Kedada en 3 kantos

Tema en 'Freeride' iniciado por S.A, 5 Mar 2007.

  1. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mantenimiento me gustaria ablarlo con los k lo lleven k no tengo ni idea de kien lo lleba y la verdad me gustaria ayudar a los k lo esten aciendo si alguien sabe kien lo lleva que me lo diga por favor
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    del mantenimiento nos encargamos 3 ó 4, una pena que no vaya a estar este finde por aqui, de todas maneras habrá gente que curra en el campillo para que no se encienda la peña que luego nos toca a los de siempre arreglar los destrozos, estoy viendo a ver si le puedo dejar las herramientas a algun colega y os dejamos una lista de deberes, como abrir algun regero mas para el agua o arreglar alguna recepcion, pasarlo bien y sobre todo cuidarlo, perras
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidarlo dalo por echo en la ultima kedada se insistio k no se tirara basura y k no usasemos la parte de abajo k estaba encharkada y se jode mazo pos kuando necesiteis ayuda tio ponlo en el foro k me presento kn la pala pa currar k ese campillo merece la pena tenerlo
     
  4. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    eeeeeeeee q pasaaaa asi me gusta haciendo publicidad del club y de nuestras quedas ese es mi k2 jajajajaaja. venga tios q va a estar to wapo.la ultima aparte de saltos muy wapos hubo ostiones entre ellos uno mio q parti el casco y todo jejejejee si quereis veniros a mas salidas o os interesa ser de nuestro club agregarme a esta cuenta especial xa el club.venga animaos q ahora con el buen tiempo queremos hacer descensillos
     
  5. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin apareces darok te dava por muerto tio XD a ver si ay noticias de esas nuevas camisetas del grupo jejeje y la gente k se venga a 3 kantos k no se va a arrepentir k ay muy buen royo y un ambientazo de la *****
     
  6. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    k lastima que yo este de examenes hasta el cuello, sino me pasaba, k la otra vez, aunke no pare de tener problemas tecnikos me lo pase bastante bien
     

Compartir esta página