******!!! Kenda nevegal=kinetics?

Tema en 'Enduro' iniciado por Hakal, 8 Mar 2007.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo con las kinetics mal, los flancos son de papel de fumar, no se pueden llevar a presiones bajas y en mi zona, con tantas piedras se rajan, así que las he dejado de llevar.
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    sabeis si hay Kenda Nevegal 2.35 en version tubeless?y se es asi sabeis alguna pagina donde las pueda pillar a buen precio.
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Si, para el 2008 ya han sacado la Kenda Nevegal en 2.35 Tubeless y compuesto DTC en lugar de Stick-e

    Yo me he pedido la Kenda Nevegal en 2.35 Tubeless para delante y la Kenda Nevegal en 2.1 Tubeless detrás. :whistle
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    ok, gracias amigo.

    P.D. no sabras donde conseguirlas aun precio interesante?
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    todavía creo que no las venden por el distrubuidor, en cuanto consiga las mias te digo el precio por si te interesa
     
  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    OK
     
  7. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca Sense Frens
    Mira todos mis amigos pasan de la high roller, yo tengo la nevegal e-stick y va de locura y todos ellos la estan poniendo.
     
  8. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    totalmente de acuerdo. Yo tenía la High Roller en 2.1 delante y no me gustó, en 2.35 es otro cantar pero no la he montado.

    Pasé de la HR 2.1 a la Kenda Nevegal 2.35 y no veas que cambio. Sobre todo en el agarre lateral que tantos sustos me dió la maldita High Roller 2.1

    Estoy supercontento con la Kenda. Para Enduro me parece la combinación ideal, en 2.35 delante y 2.1 detrás. Como mucho, si hacemos una ruta no muy técnica a veces le monto la Larsen TT 2.0 detrás que también va muy bien. Si es algo mas dura le meto la Specialized Resolution 2.1 detrás con la Nevegal 2.35 delante, hasta que me traigan las Kenda
     
  9. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Ah una cosa Paco, yo llevo en la Kenda Nevegal 2.35 (no es tubeless) el latex a pelo sin la cámara y sin problemas. No he pinchado ni una sola vez. Tengo las CROSSMAX XL y la Kenda Nevegal sin camara + latex = 0 problemas :mrgreen: Nos vemos en Elche o Elda!!! Aun me acuerdo de aquella quedada en Elda con PEPE Rush y Borja, ayer se vino BOrja a Benidorm y estuvimos haciendo trialeras.

    Un saludo
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    hoy he puesto las navegal en la bici de rally alante y es impresionante como se cogen en curvas, cuando bajas notas una seguridad aplasmante, nada que ver con una larsen tt, la larsen la llevo atras y creo que mejor la navegal 2.10
     
  11. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    si yo me pillé un par...solo que la trasera no la estoy usando porque me queda muy poco espacio y hay mucho barro ahora...
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    mira que se pinchan las nevegal por lo que leo aqui;pues yo la llevo delante desde hace mucho tiempo y solo pinche 2 veces,monto una 2.5 con compuesto stike-e que va de maravilla :saltarin y una camara antipinchazos (camara normal,nada de camaras de descenso) y encambio atras llevo una continental slash en 2.3 y esa si que me tiene loco y hasta los eggs :malaleche ,la tengo desde hace mucho menos tiempo y pellizco,pincho y eso que la monte con camara antipinchazos,con camara de descenso y desde la ultima vez camara de descenso haciendo de doble camara y una antipinchazos "normal" por dentro (haber lo que dura)
     
  13. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Aquí uno que está probando Kenda Nevegal 2.1 detras + Maxxis Ignitor 2.35 (2.0 reales) delante.

    He notado muchísima penalización al subir, pero vengo del rally con IRC 1.95 en ambas, por lo que lo considero normal, amén de que jamás he probado otro tipo ancho de cubierta ni el enduro, es ahora cuando estoy empezando superando las 2 pulgadas. Aclarado mi nivel de criterio, esto es lo que sentí:

    No puedo describir la sensación de QUIETUD y paz interior que me da bajar a toda ****** por cualquier descenso (en asfalto ya es la leche, literalmente se pegan al suelo y aquella curva que antes me aterraba y hacía calculos para entrarle ahora simplemente la hago y punto) pidiendome más entrada en curva, cerrarla más para acabarla antes. Ignoro lo que es el flaneo. Y le metí el viernes 2 horas seguiditas de trialera a saco con 85 kilazos que peso con ¡1 bar de presion!

    Cero problemas. Creía que tenía guantes en las ruedas.

    Ah, otro experimento que estoy haciendo para aquellos que afirman que los slimes disuelven las cubiertas o yo que se que animaladas: le he metido (atención) 1 bote ENTERITO de Slime a cada cubierta.

    Ya os diré como rulan mes a mes pues pienso inspeccionarlas cada ese tiempo.

    Saludos.
     
  14. bob-bike

    bob-bike Baneado

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la malva-rosa
    Hola, yo tengo problemas al bajar, pues tengo larsen tt ust 2.0 en ambas ruedas, me an recomendado que alante le monte una maxxis ignitor ust 2.1.

    ¿Alguien tiene esa combinacion? , me recomendais otra combinacion? , es para rodar por la Calderona.

    Un saludo.
     
  15. jOse__*

    jOse__* Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallirana
    cuanto vale cada nevegal en medida 2.10?
     
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    en castellón las encuentro por 29-30€
     
  17. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    Te refieres a cubierta o tubeless???

    Me he leido todo el post....ummm interesante algunas respuestas!!! :aplauso4
     
  18. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo es la tercera nevegal que pongo delante en la primera es verdad que me salieron los bultos comentados,dichos bultos son el liquido sellante(en mi caso no tubes)que se filtra desde el interior de la cubierta a traves de los hilos hasta la banda rodadura.Es como si se despegase la banda de rodadura,pero que vamos yo pinchaba dichos bultos y sin ningun problema las quitaba por desgaste con las otras cubiertas que he puesto despues no se me ha repetido el problema.
     
  19. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo desde q monte nevegal stick-e hace año y medio no quiero saber nada de otras ruedas para enduro. pero, no van bien para todo tipo de conduccion. es un neumatico blandito. si eres de los q no trazan, de los que tiran la linea recta, mejor no te lo pilles y vete a algo mas duro tipo high roller. si eres de los que trazan, este es tu neumatico sin duda.
     
  20. Miquelgn

    Miquelgn Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Me acabo de meter un piño tonto esta mañana que no veas, ahora lo único que puedo hacer es estar trirado, que me duele todo!!!! con el ordenador sin saber ni poder hacer nada. Solo son golpes pero... ufff.
    Llevo las nevegal en tubeless y me ha patinado de delante bajando por pista normalilla. ni me he dado cuenta, ya estaba haciendo el "superman".
    No es la primera vez que me da un susto la nevegal delante...
    En mi opinión: high roller delante y nevegal detras
     

Compartir esta página