ke os parece esta bici? ¿o mejor una kona?

Tema en 'Enduro' iniciado por Oscar García, 14 Jun 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola al final despues de mirar mucho y dudar mucho me e decidido a pillar una enduro no buscaba un misil ya ke yo no suelo subir muy rapido , kiero decir ke con cualkier cosa decente me bastaba me e decidido por la merida am 800 mas ke nada por ke me permite disfrutar de dos recorridos (130 y 110mm) ¿130mm seran suficientes ?yo creo ke si ¿ke os parece la bici? ¿cuantos mm llebais bosotros ? en las suspensiones de la bici me refiero , gracias por buestra atencion .Por cierto las kona me encantan y si alguna tubiera cambio de recorrido me pillaba una por mas o menos el mismo precio ke la merida ¿tienen cambio de recorrido?
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    yo con la mia antes de "rallizarmela" he hecho mucho el bruto y nunca me ha dado sensacion de necesitar más y solo tiene 11cm atrás, (multiarticulada y amortiguador de muelle).

    Saludos
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    los 130 mm son buenos para Enduro, si lo que quieres subir mas rapido(dices que se te da mucho).
    por otra parte si buscas mas recorrido. ..
    mmmh como ejemplo yo llevo 150(FOx rc)mm atras y adelante (z1)en una bike de Enduro. es bastante comoda En Bajada .. pero aaaa Como se traga pedalasos de Subida.
     
  4. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo hasta ahora he llevado en mi Liquid, primero 130 delante / detras y después 150 delante z1 SL con ETA.
    En el primer caso la geometría estaba perfectamente equilibrada, pero en el segundo gané mucho en bajada (además tenia potencia de 50 mm) y gracias al Eta no me descompensaba en subida, eso si el lanzamiento de la bici con la combinación horquilla-potencia era bastante agresivo.
    Por último a mi la Kona me gusta más, inventaron el sistema de suspensión que utilizan desde siempre y si no han cambiado en tantos años es porque funciona.

    Saludos y suerte con la elección
     

Compartir esta página