KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como comentamos en la kedada porteras, para el último finde de abril se podría hacer una kedada para rular por la Sierra de Guara.

    Partiendo de Nocito, hay muchas posibilidades, la gran mayoría bastante jevis pero muy curiosas por lo agreste del territorio.

    ¿qué os parece?
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hay sitio hay dentro para lagartijas???? :mrgreen:
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay sitio para lagartijas, pajáros, bujarras y demás fauna ibérica, estamos abiertos a todoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    O.K. Traspaso la propuesta al personal biker-bujarra para tome ¿¿conciencia??' -esto es manifiestamente imposible dado el tamaño de su cráneo- y vaya poniéndose en contacto contigo.
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo si hay sitio y las fechas cuadran me apunto!!! Además le tengo ganas a Guara. De momento solo conozco el terreno de ir por allí a hacer barrancos, pero en bici tiene que estar de "muelte" :mrgreen:
     

  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, te me has adelantado :D :D :D . Lo primero, habrá que concretar fecha: 30 de abril y 1 de mayo (sábado y domingo), podría ser, ¿que os parece? Yo todavía no he mirado, ni calculado nada. Habrá que calarse la montera y lidiar al "toro" para poder ir de viernes a domingo, como debe de ser, ¿eh, lagartija? :wink:
    También hay que ver las plazas disponibles en el albergue para los que vayamos a apuntarnos a todo 8) 8) 8) y decidir las 2 rutas.......... (lo más importante)
    Yo hablo con los pamplonicas y vosotros con los vuestros y por supuesto, a ver si se anima el resto de la gente ....
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    tonifane, me parece correcto, te todas maneras, yo tambien tengo que hacer mis cábalas con las fechas y así poder concretar la quedada.

    En cuanto a los recorridos, no nos pasemos, no nos pasemos, que nos vamos conociendo :wink: Mejor pecar de bujarra que pasarse de machote :twisted:

    Que sepas que molaría subir hasta el collado de Vallemona (o como se llame) y desde ahí imagino que el descenso puede ser memorable :lol:

    Iré echando un ojo a los mapas y lo iremos comentando.
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola chicos, dejarnos alguna fecha a los pobres machacas que nos van las sobas de 100 km. ese fin de semana del 30 / 1 es la carrera de Sariñena, si puede ser otro fin de semana se agradecera.

    Un saludo. David.
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Al hilo de David. Me gustaría que entre todos me dieseis datos concretos. Este año en el Club querríamos participar en la prueba del campeonato-open o como quieran llamarlo de Marathon y desearía saber las fechas y si se sabe algo :?: Lo que podais decirme. He leído en el bikeafondo ya varias fechas y estoy algo confundido (no es de las pastillas ¿eh?) :twisted:
     
  10. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias, brother.
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta subida puede estar bien (las altitudes son estimadas) pero la bajada ya no se si es posible hacerla hacia la cara norte por la senda que se aprecia por los Llanos de Cupierlo. :?:
     

    Adjuntos:

  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estamos locos, maños. Torpedo, no me compares la mariconada de Sariñena con esta RUTA. Si hay que elegir... habrá que morir en Guara.
    En principio para las fechas propuestas no tengo ninguna proposición más interesante, así que visitaremos al francés que susurraba a los caballos.
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡TURUUU, TTUUUUTTTTUUUURRRRRUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Propongo seriamente la candidatura del 9 y 10 de Abril para celebrar la "III KDD de PORTERAS". A los pamplonicas nos viene perfecto porque nuestras girls se van de viaje esa semana ........ He visto que los zaragozanos de As Cimas no tienen ningún evento de BTT y no hay, que yo sepa, ninguna marcha de renombre. ¿Qué os parece? Necesito saber con antelación la gente para hablar con El Francés que susurraba al oído de los caballos y prepararlo bien...........

    karlos, nosotros hemos subido por allí pero bajamos hacia el sur por "la madre de todas las bajadas jebis de roca". De todas maneras ese sendero es el que se usa para subir a Ballemona andando y lo conocemos en su 2ª mitad, es una muy buena alternativa. De hecho era una de las posibles aderezada con un bucle por la pista Nocito - Bara y el GR 1. Ya te ccontaré que no tengo el mapa aquí y igual te lío ..........
     
  15. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bueno pues yo siempre que la ruta la organice Toni me apunto, que el peludo se va al bar, se pone hasta el culo de pacharan casero del Lagarto, miran la montaña y comienza la discusión:

    Eras: Yo bajaria por hay que se ve una piedra bien gorda
    Lagartijo: Pues yo por alli que se ve que se termina sa senda

    Traguito pacharan

    Eras: No,no, por ese no que se ve que la senda esta muy rota y sera facil bajarla
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Bueno, bueno, no os enfadeis que lo digo con cariño, otros lo unico que hacemos es llegar y pedalear y encima mal.

    Pues para esa fecha me apunto, despues de Sariñena, viene Guara y despues ............................
     
  16. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ante el ofrecimiento de tonifane en el post del encuentro, me apunto a ese rutón que estaís preparando. :roll:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ole, pues va a ser que esas fechas me vienen que te pedes, Mercedes. O sea que... ¡a preparar cosas!
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio quedamos esa fecha. Si hay alguien que por razones de mucho peso propone otra, que hable ahora o calle para siempre..........
    Yo por mi parte voy a tantear la cuestión logística con el "domador de caballos" :wink: y ................... todo el mundo a apuntarse.

    Por cierto, he puesto las fotos del sábado en el tema de la 2ª KDD de Porteras.... y me dispongo a abrir otro con una cronica del domingo. Que se la merece ................ :D :D :D :D
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, a no ser que pase nada lo tengo bien :lol:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues visto fechas y distancias, a esa me apunto, asi q contais conmigo para alojamiento y todo lo demas ok?

    Ya va siendo hora d hacer otra ruta con vosotros. :mrgreen:
     

Compartir esta página