Kedada gaditana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 19 Ago 2004.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Parece que la caló va pasando poooooco a poooooooco. Así que se me ha ocurrido a mí solito, sin ayuda de nadie ni na, que podíamos hacer una rutilla, y luego pegarnos un papeo todos juntos. Pagan los que lleven la equipación del smtb.

    Una ruta que está bien, y es suaaaave aunque un poco larga, es la vía verde de la Sierra, de Puerto Serrano a Olvera y viceversa. En total son unos 76 kms con un montón de túneles, en algunos de los cuales no hay luz y no se ve un pijo, con lo que ello conlleva: risas, alguno que se adelanta y se esconde para dar un sustillo, esa piedra gorda que la ves a un metro, las siluetas de las vacas al final del túnel que rumian a la sombrita, en fin...

    Además, al ser una ruta lineal, quien quiera dar caña se puede adelantar, volver, irse otra vez, etc etc...

    Weno. ¿Quién se apunta?
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ejem, a cuantos km de malaga queda eso? queriamos hacer una via verde, pero igual nos queda demasiado lejos
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué paaaaaaaacha, cawen? Pues según la guía campsa de Málaga a Puerto Serrano hay unos 150 kms. Pero vamos, a mí me pilla a 140 kms así que tampoco es que esté al lado de mi casa.
    Pero es una ruta atractiva, sobre todo por los túneles. Además, en dirección a Olvera la ruta es como un falso llano de más de 30 kms, así que si te gusta ir atrancao allí disfrutarás de lo lindo.
     

Compartir esta página