Kedada en Cangas City

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PAsto, 3 Ago 2005.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Puers aprovechando un mar de extrañas circunstancias benignas en las cuales me veo inmerso.....( **** que bien ma quedado :lol: )
    Aprovechando que esta Zapatillas por la zona, y nos vamos a conocer(oh que bonito mi primer forero..) pues invito y convoco a todos akellos bikers que quieran y les interese y puedan..( muy importante) a unirse a nosotros.... La hora de Salida y encuentro a las 5 de la tarde del Viernes dia 5 de agosto.... Lugar de salida El reloj de la Alameda Vieja, (viene siendo enfrente de la estacion de autobuses y la estacion maritima).... recorrido pos nu se una rutilla pachangueo y lo que sea que Dios quiera..
    Espero contar con alkguno de los vecinos de enfrente si eso va por vosotros ,si alguien de Vigo. Y los de los Lados Bueu Moaña y los de mas alla: Marin Pontevedra y de donde querais venir... Pues eso es todo...

    Ah!!!!! se me olvidaba YA TENGO LA ROPA DEL FOROOOOOOOO!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si no me falla el aspecto mecánico me apunto, y con un poco de suerte hasta podré estrenar el maillot foril :mrgreen:

    Lo malo es que a saber qué entenderéis vosotros por rutilla "pachanguera" :roll:
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    jurjur jur para mi rutilla pachanguera es eso suavecito y disfrutando del paisaje,por cierto hay una rutilla muy buena pegaditos a la costa jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que envidia, con lo bonita que es esa zona snif snif

    Yo he ido varios años a Aldán y la zona es muy bonita, no tira mucho de altimetrías, pero merece la pena ;)

    PAsto ... llévatelos a hacer una nocturna por el Monte Carrasco, que seguro que les gusta :mrgreen:
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Uuuuuuuuy... no sé yo si fiarme :mrgreen:

    En cualquier caso allí espero estar, y si no ya te avisaría ;)
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    okay okay, una nocturna ummmmmmmmmm :roll: , ese es un proyecto que aun tenemos que consolidar jejeje, sobre todo por la compatibilidad de horarios ( entre curro, ruta y bares) :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo me apuntaría, pero me pilla un poco mal, ya que llevo un par de semanas de baja ciclista forzada (ligera caidilla, jeje) y espero volver a rodar este sábado (si la pierna no me duele mucho, claro).

    Por cierto, Pasto, hace poco me estrené por esa zona, pues fui con unos coleguillas a hacer una pequeña ruta por ahí. Íbamos con la intención (que finalmente convertimos en realidad) de hacer una bajada que hay desde un monte encima de Moaña, con algunos saltos hechos con rampillas (las tochas no las saltamos, ¿eh?) y con alguna pasarela de maderos. Está muy guapa, supongo que la conocerás, ¿no?.

    Venga, un saludete.
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:

    Yo lo único que conozco son lo caminos que van a cabo home desde aldan...........el resto ni P.

    Así que todo me parecerá bien :wink:
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo sip :mrgreen:

    De hecho, hice en una ocasión (no hace mucho) esa bajada a modo de reconocimiento, pero esquivando los saltos y la pasarela por las variantes, of course :roll:

    Hacía tiempo que no me metía por ese camino y me sorprendió ver lo bien que se lo habían montado :mrgreen:

    Coñe, a ver si fue contigo con quien me crucé hace un par de días o así... supongo que no recordarás si te cruzaste con un Megane verde que iba hacia el faro por la pista de tierra mientras tú volvías, ¿no? Recuerdo haberme cruzado con un bicimontañoso por allí, pero tal vez no eras tú :roll:
     
  10. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno os cuento yo soy de bueu pero vivo en castellon,y el dia 14 de este mes voy pa bueu de vacaciones 3 semanitas y voy a llevar la burra,o sea ke si haceis alguna salida,a partir de esa fecha,yo tambien me apunto. un saludo
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    JEjejeej Juanocho!!!!!!!! cuanto tiempo..... si que conozco esa bajadilla, jajajaja ese es el mitico descenso del paralalla, pero culpa la via de los co...nes se quedo partido y sin forma de retomarlo totalmente(de momento,se baraja un monster salto que atraviese la via de lado a lado jajaja) ,esta muy bien y bueno los saltos sin comentarios sobre todo la tumba...... :? . Yo espero seguir asi,es decir eentrenando y comenzare a cojer la bike..... asi que todo el que quiera quedar o planear rutas por aki....... un privadete :p .. P?or cierto a los de Bueu, si os es mas facil pasaros por la Fiorentina,preguntar por Nando.... si si estoy gordo de que va aser jjajaaaa :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto mañana no se a donde llevaros,pero la paralalla no es mala opcion subida a la antena con 35 grados y luego bajada a muerte por el descenso :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .(es coña)
     
  12. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Exacto Pasto, era el Paralalla, no me acordaba del nombre. Lo del salto de la tumba, supongo cuál será, jeje........uno que tenía un socavón en el medio, ¿no?. Ese salto tenía pinta de haber tenido más maderos formando la pasarela pero que se le habían caído, si no me equivoco.
    Y lo de la autovía sí que es un gran corte de meada. Ahora aún se puede sortear, pero cuando la abran a la circulación, a ver a qué altura se puede cruzar.

    Drakon, nosotros aún hicimos unos cuantos saltitos, y la pasarela también la pasamos (bueno, todos no, jeje). Yo, en una de las ocasiones en las que pasé por la pasarela, estuve a punto de caerme hacia un lado, se me pusieron los huevecillos de corbata, jajajaja.

    Venga, a ver si algún día nos vemos por ahí.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, pero es que yo soy un globerillo y con saltos aún no me atrevo :oops:

    Además soy autodidacta, así que aprendo solito y a mi ritmo :mrgreen:, y bueno, poquito a poco se le va pillando el ritmillo a ciertas cosillas ;)

    De todos modos, la próxima vez que pase por allí me bajaré de la bike e inspeccionaré que se puede hacer, que las veces que me he tirado por allí iba "a pelo y sin parar" :mrgreen:
     
  14. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, yo con saltos muy grandes tampoco me atrevo, ¿eh?, no vaya a dar la impresión de que voy de pro o algo parecido, :lol: :lol: :lol:
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero por lo menos te atreves con alguno :mrgreen:

    A mi la pasarela aún me impone demasiado respeto (sobre todo porque suelo moverme solo con la bike y si me piño no me encuentran ni con un detector de elfos :?), pero ya caerá junto a algún saltito ;)

    Un saludo y ya hasta mañana:
    Drakon ;)
     
  16. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    jejejee veo que este post por lo menos aun se mantiene jejeje.
    POr cierto la pasarela grande impone mas de lo que es, os lo aseguro que yo ya la salte ( aunque la ultima vez no) :oops: pero a mi el que me asusta es el de la tumba.... :shock: Pue smañana ya me direis ... yo creo que por ahi estaria bien subidita a Hermelo llaneando o el cortafuegos jajajajaj, luego hacia la Cruz por el camino que va al merendero,luego para arriba,vemos las vistas.... nos morimos un poco de calor...... y luego ya veremos jijijijij :roll:

    Por cierto si alguien se anima el sabado.....lo dejo caer ahi como quien no quiere la cosaaaaaaaaaa :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pozi, aún se mantiene :mrgreen:

    Lo del sábado tampoco pinta nada mal, así que si sobrevivo a la de hoy podemos ir concretando hora y punto de encuentro ;)

    Por cierto, para las nocturnas no tengo iluminación decente, así que de momento y muy a mi pesar, no podría ser :crybaby

    Nos vemos esta tarde ;)
     
  18. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    1 hora y algo mas que aun teneis para apuntarosssssssssss jejeje a las 5 en el reloj acordaros,traeros el camelback bien frio y llenito de birra, digo isotonica :mrgreen: :mrgreen: no se por que me da que incluso tendremos unas nubes de evolucion guapas :twisted: (sera por el polvo que levantaremos al pasar ...) :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Jodó! Con menudos elementos me fuí a juntar :shock:

    Anda que si no llegáis a ir a ritmo pachanguero no habría podido seguiros ni 5 minutejos, pero bueno, que me lo he pasado pipa por los descensillos y que aunque no estoy acostumbrado a ir en grupo, la compañía se agradece ;)

    A ver si quedamos para otra ocasión, siempre que no os importe llevar al benjamín haciendo de farolillo rojo :oops:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Jajajaja ese Drakon!!!!!! yo me lo pase de maravilla, hacia tiempo que no salia con nadie y me parece que aun aguanto un poco jejejej :twisted: :twisted: .
    Unos cuantos grados menos estaria mejor, pero a sido divertido,y la de caminos que hemos podido hacer ( o quedarnos enganchados en ellos) a medida que pasabamos por alguno me iba acordando. Ahora a esperar que Zapa,suba las fotos.
    POr cierto que manera de subir el colega :shock: :shock: , un par de mesecillos y :badair a ver quien lo pilla :? :? .
    Se me esta ocurriendo que si eso podemos quedar para la semana que viene un dia, y tirar hacia Castiñeiras por esa Zona...... ya me contareis que os parece la idea, Zapa vosotros hasta cuando estais?? :eh? :eh?
     

Compartir esta página