KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, pues ya es oficial, el 22 de Mayo a las 8 h. de la mañana, en la esplanada del cementerio de Ruidera, gran KDD de las peñas de Albacete y alrededores para realizar una ruta por todo el parque de las Lagunas de Ruidera.

    La ruta sera de unos 100 Km. partiendo desde Ruidera hacia el pantano de Peñarroya por el lado derecho, desde alli, volvemos por el lado izquierdo hacia Ruidera, bordeamos todas las lagunas por este lado hasta sus nacimientos y desde aqui volvemos a cruzar al lado derecho de nuevo hacia Ruidea.

    Al finalizar tendremos duchas, cerveza fresquita y comida en el camping.

    Ala, pues animaros que esta seguro que promete. :twisted:
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos.

    Si no pasa nada, por alli estaremos :wink: .

    Un saludo
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Lo del cementerio, tenia que haber sido al final. Asi, si alguno vuelve cadáver, le buscamos un buen alojamiento :twisted:

    Como yo no me pierdo una, y como ya habran vuelto las aguas maritales a sus cauces habituales, alli estaré.
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Desde luego, mira que os gusta joderla!! El 22 de mayo 100 kms., justo antes de la Gran-Sierra-Nevada-que-me-voy-a-moril! Ea! habrá que hacerla!
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y si lo dejamos para la vuelta de Graná y lo hacemos completo con baño incluido?
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, pa despues de Graná tenemos la agenda un poco complicada:

    04/06/2005-I Marcha Ciudad de Honrubia-Honrubia-Cuenca-http://www.amigosdelciclismo.com/citas/ampliar.asp?Id=968

    11/06/2005-II Cazorla Bike Maraton-V Circuito Orbea Aventura-Cazorla-Jaen-http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=37

    11/06/2005-I Maratón de El Quijote Campo de Montiel-Villanueva de los Infantes-Ciudad Real-http://www.bttsantodomingo.tk

    12/06/2005-VI Marcha MTB "Ramblas y caminos del Cabriel"-Villalpardo-Cuenca-http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=245776#245776

    03/07/2005-II Campeonato de España de Maratón-Caudete-Albacete-http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=43

    No se Angelo, pero creo que hasta nos vendria bien como entreno para lo de Graná. :scratch
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ademas, meterte 100 Km. en este terreno en el mes de Junio ó Julio puede ser una locura, por el calor digo. :|

    Es el campeonato de España de maraton en Caudete el 3 de Julio y eso puede ser una autentica locura, vamos, incluso mas duro que lo de Graná, por el calor claro. :?

    Hazme caso Angelo, vamos hacer esta de las lagunas una semana antes de Graná y nos va ha dejar muy bien entrenaos. 8)
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok, tios, lo que digamos entre todos. Esto es una republica, bueno mas bien anarkia biker!!!!! :twisted:
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡¡***** martinez!!

    los de villarrobledo teneis la agenda mas apretada que el zapatero

    ¡¡Toma ya!! y encima os lo digo con un pareado.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Buenos dias seres. Ya se que bici me voy a llevar a Graná. Os pongo una foto de ella. Es de mi compañero de oficina. Es aparejador y lleva unos meses sin montar porque ha estado enfermo. Pero ahora dice que la lleve y la verdad es que .......... podria venirme bien.
     

    Adjuntos:

  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    la verdad es que me puede venir bien todo lo que lleva. Como veis a la sid y el xt, se unen la funda portamoviles, por si llego tarde a la meta avisar, las luces, delantera y trasera por si se me hace de noche y sobre todo la dinamo: importantisimo en larga distancia porque si se te acaban las baterias de las luces que haces?

    Que globero que es el ******!!! y eso que aqui no sale la funda del movil de cuadros escoceses!!!!
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La verdad es que tiene mejor pinta que tu super kona explosif.

    Si piensas salir mañana a dar una vuelta a chinchilla me das un toque.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :evil: hereje, hereje, hereje!!!!!1 :evil:

    pos si que saldre pero mas o menos a las diez y a dar un garbeo de unos 40 en plan mu tranki, que al dia siguiente toca morilse. Le voy a decir al Jesmolo que llame a Pilar Klein (nuestro fichaje) para ver si quiere venir, ya que vamos en plan tranki y asi inspeccionamos el material, fale?

    Como Jesmolo leerá esto, pos ya lo sabe.

    Jesmolo: Hoy gran fondo? con la flaca :twisted:
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    pepe Fat, angelo, os consejo si no la conoceis ya la de Villalpardo, pues es muy trialera y con 45 km. a ella suele ir mucha gente de Utiel. Ruben Kona ya la conoze, podeis preguntarle como es.

    Ayer gente de mi club puso algunas pegas con la fecha del 22 de Mayo para la KDD por tema de comuniones y todo ese royo, y comentaron la posibilidad de adelantarlo al 15 de Mayo, ¿que os parece?, y si hay que dejarla pa despues de Graná como dice Angelo, pues se deja. De lo que se trata es como siempre, que nos venga bien al mayor numero de gente.

    Angelo, comentaselo a Jesmolo como ve el tema de las fechas.
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    martinez, imagino que jesmolo lo leera. De todas formas yo se lo digo que hoy entrenamos y esta tarde me voy a la tienda cn el un rato a hecharle una mano.

    Pero bueno, a mi lo del 15, me parece un poco "precipotado".
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, revisa la dinamo pa que funcione bien, pues te tiene que alumbar el camino a Graná. :mrgreen:
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, ¿que te parece el 5 de Junio? puede ser otra posibilidad.
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez. La marcha de Villalpardo ya la hemos hecho varias veces y a mi me gusta bastante, ya que tiene muchas sendas. Es una ruta habitual en nuestra peña y vamos de vez en cuando por alli invitados por mi amigo Julian "Cocodrilo en el foro".

    Asi que todo aquel que pueda, que no se la pierda, que merece la pena.

    Angel, a las diez me parece buena hora para salir.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el 5 de junio me parece cojonuo.

    Pepefat a las 10 en la panaderia del Perico, fale? y luego despues de volver trankilamente una cañita
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días, peaso-bikers del llano!!!

    angelo, ¿dónde **** lleva la bici la funda los condones, que no la veo? Por cierto, si te queda sitio podrías incluir: botiquín, merendera, ensaladera, escurridor de pasta, termo café, caja galletas María de 2 kgs. y, por supuesto, un botijo con cazalla pal frío. ES CHULÍSIMA LA BICI!!!!
     

Compartir esta página