Kedada Social C.C. Utebo en Castejón de Valdejasa 1 y 12 de noviembre. ULTIMAS PLAZAS

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KANO, 30 Oct 2006.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    buenas señores.

    aqui estamos para informaros de una kedada que vamos a hacer los del club ciclista utebo y todo aquel que se quiera apuntar

    la vuelta ke se va a dar es de unos 48 kms de nivel medio con varias subidas y bajadas largas, todas por pista y un trozo de bajada un poco mas técnica pero superable.

    al ser una marcha social no hay inscripciónes ni hay que pagar. Tampoco hay avituallamientos ni liquidos ni solidos, cada uno se lleva lo que cree que va a beber y comer durante la ruta. Al final, si todo va bien, se pondrán unos refrescos para todos aquellos que hayan echo la ruta.

    el dia 1 se va a realizar una vuelta de reconocimiento de la zona para ver cuanto cuesta, ver como están las pistas y demás. Se ha quedado en Castejón de Valdejasa a las 9 para hacer la salida cuando estemos todos preparados. o bien en la puerta de adrenalina a las 8 en Utebo.

    Recordamos que esa zona suele ser mas fria que esta del valle con lo que recomendamos llevar algo de ropa mas de invierno aunque con las temperaturas que marcan estos dias no se sabe como acertar, creo que con un maillot de invierno y unos piratas sera lo mejor.

    el dia 12 la salida esta por determinar ya ke depende de lo que nos cueste el dia 1, por no acabar a las 12 o a las 2, por hacer un termino medio y no madrugar mucho.

    en fin, creo que esta todo dicho, solo recordaros que al ser una marcha, no hay ni seguro, ni avituallamientos, ni coche escoba, asi ke cada uno se hará cargo de sus actos. todas las dudas ya sabeis, a consultarlas y se os responderá.

    saludos!
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ah se me olvidaba, se ha quedado en el lavadero de Castejón, viniendo de zaragoza la primera entrada al pueblo a la derecha y nada mas entrar hay está. desde ahi se saldrá sobre las 9.

    tambien se agradecería ke la gente ke no sea del club nos dijeran mas o menos cuantos van a venir por contar un poco con todos.

    venga, nos vemos!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esos dos findes lo tengo totalmente comprometido, chalaos. Suerte y a ver si tenéis éxito de participación.
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ok majo, ya sabia ke te ibas a pasar por aki, en fin, nos veremos en la macrokedada del monasterio de piedra.

    aver si nos vemos por el nisupu algun dia, saludos!
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    bueno con el fondo que lleva la peñe mañana sera un dia de paseo,espero que se porten bien las liebres como Juanjoy AG2R y urbano que no se nada de el por eso es que me da miedo,los freerider no van a poder con los hue....
    bueno nos vemos
     

  6. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno, pues al final buena traca aunke tampoco ha ido tan mal, al loro con el chaval nuevo de sobradiel, nos va a pegar palos a todos pronto.

    bueno, pues ya sabemos el recorrido todos mas o menos asi ke el 12 a muerte, espero ke la peña haya entrenado un poco mas, asi se verán escapadas y subidas gordas.
    en fin, aver si se apunta alguien mas a la ruta.
     
  7. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    MENOS MAL QUE ME ECHASTE UNA MANO CON LOS PINCHAZOS TIO TU SI QUE ERES UN AMIGO por mi culpa te rompi el ritmo que llevabas y despues te costo un poco mas subir,yo no siento las piernas me di buena paliza,otra cosa yo es posible que no valla a la social del12 no puedo venga y a los freegays que les den que son unos cobardes
     
  8. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues yo igual me apunto, espero que no llueva. de paso asi conozco a alguien de zgz que siempre voy solo.

    Lo que no se es si 65 Km no seran muchos, que no estoy muy en forma que digamos.

    un saludo.
     
  9. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    buenas router, la verdad es ke al final nos salieron 48 kms pero duros, con subidas largas pero una zona muy bonita, no se tio tu mismo,

    y oscar, como no te voy a ayudar si siempre eres tu el primero ke ayudas, pa eso estamos... bueno pos nos vemos el 12.

    ah, por cierto, a nosotros nos costo ayer unas 3h 30 minutos con 3 pinchazos y un reventon por ke el camino se ha quedado un poco roto por las lluvias y ha dejado al aire muchas piedras de canto, pero vamos se puede ir bien y se disfruta.
    pues eso, como la salida será a las 9.30, todos en casa a las 2.
     
  10. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Que tal dia os hizo por alli? se estaba bien o se notaba un poco el viento?

    Que envidia, ya tengo ganas de subir y bajar por esas cuestas, yo en principio a la del 12 me apunto, que ya me quede con las ganas de ir el otro dia.
    Un saludo.
     
  11. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    nos hizo viento ala vuelta pero era cueta abajo asi que nada,y tu donde te metes que estais Tu y el Juanjo desaparecidos con esto de las duatlones,bueno os habreis apuntado a esta del domingo en calatayud hay 7000€ en premios.
    ala dejate ver.
     
  12. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues el Juanjo esta descansando, que dice que este año ya llevaba muchos Km, y se esta tomando un mesecico de relax.

    Yo pensaba ir a la del dia 1, pero al final me quede durmiendo (estoy un poco vago).
    Oscar o Kano, que circuito se hace? el mismo que el de la carrera corta? Se sube a la palomera y a pilarotes?

    Un saludo y a ver cuando nos vemos
     
  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno ke, nadie se apunta u ke???

    se hace el recorrido corto al final, ke aunke es corto ya vale ya...
     
  14. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    lo suyo seria subir a la palomera si no la cosa queda un poco descafeinada el Ag2r y yo vamos por la palomera a coger mas fondo
     
  15. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    KE PAHA? como lo llevais, entrenais para la social he perretes. bueno pues deciros ke todo sigue en pie aunke la afluencia de gente no sea mu llamativa.

    a las 8.30 en adrenalina o a las 9.15 en castejon de valdejasa, primera entrada junto el lavadero.
     

Compartir esta página