Kedada Kantabra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carlos García, 19 Sep 2005.

  1. Carlos García

    Carlos García Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Torrelavega(Cantabria)
    Este domingo 25 hemos organizado una ruta de hermanamiento para todos los
    bikers Kántabros que andamos por ahí desperdigaos y para los vecinos que se
    quieran apuntar.
    La ruta será todo un clásico:Torrelavega-Reinosa.
    Unos 75 km aproximadamente(hace mucho que no la hago y me falla la memoria)
    Reinosa,Cepelludu,Alto de la Cruz,Barcena Mayor,El Moral,Villayuso de cieza.A
    partir de aquí hay varias opciones a elegir en función de el estado de forma de
    los asistentes.
    La idea es coger el tren de Renfe y subir a Reinosa todos juntitos,para luego
    bajar a recoger los coches.La gente de Santander pueden coger el Renfe y
    luego volverse de Torre a casa en Feve que hay mas trenes.El resto creo que
    les interesa ir a la estación de Renfe de Torre y dejar allí los coches...
    Cogeremos el tren que sale de Santander a las 8:18 y pasa por Torre a las 8:54
    Todo el que esté interesado puede encontrar mas info aquí:
    http://mountainbike.kernelnet.com/foro/index.php?showforum=3
    Sería interesante que dejarais algun tipo de aviso,aquí o en el miniforo kántabro
    para así hacernos una idea de cuantos iremos y intercambiar nºs de móvil
    para estar en contacto si hay algún cambio.
    Consideraos todos invitados...
     
  2. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Interesante lo de vuestra ruta ...

    Yo la semana pasada hice reinosa santander, subiendo mediajo frio, collado de pombo, calzada romana de cildá, quintanilla, aes, vargas, saron, cabarceno, santander. Nos salieron 105km pedaleaos, y 6 horitas.

    Y la semana anterior tambien reinosa santander, pero esta vez por presa de alsa, silio, parte de las hoces, torrelavega, cuchia, liencres, santander. Tambien nos salieron unos 110km y del tiempo de pedales ya no me acuerdo, pero un poco menos de 6h tardamos.

    Para este finde qe tu dices tenemos preparado reinosa - potes - unquera, tambien vamos a pasar de los 100km. Imagino qe lo hagamos el sabado, pero aun no se sabe de fijo.

    A ver si tienes suerte y se anima alguien a la marcha esa qe vais a hacer, la otra vez yo avise por aqui pero nadie se apunto, por si acaso vuelvo a proponer una marcha pa este finde, si alguien se anima qe avise.

    Por cierto, soy de un grupo de bikers de santander, estoy buscando gente para salir entre semana, para los findes tenemos grupito, asi qe si alguien se quiere arrejuntar, estais todos invitaos.

    Salu2
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo que te he puesto en el miniforo que no les veo animados, que si la salida del sabado (casi sagrada para nosotros) que si el Domingo no nos dejan nuestyras respectivas dueñas y señoras, que hay que ir a misa y que la abuela ha vuelto a fumar...
    Pues eso, que avisados estan por si alguno se anima, que los hay muy viciosos de esto de la bici.
    Ah y echadle un vistazo a nuestro calendario de salidas, que el 22 de Octubre repetimos la Extrem MAraton por los montes de castro, guapa y con muchas alternativas para bajarse si el tiempo se nos echa encima.
    Saludos
    www.castrobtt.com
     
  4. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Ayyyyyyy como os domina el enemigo....

    Claro, dormis con ellas, y es lo qe tiene. A la mañana cuando sacais la patuca pa ir a montar en bici, os enseña los dientes y os teneis qe volver al sobre para luego ayudarla a pasar la aspiradora, comprar el pan, llevarla de paseo .... estais acabaos!
    ;-)

    Salu2
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Contad conmigo! Y probablemente con dos mas jeje

    Un saludo

    AKIRA
     

  6. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Wenas!
    Este ha sido el perfil de la ruta. En la zona de la Hermita del Moral ha estado un poco pasada por agua, frio y por "viento fuerte de levante" ;) jeje y hemos tenido que modificar la prevista pero weno....estabamos dentro de la nube asi que era logico.

    Un saludo y nos vemos en la siguiente.

    AKIRA

    PD. 12 Octubre Reinosa - Potes. Animaros
     

    Adjuntos:

    • perfil.gif
      perfil.gif
      Tamaño de archivo:
      8,5 KB
      Visitas:
      126
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que putada lo del domingo, porque el sabado tuvimos un dia espectacular en la ruta Armañon-Virgen de las nieves, precioso el dia, magnificas las vistas, insignificantes las caidas jejeje
    Creo que el 22 de Octubre (si no llueve "demasiado") repetimos la Maraton de CAstro, vayan reservandose!
     
  8. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    A los qe ibamos direccion Potes tambien nos pillo el agua, arriba de palombera casi nos echamos pa atras y bajamos para cabezon, pero decidimos seguir pa sejos a ver si levantaba el dia.

    No levanto del todo, nos callo algo de agua, pero la temperatura para dar pedales fue ideal, asi qe todo perfecto. Y al final llegamos a unqera a coger el tren! teniamos el problema de qe solo hay un tren en toa la tarde, y si le perdemos ... no quiero ni pensarlo.

    Ademas en el tren nos encontramos con la gente esta del foro, Akira y compañia, qe ibais a hacer la de reinosa - torrelavega. Qe bonito es eso de ver gente entrar en el tren y resultar qe son los del foro! colegas bikers, no hace mucho qe descubri esto del foro, pero he de deciros, qe de verdad funciona, es una manera cojonuda de conocer gente y hacer rutas por ahi.

    Aupa el foro y los Cantabros !
     

Compartir esta página