KEDADA EN JÉREZ DEL MARQUESADO *MTB* - Granada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vayeciyos, 19 Jun 2005.

  1. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    KEDADA DE MOUNTAIN BIKE EN JÉREZ 2005

    Después de muchas deliberaciones hemos llegado a los resultados detallados de la ruta libre que vamos a hacer el 16 de julio por Jérez del Marquesado en Granada.

    Se compondrá de una salida por camino forestal bien demarcada y algunas veredas, con bajadas y subidas pronunciadas con un total aproximado de 60 kilómetros. El nivel de preparacion es medio, (aunque eso es algo siempre relativo no?). La salida será a las 9:00 de la mañana en la Plaza del Molino en Jérez del Marquesado, justo donde está el ayuntamiento. Aproximadamente para las 15:00 estaremos de vuelta en el Camping La Lomilla donde dispondremos duchas fresquitas y cervezas, sobre todo cervezas!!. Para aquellos que no tengan bastante tienen la oportunidad de volver a salir por la tarde, pero a esas horas el solecico no se porta tan bien...

    La ruta intentaremos señalizarla lo mejor posible, es un recorrido sencillo y no habrá problema para seguirlo. Durante el recorrido podremos encontrar varias fuentes y ha sido diseñado para realizar al menos la mitad del mismo por zona de humbría, de todas formas la vegetación que tenemos por esta zona es abundante en la mayor parte del recorrido.

    Os animo a que os apuntéis, si conocéis la zona sabréis perfectamente que es un lugar estupendo y los que no ya veréis que es cierto, y aunque la época sea calurosa estoy seguro de que vais a disfrutar.

    Si decides venir y puedes escribeme un correo a vayeciyos@hotmail.com para poder hacernos nosotros una idea de cunata gente aprox. va a venir, ok? gracias, un saludo:

    Jesús
     
  2. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    aprovechais que estoy en graná de examenes pa hacer la ruta y no contar conmigo... :x
    bueno que estoy deseando hacerla a ver que tal
    un saludo jesús :D
     
  3. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    aprovechais que estoy en graná de examenes pa hacer la ruta y no contar conmigo... :x
    bueno que estoy deseando hacerla a ver que tal
    un saludo jesús :D
     
  4. migueles

    migueles Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    ese fin de semana iré al camping (como todos los fines de semana) asi que me aputo, (con perdón)
     
  5. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado

  6. Mamón-tas en la bici?

    Mamón-tas en la bici? Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada y por que no... jaén
    oye, me parece que la ruta se las trae... aunque suena fuertecilla
    Yo hago unos 40-50 km repartidos en la semana, podré superarlo??
    Pero si decisque hay opción a 2 rutas... aunque yo quisiera hacer la grande.
    a ver los que nos juntamos :wink: ... pero de tranquis... (miedo :( )
     
  7. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
  8. migueles

    migueles Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    parece que vamos a ir los mismos de siempre, sniff, no hay gente nueva, snif, sniff
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    migueles, de donde eres yo tambien vivo en Almeria y me gustaria salir de vez encuando con gente nueva para ver como van mis piernas y que me apreten las tuercas de vez encuando si quieres podemos quedar un dia para salir. yo vivo por el estadio e la juventud y si no pues ya nos conoceremos el dia 16 si no te conozco que a lo mejor si y no se quien eres. :wink:
     
  10. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
  11. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado

Compartir esta página