 o una 2 y vas q xutas tengo 15 y con la una vas sobrado y con la dos ni ter cuento asi q deja de hacerte pajas mentales y te compras eso y un buen equipo porque con trece años no saltas ni 2m o no y si me equivoco cuelga una foto de algun salto tullo y me corrigo aconsejandote mejor.......
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmgo 15 años y me voy a comprar una big hit 1 pero si t ves con esa corta pues una mas burra.pero te digo que si as ido con una rigida toda tu vida no creo que saltes muxo con una rigida y si te pasas a una doble mu burra t va a sobrar bike pa rato y ademas ten en cuenta el peso.
     
  3. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    porque dices que no se puedec saltar mucho con una rigida¿?te puedo asegurar que lo mismo(a nivel nacional)y si piensas lo contrario dime un porque
    saludos!
    pd:yo creo que con una big hit vas que te matas,una big hit no se la termina nadie
     
  4. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    como dicen por aqui con una big hit 1 vas que te matas
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    no te compres ninguna, aver si t vas a caer y la rompes o algo...XD
     
  6. Jambuli...

    Jambuli... ThirtyFour

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicantee


    Jajaj toda la razón... Que le eche un vistazo a tu firma si todavía tiene alguna duda... jejj yo flipé

    Un saludo!
     
  7. Xuma*

    Xuma* msc powerrr

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gavaa
    a mi me an dixo 2200 o algo asi
     
  8. Xuma*

    Xuma* msc powerrr

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gavaa
    ahora mismo no tengo poke makaban de formatear l ordenador. te paso mi MSN i magregas (jaumemolero@hotmail.com)quando tenga te las paso
     
  9. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    tio...callate
     
  10. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    yo me pillaba una stinky
     
  11. Xuma*

    Xuma* msc powerrr

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gavaa
    me las e estado mirando i nose... no me convencen poke man dixo ke pesan un ***** i la stinky la e probado i... me parece mas de DH

    :comor3weno pero muxas gracias lo tendre en kuentga
     
  12. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    me callo si me lo dice tu madre...
     
  13. serbeta

    serbeta Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver kien es el listo k dice k kon una rigida no se salta . xato kuando saltes kon una doble lo k salta el pinilla = t dejamos k opines y en eeste foro no se manda kallar a nadie aver si t vas a callar tu
     
  14. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    jojojo pinilla no te calientes..................o si........
     
  15. Xuma*

    Xuma* msc powerrr

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gavaa
    nose si lo abras dixo por mi i si los as dixo por mi perdon. alomejor no me e expresado bien. Jo me referia ke jo prefiero saltar kn una doble poke amortigua mas la caida i kn la rigida ke tenjo jo no se puede aser na poke es una conor enemy (es una ******) i me la kiero kanviar ja por una mui buena para aser freeride nadamas

    weno ante todo wen rollo!:aplauso4
     
  16. serbeta

    serbeta Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    a vale yo lo e entendio komo si nose pudiera acer na bueno pues buen rollo

    aver el k manda kallar ala gente
     
  17. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que ami respecta este chabal seguira siendo un niño de papa que se compra su superbici con sus supersuspensiones superbestias para superar al vecino de al lado. Eso si, en cuanto me demuestre que es capaz de mover una doble de 20kg., y no me refiero a bajar el bordillo de la acera me callaré la boca.
    aunque dudo que un niño de trece anos, la edad de mi hermano, pueda mover semejante trasto.
    pero teneis razon todo es envidia... sera mejor que vaya a confesarme
     
  18. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    mira, kieres una bici doble para saltar? pillate el cuadro cowan ds y te la montas a piezas con 1000 euros ke te sobran del cuadro... pero metele una dj2 o algo asi, no le metas una 888...
     
  19. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio sera un niño de papa y toda la ***** si que todo se lo dan sus padres y luego el ****** va con 888 wc y toda esa movida a mi tambien me jode peña que yeva super bicis y no ace una **** ****** me jode si y tambien me da envidia aquel que tene una rmx o una wilson y me jode y me aguanto y por mi envidia yo no me pongo a insultar a todo niño de papaito por que yo y tu y todos deveriamos tener un poquito de cabeza no el mundo es asi esta asi de desigual unos tienen mucho dinero y otros no unos tenen v-10 y otro una yakuza y que me jodo y me aguanto tio que se compre lo que el salga del maldito culo si le sobra el dinero asta pa ducharse y limpiarse el culo con un billete de 500 pos ale que le vaya bien tio dejale es su dinero y por razon de que el tenga dinero y muchos otros del foro el dinero se lo de su papaito no es razon para que los que curramos y nos dejamos 3 sueldos en la bike vayamos jodiendo a los niños y pijitos estos de papaito o no tio un poquito de cabeza por favor no yo tambien me a envidia mira yo tengo una yakuza la e ido tuneando y la queria vender pero si la vendo la exaria de menos xdxd por que es una bike que consegui con mi esfuerzo y mi sudor y se lo que es conseguir algo por mi mismo y ese xaval le a dao eld inero su padre por lo que el no sabra apreciar nunca nada por que todo se lo van a dar alegrate por eso tio mira el lado bueno tronco tu sabes que es onseguir las cosas por ti mismo sin envargo este chaval no y un niño de 10 que sepais que movio una bighit lo e visto asi que no me digais que con 13 no lo puede mover:biker
     
  20. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página