1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kedada Btt En Pontedeume

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FSEOANEP, 16 Oct 2007.

1. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El próximo día 28 se va a realizar una ruta de BTT por la sierra de Queixeiro y zona del Castillo de Andrade, con un recorrido de 45km y otro alternativo de 35km.
    La salida sera desde la pista poliderpotiva de Nogueirosa a las 9:30(se ruega puntualidad).Tendremos preparados vestuarios, duchas y lavado de bicicletas en la pista polideportiva.A mitad de ruta ofreceremos un avituallamiento para todos los participantes.
    Al finalizar , el que quiera quedarse , comeremos en el retaurante los Molinos(a las 15h), el precio rondará los 10€ , para apuntarse a la comida llamar al teléfono 647082167. Avisar antes del día 25 de Octubre

También se puede abrir una lista en el foro...........
    http://leboreirabtt.mundoforo.com/kedada-conjunta-pontedeume-vt119.html

2. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es muy provable que vaya, pero no me quedo a comer.....y yo tengo intención de ir en la BTT a Pontedeume, para ello si voy saldré de Pan Perlio a eso de las 08:00 hrs, iré por el Camno Inglés hasta el sitio de reunión.......
    que hay que entrenar para ir Bien a San Andrés

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    16
    Fernando espero que tengais una buena ruta, la verdad que el entorno es inmejorable, siento no poder asistir y espero visitaros en otras ocasiones y asi hacer el recorrido de la marcha.

4. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final aún nos juntamos una buena tropa , calculo que sobre unos 60 participantes.
    El día y la temperatura ayudaron , el principio sabiamos que era duro y ahi se iba extirar bastante el peloton , pero se rodo a bastante buen ritmo , prueba de ello es que acabamos antes de la hora prevista , en general, pienso que la gente se fue contenta
    Gracias a todos por paticipar y hasta la próxima

Os dejo el enlace para ver las fotos
    http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/KEDADABTTLEBOREIRAIII

¡¡¡Hasta la próxima!!!

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Felicidades pola kedada, xa se ve polas fotos que o pasastes moi ben, espero non perderme a próxima.

6. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor!
    enhorabuena a los Amigos de la Peña Leboreira, pues se lo han currado para llevar a cabo esta KDDa, todo a estado muy bien.
    Que agradable fue Bourar en compañia de los Artabros y de un reenganchado como Celso que espero que se anime a venir a San Andrés.
    de la Ruta deciros que a sido muy muy divertida y que en Pontedeume hay mucho Monte para BOURARRRRRRR repito enhorabuena a los Leboreira por el diseño del trazado y por su hospitalidad, sois un grupo de gente con los que da gusto estar..... :wink:
    esta foto la sacamos a eso de las 09:00hrs de la mañana en el pinar de Cabañas los cuatro magníficos
    bueno mejor dicho 5 magníficos :oops:
    esta otra es en el Avituallamiento charlando un poco
    aquí estan los amigos del Artabros, con los que siempre es agradable Bourar
    unos datos del trak de la Ruta:

Adjuntos:

7. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , lo peor fue la comida , sobre todo para los que estamos intentando perder unos kilitos . No sabía que diez euros podían dar tanto de si .
    En serio , todo genial . Gracias por molestaros en preparar una mañana de bici inmejorable.
    Saludos

Compartir esta página