Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    AHORA! AHORA SÉ LO QUE ES!........................... es.... ¡EL HUESO LA CULEBRA!
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajajaja, eso es Mirmanico, para ti el premio!!!!!

    El grande no es de titanio, es de acero inox y el pequeño si es de titanio. No veas lo que pesa en canalla del grande
     
  3. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    ***** menudos hierros tenias ahi metidos, ahora a darle caña al bicicleto
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Bueno, para que sea de general conocimiento, estoy HARTO FLACA! Tengo la POP-R en el taller, y me acaban de decir que la horquilla que mandé para el cambio de aceite, la tendré, con suerte, para el fin de semana que viene. Osea, que me estoy hartando de flaca, de rodillo y de velódromo.

    Vamos, que tengo ya mono de salir al monte :rocker , aunque toque engañar otra vez a los cazadores...
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    vaya sable que llevabas ahi dentro :alloreto guardalo por si algun dia te metes a matador de toros jajajajjaja.

    apuntarme pa la QH que esa me la hago con una mano ata a la espalda :whistle

    que putada no poder ir a peñascosa, pero se lo comentare a los del club a ver si se anima alguno aunque estan un poco perrotes .
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño Ángel, no me digas que el peluco ese también te lo meieron en la pata. Si es que la seguridad social ya no es lo que era... seguro que fue alguno que estaba en prácticas :comor3

    Al menos te pusieron el torno de rosca-chapa ;)
    Preparad bien la QH.
    Saludos
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    que *******, ahora que por que lleves una bianchi no vas a subir mas deprisa el marie blanque jejejejjje:whistle

    muy guapa si señor a ver si la tienes pa cuando nos prepare la ruta INDURATOR por aquellos llanos :whistle por cierto algun dia teneis que venir con la flaca a mi pueblo que hay una rutilla muy guapa que ya conoce PINILLAKEN que la hizo con nosotros el dia antes de la OSCAR SEVILLA.
     
  9. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    ***** tio, con lo que te sobre de hacerte un manillar me lo das que me haga unos cuernecitos guapos!!.
    ponte bueno, que hay muchas sendas que ver y bajar a toa osstia (como ati te gusta)!!
    un abrazo!!!
     
  10. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola foreros. Angel, me alegro k vayas mejor y k te hayan sacado eso de la pierna, ¡¡¡VALLA TELA!!!. Y tu, Victor, k sepas k nos vemos las caras el dia 26 en peñascosa xk al final no voy a la marxa de la Nucia de la k te hable, ademas, seguro k me lo paso muxo mejor con vosotros.
     
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    ok, en Peñascosa intentaremos hacer algo bonito, seguramente metamos algun tramo de los de la ruta de agosto (todos no) vamos a ver que nos sale
     
  12. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    buenas a todos un saludo desde riopar,si no pasa nada desde riopar iremos unas 10 a 15 personas a peñascosa, a ver si hace bueno y nos lo pasadomos cojonudamente, saludos y angelete a recuperarte:aplauso4 :aplauso4
     
  13. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    A ver si es verdad, que lo vamos a pasar cojonudo, espero que lo paseis tan bien en peñascosa como nosotros en riopar
     
  14. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Que manera de picar la la peña :D voy a mirar ahora mismo donde está Peñascosa ... seguro que lejísimos de aquí :(



    PD.: Caaaaaaaaaaaaa........ son 250 kilometritos de naaaaaaa.
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Paco, que Peñascosa lo tienes a tiro de piedra!!! Y si te vienes el fin de semana, el sabado damos una vuelta por mi pueblo, Alcaraz, que esta al lado.

    Un saludo
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    A ver si es verdad, que últimamente no se os ve mucho el pelo por la sierra, ¿es que no queréis juntaros con nosotros? si últimamente estamos muy flojos. Eso sí algunos siguen igual de c*b*o*es que siempre y se toman cada salida como una disputa a muerte.

    Este domingo por ejemplo, algunos no pararon hasta que nos hicieron pegar el reventón a unos cuantos. Menos mal que no hicimos la ruta entera que si no... eso sí hicimos una ruta de 5 estrellas, con sendas, trialeras y ramblas hasta hincharse, aunque muuuy dura.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Desde luego Pepe, fuerte no se si estaras, pero lo que si se es que te metes unas rutas de lo mejorcito que se puede meter uno hoy en dia, tú eres de calidad en vez de cantidad y eso es un lujo que no esta al alcanze de todos.

    Mira yo, por ejemplo, llevo tres domingos a base de flaca corriendo la Vuelta Ciclista de carretera de Villarrobledo, desde que sales hasta que llegas chupando rueda, cierro los ojos y veo una rueda, abro los ojos y sigo viendo una rueda, aggg, pero que royo es esto de la flaca, ah, y otro casa, siempre a "jarrapellejo", si te entretienes a sacarte un moco, ala, corte que te crio y te quedas en tierra de nadie la mitad de la ruta.

    Estoy deseando de que llege el 26 para coger la doble y pirarme con vosotros a la sierra, de verdad, cuanto lo añoro.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Estoy de acuerdo con Pepe, ¡¡¡peazo ruton nos monto el Otis ayer!!! Termine bastante mejor de lo que esperaba, teniendo el cuenta el precedente de las 3 últimas salidas. Dura, dura, pero con sendas, trialeras, ..., ademas, la zona esta ahora que se sale, con las últimas lluvias.

    Un saludo
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues mira que al final se me ha jodio el fin de semana en salou para visitar a mi hermano, asiesque apuntar a un Infanteño a Peñascosa y si puedo me llevare a alguno mas
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    apuntao quedas
     

Compartir esta página