KEDADA ALBACETEÑA RIOPAR - II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 25 Abr 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos.

    Bueno, pues ayer se realizo la quedada de la que tanto se ha hablado por aqui.

    Nos juntamos 41 bikers, dispuestos a pasar un buen dia. Varias peñas de albacete: Los Fatigas, Los Saltamontes, BTT Riopar, Roble bike, San Juan, ... Algunos foreros: pepefat, angelo, delaossa, martinez, m-ab, rubenkona, madel, ...

    El dia no pintaba bien, esta muy negro y amenazaba lluvia. Al final nada, incluso salio el sol. Un poco de fresco, pero buen dia para montar en bici.

    Antes de seguir, agradecer a Juan Carlos, alias piru, de Btt Riopar, por la ruta que nos preparo. El entorno es impresionante y el lo conoce mejor que el salon de su casa :wink: .

    Un porcentaje muy alto de la ruta fue por sendas :shock: , algunas alucinantes. Salimos de Riopar y enseguida cogimos una senda de subida, bastante larga, que se empinaba por momentos. Muy bonita. Nos dejo casi arriba del puerto de las crucetillas, a casi 1500m de altitud. Mientras nos reagrupabamos en el puerto, hubo una demostración de habilidad-fuerza en una senda empinadilla que sale de alli. Como esta la peña de fuerte :shock: . Ver subir esa senda a Ruben, con su peazo de Kona, un espectaculo.

    Alli tomamos una pista en continuo subi-baja que nos llevo hasta una senda de bajada alucinante, pero que estaba muy suelta y empinada. Se bajo como se pudo y alli ya hubo alguna baja :cry: . Poco despues paramos en una fuente a almorzar y falta gente: bajas de la senda y varios perdidos. Hoy los buitres se ponen las botas :) .

    Despues, un trocillo de pista y seguimos bajando por una senda rapida que nos deja en la carretera. Cogemos una pista de subida, que nos deja en una senda de subida, bastante dura. Más bajas por caida-averia. Nos deja en una pista que sigue subiendo, pero más suave. Desde alli vamos enlazando sendas, algunas se hicieron el la marcha de los Calares, de bajada, muy rapidas y bonitas. Pocas incidencias :D .

    Subida por otra senda técnica y durilla, que nos lleva a una pista asfaltada, para despues bajar hasta el parking del nacimiento del rio Mundo. De alli sale una senda de bajada, algo tecnica y muy rapida, donde tube un pequeño susto, sin consecuencias. La senda acaba en un camino estrecho y con muchas zarzas, en la que hubo algun encontronazo, que acabo en caida con restregon.

    Por fin llegamos a Riopar, despues de 48 km. a eso de las 3 de la tarde. Comida de hermandad con practicamente todos los asistente. Tambien es de agradecer que Antonio, alias otis, se prestase a pescar, a pelo, las truchas de la comida :twisted: , todo un detalle.

    A ver si ponen las fotillos que se hicieron por alli.

    Esperemos que se repita pronto.

    Un saludo
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, más o menos ya esta todo dicho por m-ab. Solo destacar que lo pasamos en grande y que valió la pena el viaje desde Alcoi. La ruta que nos prepararon fué una pasada, con mucho sendero divertido y visita incluida de parte del grupo al nacimiento del rio Mundo, a la cueva de los Chorros.

    Aqui os he dejado el track.

    Y aqui teneis el perfil de la ruta. No le hagais nada de caso a los datos de máximas de desniveles ni velocidades, porque en los senderos dentro del bosque y barrancos perdió bastante la cobertura, y por eso da esos numeros tan alucinantes :shock: :shock:
    En cuanto tenga un rato os cuelgo las pocas y no demasiado agraciadas fotos que hice :?

    Ruben
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola chicos, que tal? un poco cansado yo por lo menos, pero bueno. Esta tarde os cuelgo mis fotos, que ahora estoy un poco liado, ok?
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Ruben Kona, muchas gracias por colgar el track tan pronto. Por cierto, aunque tú ya lo sabes, felicita a Madel, que es una biker de los pies a la cabeza. Salud!
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    juajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: Me voy a imprimir el gráfico, a to color, lo voy a ampliar y lo voy a colgar en el curro, pa que flipen con la pendiente del 179 %!!!!!
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno pos aki estan las fotos que yo hice. Faltan las de Ruben, Villarrobledo y Riopar que llegaran mas tarde.
     

    Adjuntos:

  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y mas afotos
     

    Adjuntos:

  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    siempre acaba igual el tiparraco este.
     

    Adjuntos:

  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡Que bien lo pasamos! "sobre todo los que fuimos afortunados y no besamos el suelo".

