ke os parece?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RUTEÑODH, 14 Ago 2007.

  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    es el ejor movil que ai pero si te lo vas a ciomprar opa llamar y hacer fotos no te lo ccompres por que sale mas barato una camara y un movil peor y el movil tiene 5 megapixel pero la camara tiene 8 mas zoom, y ese me parece q no tuiene optico por que eso es un movil y no puedes pedir mas de un movil por eso no utilizes un movl para fotos. puedes hacer una de vez en cuando per...
    buenio es un pepino
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso de que no se utilice para acer fotos,es mentira,el mio tiene 2,y las saca muy wai,tengo varis fotos aqui en el foro,y se van que flipas,y creo que si tine zoom optico,pero tengo que mirar,por que no me acuerdo.
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no creo que tenga zoom optico porque se deberia de abrir el objetivo hacia afuera al usar la camara,cisa que ningun movil hace,y precisamente la diferecnia entre una camara digital buena y una mala,no son los megapixeles ,que con 3o 4 tienes mas que de sobra para ampliar lo que va a ampliar una foto un particular,sino por el zoom optico
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo, pero lo que si, esque yo tengo un mobil con camara de 2 megapixels, y las fotos asi normales las hace bastante bien para ser un mobil, pero ya cuando estan lejos y tal, mejor una camara claro.

    salu2
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo tam tengo un movil con camara de 2 megapixel flash y 8 de zoom pero en na que una foto se mueva un poco este un poco lejos o oscuro es una ******, y ademas mi movil tiene los videos de 680x420. cuando voia hacer una foto de algo parado pues si se ve bien pero no me vas a comparar las fots ni de mi movil ni del n95 con mi reflex de 8megapixel. no ai comparacion ni en parado ni en movimiento ni en video.
     
  6. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff deberiais ver el N93, cacho movil, parece una camara de video, tiene una calidad de pm, con zoom optico y digital,pero claro es grandecito, no es pa llevarlo metido en el pantalon a menos q se kiera marcar un paketon enorme jijiii
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    para el paquetón lo mejor son los paquetes de kleenex, que aparte del bulto, dan una sensacion al tacto mas blandita y tierna
     
  8. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA LADRILLO!!!! no te compres eso pa q luego te vengan 2 gitanos y te lo roben xD pillate algo mas peqeño mas elegante mas sencillo yq sea bueno estilo w880i sigue siendo caro pero para mi gusto lo veo mejor
    un saludo!
     
  9. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo quiero uno de esos.............
     

Compartir esta página