los pesos k puse antes eran en 32. el xt 34 290gr. supongo k el hg50 en 34 390gr +o-. me kedo con el 34 y 100gr -
eso le dije yo al de la tienda de diputacion que es distribuidor y me contesto que el iva va aparte, se quedaban en 84 euros dos hig roller, al final y por desgracia la historia de siempre, a buscar fuera de españa el resultado por 60 portes incluidos las dos en casita...
hoy me han enseñado las special.. de captain sworks 2.00 tubeless ready... me parece k 36e. son los nuevos neumaticos de la marca. 560gr creo! esperaremos a ver como funcionan. Por peso parece k se van aprox a las con camara..
si eso de las tubeless ready mola...eso si pesaran mas que las de camara, pero seran mas robusta por los flancos.
Las specialized the captain tienen buena pinta, siendo tubeless ready (2bliss) y con buen balon y dibujo. Por favor, mantener informados: peso real y como van.
las bontrager revolt super x ya las hay en tubeless ready creo, asi que estas supongo que ya estaran en alguna tienda.
en sabadell (barcelona) tienda Escapa. The captain tubeless ready 2.00 s- works 560gr. kreo recordar k 36e...el viernes lo aseguro. H leido en solo bike k van de coña,la unica pega como en muchas cubiertas los laterales un pokito blandos.
yo la verdad, hay muchas cubiertas que los flancos los tienen muy poco reforzados, y no siendo precisamente ligeras...mis irc serac de tubeless las cambie porque perdian por los flancos aire...
pues por detalles como esos no m acaba de convencer el tubeless...de momento camara k es mas ligero aunke pinche mas...de momento
yo estoy dudando entre este tipo de cubiertas nuevo, tubeless ready, o montar unas normales, pero con liquido en llanta con tubeless casero, no se...
yo lo mismo me pillo las bontrager tubeless ready, hay gente que dice que van bien, pero otros dicen que no tanto...
bueno, eso pasa con muchas marcas, siguen los consejos de los corredores que patrocinan para diseñar o mejorar las cubiertas.