1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ke desproporcionao!!! afoto

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 15 Oct 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    mirad que engendro me he encontrao seguro ke l ha han montado pa hacer la foto y pa kasa
     

    Adjuntos:

  2. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    wa, imaginate tomar una salida de carretera con esa horquilla...la gente fliparia! :shock: :mrgreen:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.695
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sacrilegio!!!!!!!
    Me imagino a Armstrong ganando el séptimo con ese engendro... :lol:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja, ya no saben ni q inventar :scratch flipante invento....
     
  5. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Serà del mismo tìo que la bici que puso alguien ayer,la horquilla es la misma...pongo la horquilla,vacilo y la quito.està curiosa
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.044
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ESo ya se pueso hace timepo...creo q fue carbon( kien sino.. :mrgreen: ), pero vamos q esa bici ya la he visto yo en este foro, aunq no esta de+ el recordarla...menua salvajada!!

    saludos
     
  7. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    que va, ese es el nuevo modelo para las carreras de ciclocross,este año van a tener una parte principal mas dura por eso la horquilla, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    que bestialidad...
    ... y que palo que da liar todo eso para hacer una fotillos :mrgreen:
     
  9. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    pos seguro q el notas se fue a dar un rule con ella, porque como ha puesto protecion al cuadro para no dañarle con las barras de la horquilla...
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jojojo mu fuerte me parece
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pos el tio se habra kedao esteril pa toa su vida pr la posicion del sillon :shock: .
     
  12. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Eso es lo que llaman un hibrido no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    23
    menudo engendro :shock: :shock:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    así si mola la carretera! :mrgreen:
     
  16. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    vaya pepino :shock:
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Fijaos los refuerzos en la dirección de burbujitas!!! eso lo aguanta todo y más.
     
  18. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bstia!!!!!
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    11
    eso es una bici de ciclocross hombre :wink: , no veis los plasticuchos esos q tiene en la parte delantera del cuadro? eso es para q cuando se lo heche al hombro no le moleste :mrgreen:
     
  20. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    asi es como me gustan las bicis de carretera!!!!xDD :D
     

Compartir esta página