kh7 y cadena

Tema en 'General' iniciado por PESTOSO, 30 Sep 2006.

  1. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonad mi ignorancia, pero El kh7 ¿que es, un derivado del petroleo, desengrasante para cocinas....? Y tambien donde lo comprais, es accesible en cualquier lugar.
    Saludos y gracias
     
  2. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pues en cualquier supermercado lo puedes comprar, es lo que se usa para limpiar la grasa de la cocina... como el fairy pero a lo bestia, para cosas más "duras"...
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tengo entendido que el agua a presion de las gasolineras,es criminal para lavar las bicis!!!!!!
    lo mejor agua y jabon y a darle caña con la esponja.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo, al metodo medio bruto.....kh7 o desengrasante de cualquier marca (menos el Cillit-bang ése....que se lo echas al cuadro y no de queda ni el amotiguador....) al grupo de transmision, desviadores, casete, cadena y piños, y luego tranquilamente en un cubito, con una brocha, el mismo desengrasante rebajado con agua y un poco de fayri o lavavajillas cualquiera, para que haga espuma, y con una brochita...toda la bici, luego, manguerazo con agua (con la presion propia del grifo) se quita todo, si hay que repasar, con la brochita a la transmisión y fuera. Cada 4 o 5 lavados y según el trato o época del año, desmonto la cadena y pasa la noche en gasoil....

    ah! el remate de la limpieza son los "dremel", con un accesorio que es como un cepillo de hebras de metal, se quita TODO, TODO Y TODO sin dañar la pintura...grasa pegada, oxido, etc...
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :alloreto:alloreto:alloreto

    No es un poco radical????
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues aunque parezca mentira.....NO, no es radical para nada, se queda "feten" y no es para nada abrasivo, lo prometo.
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    mi dremel es de estas de oferta del carrefour y sus accesorios deben de ser tan mierdosos como ella misma, porque le di a una cosa con ese cepillo y a tomar pol culo la pintura(no le di a mi bici claro)
     

Compartir esta página