1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ke frenos compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oscar García, 13 Mar 2007.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ola a todos estoy pensando en cambiar los frenos de mi bici y estoy entre unos formula oro o unos simano deore lx y no se cual poner ¿podriais tambien decirme si ay alguna otra marca ke tenga algun modelo de ese estilo? (unos 300euros los dos)

2. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los lx los puedes encontrar por unos 150 euros la pareja en goodbikes con los gastps de envio incluidos,y por montarlos a mi me cobraron una hora por freno y en total me salio por menos de 180 euros la pareja puestos en mi bici....
    Si dispones de hasta 300 euros en esta tienda de ebay tienes unos hope del 2007 por 296 mas gastos de envio....
    http://stores.ebay.fr/nfcycling
    Yo solo te puedo hablar de estos dos frenos porque son los que he probado, ni los avid ni los formula oro los he podido probar....
    A ver que mas te recomiendan....................:comor3

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien he probado los LX y van muy muy bien. tambien he provado los Avid juici 7, y son una maravilla!! muchos saludos

4. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que por 300 € el abanico de posibilidades es grande. Pero vamos, mi recomendación es que montes unos avid 7, que si sabes dnd buscarlos los puedes pillar en torno a 240 €. Sin ir más lejos, aquí en el foro hay quienes los ofrecen nuevos a estrenar por ese precio...

Compartir esta página