Kenda Small Block Eight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAHILLO, 7 Ago 2007.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ahora que mencionais las Larsen TT 2.0 Lust ... ¿no os dan problemas? Yo la he montado en la rueda de atras y en 6 salidas he destalonado un par de veces, no completamente, pero si lo suficiente para oirlo (acojonarte), perder un monton de presion y ver la marca del slime en la llanta (crossmax XL) ... ¿Es un problema solo mio?

    Saludos
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda

    Con la Nevegal pasa igual.

    Son unas cubiertas con taqueado agresivo que te permite hacer ciertas cosas que simplemente no aguantan sus flancos.

    Es comprensible, si le pones una taqueado así a una cubierta, la única forma de que tenga un peso aceptable es quitando chicha de los flancos, y luego pasa lo que pasa (rajas, llantazos, flancos con "hilo visto"...).

    Si comparas unas Maxxis High Roller 2.35 single-ply y una Nevegal 2.1 ves que de balón y taqueado andan parejas, pero una pesa bastante más que la otra, donde están los a veces más de 200 gramos de diferencia??*.... ;)


    *(Donde las llaves del matarile :mrgreen: )
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Esas fotos son de las 2.10

    En cuanto a lo de los pinchazos, yo sólo he pinchado una vez en unos 400 kilometros.
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo las veo buena opción como trasera para tíos finos y evitar llantazos, pero me tiene enamorao aunque sea torpe. en mtbr tiene buenas críticas. con la larsen no problems.
     
  5. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de ver vuestras opiniones no se si terminan de convencerme las Kenda, estoy barajando otras opciones como las IRC Mibro de Kevlar en 26x1.95 son 450-470 gr y cuesta unos 27-28 €, no tienen mala pinta parece que tienen un poco más de taco pero también son bastante ligeras y te ahorras 15 € por cubierta.
     

Compartir esta página