ke harias vosotros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por proximo, 16 Oct 2005.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todo el foro y gracias de antemano me presento soy proximo y estoy encantado de poder leer vuestras opiniones.

    bueno al tajo. vereis he vendido mi bici rigida para pasarme a doble la verdad es que tenia buena maquina era un cuadro massi casta con todos los componenes en xt en fin estaba mu contento con ella. bueno mi idea es comprarme una specialiced mod stumjumper fsr expert me parece que se escribe asi , bueno pues un amigo me ofrece totalmente ha estrenar una bici de carbono en su totalidad y montada en xtr discos y llantas incluido ya os digo todo en xtr por 1600 euros pero rigida entonces mi pregunta es que hariais vosotros.

    echadme una mano gracias gracias
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Depende del uso que le vayas a dar, pero la Stumpy es la unica Specialized que me gustaria tener, una preciosidad que ahora puedes encontrar a muy buen precio (modelo de 2005 por debajo de 2200 euros).
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si te has quitado tu bici para comprarte una doble, lo que buscabas era una doble, no una rígida de carbono. La rígida de carbono es posible que sea una gran compra, pero también es posible que no sea la bici que estás buscando.
     
  4. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ok gracias por ponerme en el camino y ke tal veis la compra de la specialized stumpjumper o recomedais otra mi uso es rutear y disfrutar no competir ni nada eso somos tres amiguetes que salimos sabados y domingos sabados rutas fuera de 50,60 etc km y domingos relax 25,30 y a por las cañitas je je je gracias de nuevo y un saludo
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ya te digo, la Stumpjumper es una bici preciosa, muy efectiva y comoda, buena bajadora sin penalizar mucho en las subidas... la unica Specialized que me convence en cuanto a relacion calidad precio... por debajo de los 2200 euros que se puede encontrar ahora.
    Yo me he ido por el lado economico a una NRS3 americana perrno te mareo porque no se si queda alguna por ahi.
    SAludos
     


  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Falconemtb: Donde se puede conseguir la Stumjumper FSR por menos de 2200? La Expert 120? Sabes algun sitio en Madrid?
    Gracias
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Comprate la doble, por eso vendiste tu rigida, no?. Por cierto, como se llama el maquinón que te vende tu colega?, me la vendería a mi?.
     
  8. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    gracias de nuevo falconemtb bueno creo que estoy decidido tios es que tiene una pinta esa maquina pero bueno ya os contare.

    zapatonexx no lo se tio tendria que hablar con el y ver que se cuenta porque a mi me la deja en ese precio por ser colegita hablare con el y te digo algo ok
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jodo Menudo Amigo, Yo Me Compraria La Rigida Y La Venderia Por Mas Pasta Y Con Ella Me Financiaba La Specialiced!!gg
     
  10. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    yo tengo una, es del 2003 y va de lujo, desde luego para mi gusto. lo que suelo hacer son rutas, largas pero rutas y ya te digo va de p.m.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    vttloup, en MAdrid ni idea. Se que se han vendido dos Stumpjumper en Ciclos maestre de Bilbao (www.ciclosmaestre.com) en ese precio (eso me dijeron los dueños) porque las tenia en la tienda y ya estan al caer las nuevas del 2006. Una de ellas era una Stump de 120mm la otra una expert.... el tio me dijo que le habia quedado en eso, pero me parece muchiiiisima rebaja, a lo mejor es que de tanto mentirle en el precio a su mujer se lo ha acabado creyendo!
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo me pillo la rígida y me pillo un cuadro de doble xq te sale a cuenta ponerle los componentes xtr de la q te venden y vender el cuadro rígido de carbono.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En Mammoth podeis ver el precio de la Stumpy de este año, con su Triad, su Fox y sus Avid Juicy... 2200 maomeno, un chollo, creo yo. estos de Spec parece que han aprendido que una stumpy montada en Deore y con una Black no se puede vender en 2700e por muy bueno que sea el cuadro.

    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
     
  14. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la Spec y va de maravilla, te animo a que te pases a las dobles vas a disfrutar mucho mas, sobre todo con las bajadas. Ahora estaban muy baratas las del 2005 pero no se si quedara alguna, se las llevan como churros.
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    jejejejeje

    yo me lleve una hace una semana
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    hay algunos que tienen un concepto de la amistad.....
     
  17. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la rigida sube que te cagas..yo no lo dudaria, las dobles bajan muy bien pero subir????
     
  18. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno de todas maneras van ganado las dobles a las rigidas eh y la verdad es que cuando compre esta me quede con ganas de probar la doble y por poca pasta no me la compre asi que ahora no cometere el mismo error aunque me equivoque pues no he montado nunca en una doble gracias a todos pero ahora mirar lo siguiente stumpy d2005 o 2006 hay diferencias considerables orquilla black contra fox lo que pasa es que me parece que ya no quedan pero me daban en bicimania la 2005 fsr mas bajita de todas por 1650 y si me ponia discos deore 1800 pero ya os digo con black y creo que la parte de el amortiguador trasero es mas grande en la 2006 buenos haber que opinais chao
     

Compartir esta página