ke os parece la idea de salir en solitario?

Tema en 'General' iniciado por xäî2, 1 Jun 2005.

  1. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    Os gusta salir solos?
    Aver.. a mi mayormente me da miedo de salir solo cuando toi bien por si me pasa algo.. pero eske ai veces ke se tienen ganas de salir solo a pensar i desfogarte..
    ke pensais??? :?:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ami me gusta :mrgreen: vas a tu aire,nadie te molesta,corres tanto como quieres,no tienes de esperar a nadie,puedes gritar...
    q quieres desahogarte?pues cojes una subida bien fuerte y te la haces tan rapido como puedas :twisted:
    q quieres ir a estirar las piernes?pues cojes y te vas tranquilamente tarareando una cancion :wink:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los que entrenamos la mayoria lo hacemos y volvemos de una pieza, se mas prudende en las bajadas si eso..
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si solo saliese cuando alguien mas coincide.. :roll:

    es muy normal en mi caso salir solo..incluso saliditas express de un par de horitas..

    ten en cuenta elpeligro q es ir solo ante accidente,caida..etc.. se mas prudente y lleva todo lo necesario para tu seguridad..movl,dinero,kit antipinchazos..etc..
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo tb suelo salir solo, y como te dice Carbonboy, yevate todo cuanto necesites para q mas o menos estes preparado para cualkier cosa q pueda ocurrirte. Suerte y animo! :wink:
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo suelo salir solo y aveces hago ruta largas. Alguna vez estando por ejemplo a 30 km del coche pienso ¿y si ahora se jode la bici y me quedo tirao? ....
    Llamar a la grua, un taxi ......no sé :scratch
     
  7. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    A mi me gusta salir solo porque desconecto totalmente,los dias que estoy un poco agobiado pillo la bici y ala pal monte sin planear nada,salga lo que salga. :roll:


    DEUUUU!!!! :wink:


    p.d:Que conste que no soy un antisocial, la compañia siempre és grata.
     
  8. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    En mi caso la mayoría de las veces salgo solo, sobre todo antes, pero únicamente por madrid (es decir no me voy a la sierra a hacer una ruta solo).
    Tiene ventajas como por ejemplo que vas a tu rollo, yendo tan rápido o lento como quieras, invita a la reflexión, si te quieres estar un rato en un salto practicando pues te estás... etc..
    En alguna ocasión en la sierra he visto a personas que iban solos, y eso ya hay que pensárselo más... lo cierto es que hay que tener valor, más que nada por la pereza que debe dar hasta que estás en el destino.
     
  9. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salicon mi padre y 2 mas entre semana, pero el año pasado tenia que salir sólo y la verdad es que prefiero salir acompañado, es bastante más entretenido. De vez en cuando también va bien salir solo, sobretodo si quieres hacer "tiempos" pero por lo demás...

    Un saludo.
     
  10. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Yo siempre salgo solo, es lo que tiene tener críos. :mrgreen: Como no puedes conseguir siempre el mismo rato para salir de ruta, tus horarios siempre cambian. Vamos como para apuntarte a un club. :mrgreen:

    Es simplemente hacer lo que te han aconsejado. Ir con algo más de lo extríctamente necesario y no hacer más salvajadas que las mínimas.

    Salu2 y adelante, que lo peor que te puede pasar es que heches en falta a tus colegas o te des un paseo con la bici. :wink:
     
  11. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acostumbro a salir solo por los de mi quinta no me siguen y los más jovenes me dan demasiada caña.

    He hecho el Camino Francés sólo, de hecho empece solo y acabé con un par de italianos, la ventaja de viajar solo es que estás más abierto y la experiencia es más interesante.

    También hice la ruta de la Plata en solitario y creo que me cruce con tres tipos hasta llegar a León. Pasé un poco de yuyu cundo me perdi en medio de un bosque de encinas, pero tambien tuvo su punto…El unico peligro de ir solo es que te caigas en un hoyo , no tengas bateria en el móvil y estés en un desierto: Salvo en la ruta de la plata el problema es que algunas veces el monte está demasiado concurrido…
     
  12. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Yo he hecho rutas de 70 km solo...
    Siempre salgo solo, mi padre alguna vez se apunta, pero de dominguerismo puro y duro...
     
  13. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    precisamente el otro día hice una ruta de 92 km solito y la verdad es que te marcas tu ritmo, aunque hay momentos en los que apetece alguien con quien hablar. A veces me monto mi película y hablo sólo. Desgraciadamente hay que entrenar la mayoría de las veces sólo, es muy dificil coincidir con colegas a las mismas horas, cada uno tienes sus obligaciones, salvo los sábados que son sagrados para salir con los colegas de fatigas.

    Entres semana sólo, sábado y domingo acompañado!!!!!!!!!!
     
  14. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    xavall, :aplauso2 me parece algo realmente admirable, además que debe de ser una experiencia única e inolvidable en la que se piensa, se pasa por malos malos momentos... ole tus narices tio !!
     
  15. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi siempre salgo solo porque a mis colegas no les mola esto de la bici
    (será por no intentar convencerles, !que ********!)

    Pos me he acostumbrado a salir solo y en parte mola más porque te puedes parar en las zonas que mas te gusten y hacerlas 20 veces y vas a tu rollo, pero también me molaría salir con más gente más a menudo :cry:
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo gneralmente salgo solo y a los que animo a salir no estan en muy buena forma y eso que yo estoy cogiendo forma!!, asi que me he acostumbrado a salir solo por mi Boadilla del Monte (Madrid) y ale a dar pedales aunque me conozca el recorrido casi de memoria!!, saludos
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Por mi disponibilidad de horario, entre semana salgo sola la mayoria de las veces. La verdad es q cuando salgo asi, prefiero ir por carretera pq nunca estoy sola, aki siempre te cruzas con alguien y se hay algun problema, siempre hay alguien para echar una mano. Si subo al monte, sola, siempre voy por rutas conocidas, no hago nada nuevo yendo sola pq nunca se sabe q puede pasar. Ademas, en las bajadas suelo ir con mas precaucion, no es cuestion de pegarse un ostion y quedarse tirado, sujeto a una hipotermia o pasar la noche con los "lobos" :mrgreen: :mrgreen:

    Una cosa importante es la "regla de oro" de los montañeros, cuando vayas al monte, deja siempre alguien avisado de la ruta q tienes planeada, tiempo aproximando, etc etc. Y no cambies de plan segun la marcha, pq si te pasa algo, q sepan donde buscarte.


    A pasarlo bien. :p
     
  18. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo tambien salgo solo,vas a tu pedo como quieres y a donde quieres.
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues solo como casi todos,ventajas :
    vas a tu aire
    no tienes q esperar o q t esperen
    vas donde quieres
    empiezas y acabas cuando quieras
    etc...
    tb es cierto q salir con colegas es mas ameno,pero los q no podemos en la mayoría d los casos,nos acostumbramos,yo x lo menos,mucha veces voy pensando en mil cosas y planeando lo del día siguiente y m doy la razon a mi mismo siempre :mrgreen:
     
  20. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    He salido solo muchos años hasta que contacte con un forero, luego con otro ,luego con unos cuantos más y así etc,etc,etc. Aunque algunas veces sigo saliendo solo otras salgo con compañeros del foro.
    Y como dicen por ahí solo va uno a su rollo peleando con el cuentakilometros sobretodo por querer subir la media. Pero cuando vas acompañado buen rollo porque charlas con uno, con otro y así, así ,así, se hace la ruta más entretenida. No es peloteo pero aqui por Sevilla hay una peña excelente y mucho compañerismo.
    saludos
     

Compartir esta página