ke me aconsejais

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 21 Feb 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    llevo muxos años tras una bici d descenso pero nunca e recaudao el dinero suficiente. aora ke e conseguio algo d pasta keria ke me aconsejarais sobre ke bikes estarian guapas alla por los 2000€. a ser posible dh o freeride.


    saludosssssssss
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Wenas!
    Por el precio que comentas y si no te importa mucho el peso yo te recomiendo la Norco VPSAtomik

    [​IMG]
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    TAmbien puedes pillarte la Kona Stinky, que tiene el mismo precio que la Norco, los mismos componenetes y casi el mismo precio.
    A mi me gusta mas Norco, x el diseño, xq tengo una, y xq el sistema de suspension me mola mas Corregido :)

    Por 400€ mas tienes una A-line, Norco, con una 888, aparte, de que particularmente me gusta mas...

    A-Line:

    [​IMG]
     
  4. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Yo te recomendaria un casco bueno, porque me se de uno (y no miro a nadie) que se fue el año pasado a la pinilla a hacer el gualtrapa con una rigida, en plan me voy a tirar a tumba abierta... Y acabe (upss me he descubierto) : primero enganchao a bajar (desde entonces me crece la barriga porque no pedaleo), y segundo eslomao contra un arbolito de esos del bosquecillo (hay que decir que antes del bosquecillo me pegue unas cuantos talegazos de los buenos buenas, pero alli no habia arboles :wink: )

    Yo digo: Si es la primera vez que vas a bajar, tomatelo con calma... sobre todo en la pinilla que es un sitio impresionante pero la dificultad es alta (a mi entender)

    Respecto a las bicis una curve r 2200 creo...
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo voto por la stinky pk me gusta muxo particularmente...pero las norco son mu wapas
     

  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    e estado en el snow bike d la pinilla y ai me e cargado mi antigua bici d rally. jejejeje. todo el mundo me aconseja sobre las norco me dicen ke son muy eficaces y fiables x un precio muy razonable. por otra parte no me paso todo el dia bajando y de la a line me exa para atras lo de ke lleve un solo plato. a ser sinceros es la primera vez ke me voi a subir a una dh y nose como son las sensaciones. alguien me las podria explicar??
    se ace complicado el pedaleo??
    muxas gracias a todos
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si siempre as llevao una de rallie y aora coges de repente una de dh... como pa no notar diferencias :mrgreen: peso...amortiwacion...geometria...(en la ke dices el plato unico)...
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Snapy tio me siento identificao contigo, aunq ni me voy a pillar un a de DH ni he ido a la pinilla. :roll: :roll: :lol:
     
  9. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Mirate las que llaman freeride ligero... hmmmm no se me ocurre ninguna..... ah si han traido a españa unas rock machine (que en suecia son muy famosas, no se porque, por que son checas) mirate una rock machine adrenaline 5000 esta mu bien de precio algo asi como 1600 lerus o por ahi... y empiezas por algo suave...

    Mi experiencia: bici de rally (pedales y mas pedales), luego una stinky (un maquinon, vendida por falta de presupuesto y de ligamentos de la rodilla je je) luego otra vez rally (sin haber practicado mucho el freeride, asi me fue en la pinilla je je je) y ahora que me he comprao la dudu pues a montarla y luego a destriparme por ahi....

    vaya chapas que meto...
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lorth, tio las Norco no son monopivote, usan el sistema FSR de Specialized

    :mrgreen:
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mi etapa en la bici a sido un rato extraña. tuve una bici askerosa d rally y con esa aprendi lo basico. luego me compre una un poko mejor se rally y con esa me introduje en el mundo del descenso. hacer desceso con una de rally es una locura, asi me a pasao ke me di una caxo d leña ke revente la bici, y aora ya kiero pasar a la accion al descenso. es tan complicado llevar una descenso ke todo el mundo pasa antes por la freeride ligeras??
    mi presupuesto es escaso y la bici ke me compre me tiene ke durar.
    aconsejadme porfavor.
    saludosssssssssss
     
  12. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    No hombre no tienes que pasar por las freeride ligero ni por donde no quieras pasar, la movida es que mover una bici de dh no es tan facil como una freeride (que tampoco es facil) y si un dia te apetece coger la burra empezar a dar pedales a buscarte unas bajadas pues te va a ***** mogollon la dh, y remontes no hay en muchos sitios...

    Piensatelo porque la bici te puede durar mucho, sobre todo si no la usas porque estas hasta los eggs de mover 20 kilos pedaleando....

    Saludos


    P.D.: A ver si me decis algun sitio por Madril por el que pueda echarme unas bajadillas (en plan relajao eh? nada de cortados de 4 metros ni movidas asinnn) sin tener que pedalear mucho...
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi se nota mi supernivel en cuanto a componentes... *****, y que diferencias hay? :scratch

    Editado: ya me han explicado las diferencias :)
     
  14. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    lorth no ves las bieletas q lleva? pues fijate y luego mira una foto de la big-hit por poner un ejemplo! pero que sea la spec esa no la fsr! esa q es blanca! imaginate como actua el amortiguador en una y como lo hace en la otra! :wink:
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami lo de mover 20 kilos me da un poko igual. estoi acontumbrado a mover grandes pesos es eso la diferencia de amortiguacion.
    si kieres bajadas en plan traki vete en primavera verano a navacerrada t tiras por la montaña en plan tranki y esta mu wapo. ai algun tramo dificil pero nada del otro mundo. pa ke me hiciera yo eso con mi bici d rally imaginate o tranki ke es.
    pues kreo ke al final me decantare x una a line o una atomik ya veremos asta dond llega el presupuesto
     

Compartir esta página