    Yo resaltaria que lo mejor de todo fue, aparte de la ruta, el buen ambiente que reino, y el hecho de juntarnos mas de 40 amiguetes para disfrutar de la bici.

    La nota negativa fueron las muchas caidas y la gente que se perdio, aunque ya se sabe que en una ruta de estas son inevitables.

    Roble Bike, os echamos de menos a la hora de echar el cubata en el pub de riopar. Otra vez será.

    Ruben, Madel, gracias por acompañarnos. Se nota quienes son los buenos bikers, los que no les importa coger el coche e ir donde haga falta con tal de montar en bici.

    Y tambien dar las gracias a los amigos de la peña san juan de albacete, que algunos de ellos nos acompañaron.

    Y no menrollo mas. Adios.
     
  10. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    aun no terminando la ruta,de verdad amiguetes de las dos ruedas sencillamente genial la ruta el ambiente,gracias por este maravilloso day,bueno un dia de estos espero no muy lejano me encantaria hacerla completa alguien se apunta?un saludo a todos
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no hay que darle mas vueltas jesmolo. Otro dia será y la terminaremos toda. De momento mañana ya sabes a la hora de siempre, en el mismo sitio y con las mismas intenciones de siempre: caña biker!!!! :twisted:
     
  12. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, aqui os he dejado las fotos, aunque si quereis os las "inserto" también en el post cuando tenga un rato.
    Por cierto, si que se me ha olvidado comentar que lo mejor de la ruta a parte del paisaje y los senderos y .... :lol: :lol: :lol: :lol: es la peña. Es una de las cosas que mas me gusta del BTT y de internet: conocer gente tan "maja" por todas partes y poder rodar y echar unas risas y unas birras con ellos :D :D :D

    Nos vemos pronto !!

    Ruben
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Vaya montón de gente, eso es disfrutar del BTT y además con gente
    estupenda. :lol:

    Estás ya mejor Ruben Kona, tenemos pendiente una ruta por
    Alcoy, pero como en Mayo iremos a la de Las Vias, intentaremos ir
    después. :scratch

    Por cierto m-ab, vamos a repetir lo de Alcalá del Jucar para Junio o
    Julio, a ver si coincidimos con mas gente. :wink:

    Salu2.
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    jesmolo, yo me apunto a repetirla cuando queráis, que tengo ganas de perderle el respeto a las primeras trialeras.

    Por cierto, dime el horario de tu tienda, vale? a ver si puedo hacerte una visita en las horas libres.
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo tienes complicao, pq trabajo menos que un espia sordo el mu jodio. Desde las 10 a las 14 y 17 a 21 mas o menos.

    por cierto el domingo volvemos a riopar!!!!!!! :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

    • 03gd.jpg
      03gd.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,8 KB
      Visitas:
      214
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos.

    J-Trek, ¿como va eso? por supuesto, los fatigas no pueden faltar a la cita de El Molinar. Intentaremos estar alli unos cuantos. Eso si, habra que buscar otro sitio para comer, ¿no?.

    Angel. Anoche me llamo Jesús del Club Mamut, "un colega super-enrrollao", para confirmar todo. les dije que la ruta sera de unas 9-10 horas y me contesto que perfecto, que incluso si eran mas horas, mejor. Asi que habra que entrenar esta semana, porque esta genta da miedo de lo fuerte que esta.

    Tambien me comento que a la vuelta nos invitaban a una parrillada en el camping, :chinchin .

    Yo despues de este fin de semana y el anterior, o me tengo que divorciar o retirarme de la bici durante un par de meses, hasata que las aguas vuelvan a su cauce. :compress
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mola, pepefat, los mamut estos, nos van a poner el culo como la bandera de japon :oops:

    Pero no saben bien lo que dicen de la parrillada. La han cagao 8)

    Por cierto, nos ponemos todos el maillot de la marcha de Riopar el sabado. Como esto lo leerá el piru y el otis. Me molaria que si viniese tambien el burri y el jesusete del ballestero. El jesmolo me paece que no puede, o a ver si se convence.
     
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, LA FOTO está chula, pero... de qué va la cosa?
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    los "homo erectus" y los mamuses
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    de la ossa, ya sabes que los roble-bike estais invitados el sabado. Ademas os vendria de perlas para preparar la marcha de sierra nevada.

    Asi que ya sabes: Polvo o bicicleta.

    Aqui van unas fotos para que paseis algo de envidia "siempre sana".

    Esto tambien va para ti. Jesmolo. A ver si puedes escaquearte y te vienes. Si el domingo fue alucinante, el sabado va a ser el doble.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página