kenda nevegal ahuevada

Tema en 'General' iniciado por luky, 8 Sep 2007.

  1. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El "latex casero" puedo hacer eso????

    ****, yo iba a empezar a hacer pruebas, pero viendo esto se me van un poco las ganas la verdad
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    llevo el slime el verde 10 pavos el bote no quise meterle latex fabricado por que es una cubierta cara y buena y crei mejor gastarme un poco mas en algo que parece probado y dandole vueltas un poco al tema que ya me he calentado una cubierta de este nivel que se supone que es la mejor cubierta de enduro dicho por revistas americanas y francesas me parece increible que no aguante el slime un liquido que se supone tambien super probado y mejor que el latex y que no daña las cubiertas y el tomac ese no me creo yo que las montara sin nada.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, eso no es culpa del latex, os lo puedo garantizar.....por que yo uso cubiertas con cámara y también me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones con cubiertas diferentes. Eso sucede por que la condenada de la cubierta lleva unos hilos interiores y estos por H ó por B se rompen y de ahí que la cubierta por la presión del aire interior acabe jodiendose. Eso es culpa de un mal diseño de la cubierta ya que los fabricantes están empeñados en aligerar donde no se debe y ahí está el resultado. A mi se me ahuevaron 2 cubiertas contiental Vapor y una Schwalbe black jack, si bien esta última si que fué culpa "mia" el que se ahuevara, por que pillé un clavo del "15" y hasta que conseguí parar el condenado hizo estragos con la cubierta.... sin embargo las 2 continental se jodieron sin más y mirandolas por dentro se veia claramente los hilos del trenzado REVENTADOS.

    Saludos
     
  4. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Osea Ke Slime Al Tubeless Fijisimo No? Yo Voy A Pillar Un Juego Dentro De Poco...........

    Como Se Mete El Slime En La Rueda?
    Ke Kantidad?
    He Visto Botes De Slime De 8 Euros Eso Es Para Una Rueda O Pa Las Dos?

    Ayuditaaaa
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Un bote es para las dos ruedas y yo personalmente le pondria algo menos, ya que pesa un quintal y resulta que medio bote es lo que se usaria en caso de latex casero.

    Yo llevo dos cubiertas con slym desde hace mas o menos un año (algo menos), la delantera la HR 2,5 y la trasera la ignitor 2,35, resulta que la delantera va muy bien, pero a la trasera acaban de salirle mogollón de bambollas, es como si la cubierta fuera de dos capas y la capa de dentro se hubiera pinchado y la de fuera se infla y encima se me ha roto el amortiguador, menosmal que está en garantia el hp.
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    madre mia q desaguisado
     

Compartir esta página