Kedada gaditana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 19 Ago 2004.

1. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Parece que la caló va pasando poooooco a poooooooco. Así que se me ha ocurrido a mí solito, sin ayuda de nadie ni na, que podíamos hacer una rutilla, y luego pegarnos un papeo todos juntos. Pagan los que lleven la equipación del smtb.

Una ruta que está bien, y es suaaaave aunque un poco larga, es la vía verde de la Sierra, de Puerto Serrano a Olvera y viceversa. En total son unos 76 kms con un montón de túneles, en algunos de los cuales no hay luz y no se ve un pijo, con lo que ello conlleva: risas, alguno que se adelanta y se esconde para dar un sustillo, esa piedra gorda que la ves a un metro, las siluetas de las vacas al final del túnel que rumian a la sombrita, en fin...

Además, al ser una ruta lineal, quien quiera dar caña se puede adelantar, volver, irse otra vez, etc etc...

Weno. ¿Quién se apunta?

2. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ejem, a cuantos km de malaga queda eso? queriamos hacer una via verde, pero igual nos queda demasiado lejos

3. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué paaaaaaaacha, cawen? Pues según la guía campsa de Málaga a Puerto Serrano hay unos 150 kms. Pero vamos, a mí me pilla a 140 kms así que tampoco es que esté al lado de mi casa.
    Pero es una ruta atractiva, sobre todo por los túneles. Además, en dirección a Olvera la ruta es como un falso llano de más de 30 kms, así que si te gusta ir atrancao allí disfrutarás de lo lindo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso