ke pepino me compro

Tema en 'Freeride' iniciado por jordiman, 26 Ago 2005.

  1. jordiman

    jordiman Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos!ste es mi primer mensaje en este foro.akabo de empezar con esto(tengo33)y aparte dpasarmelo en grande no se me ha dado mal.
    al grano:tengo presupuesto y no se qcomprarme.y no kiero kedarme en medianias ni tampoco volverme loco.demo8-9,v10,intense m3,octane1,223,trek session10(me encanta)començal supreme dh?
    y delante ke?888,shiver...?
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    con un presupuesto segun mis gustos yo me compraria :

    -Kona Stinky Supreme --> marzocchi 888RC
    -Orange 223 talla pekña --> marzocchi 888RC
    -Scott high octane 1 --> Shiver DC



    una de estas 3 me compraria
     

    Adjuntos:

  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jordiman, yo optario por una demo8+888 o fox40 o una vpfree con las mismas horquillas. Con estas ya vas sobrado, osea que pasaria de aventurarme con la demo9 o la v10, son demasiado tochas y demasiado recorrido, con estas ya iras sobrado, claro que eso es solo un consejito que te doy... jeje la verdad que cualquier de las bicis que has dicho arriba son pepinos para ganar la copa del mundo (Y)
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    V10... cuanto más la veo más me mola!!! negra o blanca... boxxer WC 2005 delante horquillón.

    Cañondale gemini dh otro pepinaco serio (boxxer wc también)

    Saludos y ya nos contarás...
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    flipi te patrocina kona?
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Hombre, ahora ya salen los modelos 2006, a ver que sacan, la session 10 sin duda va a dar que hablar, con la nueva travis... :D

    De la Octane 1 te puedo decir, que cada día que pasa estoy más contento, la boxxer team, hayes el camino, bielas y potencia rece face diaboluos, guia fsa con protector mecanizado (aunque esto yo se lo he cambiado) por lo que vale es para tenerlo en cuenta.

    Auque con pasta.....
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Uff M3 se me habia pasao!!!! negra... wc, dioooos......... q chungo
    QUIERO TODAAAAAAS!!!
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, pero aun asi pienso que es una de la mejores, por no decir la mejor marca del mundo. he tenido 2 konas y me han parecido unos bicicletones de infarto.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo tb estoy de acuerdo contigo pero... nose como habias puesto ya en otro post lo de marca lider y tal.. pense que te patrocinaban o algo !!

    enga tio nos vemos, no vienes al FFF ?
     
  11. jordiman

    jordiman Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** qgusto da mandar mensajes aki,no ha pasad ni1hora y ya hay respuestas y buenas ademas.
    kona no se porq pero no me gustan nada esteticamente,lo siento friky.
    me gusta muxo(aparte de v10 y m3)la h.octane1,xq las2primeras con888y la scott con shiver?explica please.
    la verdad es qme pasa como al guarrior,las kiero todaaaas!
     
  12. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que haras descenso puropor lo que pones por ahi.

    la scott ya la eliminamos de entrada, pq aunque va muy bien me parece la peor marca que ahi en cuanto a materiales.

    de orkillas la shiver tambien la descartamos , me kedaria entre una boxxer (ahi que meterle mano para regularla) o 888rc una carreras cliente de lo mejorcito uqe ahi.

    bicis la orange seria recomendable uqe la probaras a mi personalemnte no me gustan las monopivotes me da la sensacion que no absorven prefiero mas una comol a kona stinky o stab.

    ya irte a otras amrcas ccomo la sc V10 o intense M3 es gastar algo mas de dinero que no lo veo muy util a no ser que te mole de verdad.tambien son bicial algo mas compeljas por su sistema de suspension , aunqe son la ***** de lo mejorcito que ahi.

    la trek esta muy bonita y tal seguro que funcionara, pero como es la priera bici de treck de ese tipo, quitandola diesel dh , me esperaria un tiempo a provar una , ya que trek no es uan amrca que se dedique a bicis de ese tipo y no se puede sacar una buena bici a la primera (ejemplos orbea rallon)

    y la commncal muy bonita pero no la he probado de esta no te puedo acosejar.

    creo que en definitiva de las que has nombrado la Kona seria la mejor opcion
     
  13. jordiman

    jordiman Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya qte pones,bikecanarias,qpiensas de las demos?
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bikecanarias estas diciendo "tal la descartamos"... k kieres k te diga pero la descartas tu.....

