ke cambiariais de una scott scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senyor scott, 10 Jun 2006.

  1. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    Hola muy buenas, primero de todo es ke soy nuevo aki al foro,y segundo me gustaria cambiar cosas de mi bike principalmente las llantas i los neumaticos, para un uso 100% de rally. Hay cosas ke ya las e canviado, manillar, potencia, tija de sillin, pero me gustaria dejarla kon un look impressionante, y para eso me hacen falta unas buenas llantas, kuales, pues no se, os mando una foto i ale espero vuestra respuesta ok. saludos!! adios!!
     

    Adjuntos:

  2. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    bienvenido, todo depende del presupuesto ke te kieras gastar, dinos i te decimos,jeje, por lo de cambiar llevas la razon, ruedas, cubiertas, sillin, i despues seria poko poko ir poniendo mejores gamas en los componentes, la bike esta muy bien de por si, dinos presupuesto i te diremos ruedas, no es lo mismo pillar unas crossmax sl ke unas DT por ejemplo, agregame a mi msn, marc_3005@hotmail.com, precisamente ahora estoi mirando yo ruedas i ice un montaje por internet con hope, mavic 717 xc, radios dt, etc ke estaba muy bien de precio, salu2 y agregame.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas las crosmax SL y el sillin SLR
     
  4. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    wei ke tal de nuevo! el presupuesto para cambiar las llantas,nose, unos 400 u 500 euros mas o menos no, tendria una kosa guai no? y el sillin me parece que ya se kual me pillo, els SLR kit carbonio 120g jeje mola mucho. saludos!!
     
  5. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues bueno, kon esos 500€ euros te puedes pillar unas crossmax, aki tienen muy buen precio(www.ayruncycles.com), las crossmax sl disc tan por 530, si kieres gastarte un poko mas, i sinos pues estan las crossmax xl disc por 430, con respecto a lo del sillin muy xulo tambien para la bike, ademas ligerito ligerito, jeje, salu2.
     


  6. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo le montaria unas ruedas dt4.1/240s/competition
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo cambiaba el sillin por un slr como te han dicho, y las ruedas por unas Dt, tune, white o similares. Por cierto, esa bici no te esta pequeña? Pedazo de tija...
     
  8. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    hola pues yo mido 1.81 y my talla seria la L pero no me gustava el slooping que lleva es demasiado alto, y me decante por esa, la talla M, la tija es una richey carbon wcs de 400mm la mas alta que avia i esta hasta el tope que puede llegar, y la potencia la puse de 120mm i girada al reves, ahora quando voy en bici la postura es tipo superman, mola mucho ir asi, en las subidas le metes desarrollo y subes como un choete, pero en los descensos bajas con el corazón en un puño ehh.. Enga saludos
     
  9. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    una pregunta! sabeis si las llantas mavic crossmax sl disc (las de los radios planos) ¿estan en color negro? es ke los quiero meter en esa scale i en color plata no me convencen. espero respuesta, gracias!!
     
  10. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres darle una estetica wapa a la bici un sillin tune..... y unas buenas bielas con sus pedales crak titanio
    Luegoe en ruedas pues unos tune de color azul con cabecillas de radios acules y llantas unas 717 las abra mas vacilonas (spinergy, sl)pero prefiero calidad a belleza...
     
  11. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ***** ke wapa,yo x estetica le cambiaria alo mejor el sillin...
     
  12. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    Tengo la misma bici y antes de estrenarla ya le puse unas mavic xl con unas larsen tt, las sl son más caras y poco más ligeras.
    No le he cambiado nada mas por el presupuesto pero el sillin seria lo primero, un SLR
     
  13. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    y a ti RAFABTT ke tal te va la scale, una caña verdad? Lo uniko ke no me mola es quando freno con el freno trasero me tiembla toda la bici, y no se que pollas es.
    Yo tmbien antes de estrenarla le puse el manillar potencia y tija los de serie no me gustavan nada
     
  14. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Tengo la misma bici desde hace mes y medio y de momento está "de serie" (más acoples) y me parece que así se queda esta temporada, en invierno rescataré el post. xD aunque parece claro por donde irán los tiros.

    A mí no me pasa lo de las vibraciones que dices, Senyor Scott, aunque soy muy cauteloso bajando, eso sí.
     
  15. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    jeje pues en inviern como dices, Qoelet, espero yo ke esten las llantas el sillin y.......... mas cosas jeje. Y eso de las vibraciones no se ke es, me han dicho que es el conjunto (disco pastilla) que se tienen ke rodar, pero es ke ya llevo 300 km y ke va sigue iwal, nose nose.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
  17. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    El sillín y la tija.
     
  18. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    nooooo la tija noooooo esta me ha costado 150 euros es la richey carbon wcs, esta es pata negra tio!!
     
  19. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    donde esten unas No Tubes.......................................
     
  20. Klex

    Klex Senior Member

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mc Asa
    simplemente no le cambiaría nada. A caso no está wapa o ke?
     

Compartir esta página