    La scott con shiver , la tiene un amigo mio y va de la ***** totalmente recomendable
     
  15. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Y las Demo??
    Y la Giant que está desarrollando Óscar Saiz??Creo que sale para 2006, no??
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    XO OS HABEIS DEJAO LA MEJOR!!!!!!!!1 LA CANNONDALE GEMINI!!!!! y otra mejor creo yo es la kona, sino mira el fabian barel como va el hijo **** con la kona y una 888
     
  17. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo he visto la scott en accion y te puedoa segurar q es muy sobrada, asiq eso de q los materiales noseq....e visto saltos muy brutos y no se oia nada de nada.

    la kona xlo q e oido absorve muy bien y para saltar esta de lujo

    la demo la e probado y es la *****.muy estable,absove una pasada y es muy manejable

    la intense no la e probado y la 223 tampoco

    qmas....la v-10 la e probado y a mi gusto es demasiado grande.no le vas a sacar partido a noser q hagas barbaridades tipo rampage casi

    en cuanto a horquillas la 888 tiene el inconveniente de q te tendrias q cambiar las pletinas ya q las q lleva son muy altas y levantan la bici una pasada hasta hacerla verdaderamente incomoda.eso si,las de este año tienen pletinas planas ya.por tema de suspension la verdad es q las marzochi van muy bien.tragan mucho y son muy progresivas.yo tengo una shiver en una big hit fsr y estoy muuuuy contento

    la boxxer a mi gusto es demasiado dura y rebotona.se solucionaria cambiando muelles y quitando aceite pero weno,ya tienes q meterle mano
     
  18. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo he visto la scott en accion y te puedoa segurar q es muy sobrada, asiq eso de q los materiales noseq....e visto saltos muy brutos y no se oia nada de nada.

    la kona xlo q e oido absorve muy bien y para saltar esta de lujo

    la demo la e probado y es la *****.muy estable,absove una pasada y es muy manejable

    la intense no la e probado y la 223 tampoco

    qmas....la v-10 la e probado y a mi gusto es demasiado grande.no le vas a sacar partido a noser q hagas barbaridades tipo rampage casi

    en cuanto a horquillas la 888 tiene el inconveniente de q te tendrias q cambiar las pletinas ya q las q lleva son muy altas y levantan la bici una pasada hasta hacerla verdaderamente incomoda.eso si,las de este año tienen pletinas planas ya.por tema de suspension la verdad es q las marzochi van muy bien.tragan mucho y son muy progresivas.yo tengo una shiver en una big hit fsr y estoy muuuuy contento

    la boxxer a mi gusto es demasiado dura y rebotona.se solucionaria cambiando muelles y quitando aceite pero weno,ya tienes q meterle mano
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira la shiver la han tenido muchos colegas y creoque lo he dicho mas de una vez es marzzochi y si fuera tan buena mas de un corredor la tendria, y no la kiere nadie flexa como una perra no se puede ir fino con ella.

    y scoot pues creo que conoces a Geot preguntale cuanto tiempo le durabana a el las scott sin arrugarlas como una servilleta o partirlas. o a HImar cuando corria para esa marca que partia basculantes cada 2 meses, no digo que vallan mal pero para que kiero una bici que va bien si me dura 3 dias y encima no son baratas precisamente.

    la giant de oscar saiz no la he podido provar no la tiene ni el equipo giant oficial solo oscar y la verdad que me molaria muchosimo creo que tiene que ir muy bien (yo la veo como una iron horse algo mejorada) , y giant siempre me ha parecido una marca estupenda de las mejores ( y es taiwanesa)

    la demo nunca me ha hecho mucha gracia, pero ya he probado uan demo 8 y la verdad que no esta nada mal, tengo que cojerla un dia afondo a ver pero es una buena bici con el montage ese que viene con boxxer y tal esta muy bien
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te hablo de shiver 2005... las cosas no son iwal k como las de otros años... ( las cosas evolucionan a mejor normalmente...)
     

Compartir esta página