kien gana mas un tenista o un ciclisat como Guardia?

Tema en 'Freeride' iniciado por -j.0robitg-, 7 Feb 2005.

  1. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    hla, os keria preguntar esto.. de ke kien gana mas dinero o vive mejor, un tennista como Nadal o Bernat Guardia, David bazquez (xdon por si lo e escrito mal) pasqual canals, entre otros. :roll:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nene, me parece que si quieres ganarte la vida con la bike lo tienes crudo, no tiene ni punto de comparación lo que gana un tio cómo Nadal a lo que pueda ganar un crack del mtb, ni Gracia gana en cinco años lo que Nadal en uno. Triste peo es así. Ahora otra opción sería que jugaras a Golf de **** madre, cómo Sergio Garcia, que no esta mal lo que ganan por pasearse por un campo plantado de cesped.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a saber....
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    un tenista debe cobrar como varios millones de euros mas. desconozco lo ke kobran estos ciclistas ke komentas pero ninguna vive como nadal o cualkier tenista de estos. piensa ke una campeona del mundo como marga fullana cuando se paso a orbea le dieron 300.000 euros si no tengo informacion falsa y un tenista de estos igual se los dan por ganar cualkier partido o por llevar una marca de gafas o ropa
     
  5. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    pero lo ke decis de cedric, este en mi opinion tiene mazo pasta, no se si es de solo montar en bici, k me da ke no, k la publicidad de oakley y siemens, tambien estara en su nomina, no???? Pk sino la casa que tiene y el hammer no salen.
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No ganan lo mismo ni de coña, un tenista cobra 20348023840 veces mas, xo por mirar a un PRObiker, mirar la casa que tiene el cedric, toda de diseño, tope de wapa, y los coches... Aparte de que ropa compra -1, esta poco tiempo en casa, con lo cual mucha luz y tal... Deben cobrar como unos cuantos padres de los nuestros juntos...
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    De donde te cres que sale la mitad de lo que gana un tenista cómo Nadal, esto no hacen videos, pero vende camisetas, pantalones, raquetas, etc. , cobra una pasta gansa en publicidad. Me sabe mal frustaros vuestro futuro, pero el mtb, es hoy por hoy una diversión, y muy pocos, pero que muy pocos pueden vivir de él, Cedric es uno de ellos, pero no tiene punto de comparación con Tenistra Profesional metido entre los 50 primeros de la ATP. La mayor parte del dinero de publicidad sale de TV, ¿ Cuantas carreras de descenso o eventos de mtb has visto en directo? y ¿torneos de tenis?. ¿Sabeis cual es el suelo de un corredor de equipo de un equipo ciclista profesional?, pues da risa comparado con el sufrimiento que ello comporta.
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    por soñar.....


    por cierto, en el bmx se gana mas.
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    de los que nombra el unico que tiene un sueldo aceptable es vazquez, los demas hasta dudo que tengan un sueldo si no es de sus esponsors personales
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Donde veis la casa y coches de cedric?????? :mrgreen: Me encantaría verla.

    Saludos!!!
     
  11. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que Cedric, le pedia a mondraker 5 kilos de los de antes, por correr con ellos.
    De publizidad debe de ganar mas seguro.
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eso para un tenista de nivel es el minimo por pasar un par de ronadas, y a algunos cabeza de seria les pagan esos solo por asistir al torneo. ¿ cuantos hacen al año, hecale cuentas?, si la bici es muy divertida pero regalarles a vuestros hijos una raqueta.
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    www.cedricgracia.com de aqui hemos sacado lo de las casa y los coches.

    A mi me habian dicho k los corredores de Cannondale cobravan 60millores por contrato + lo demas... Aunq me parece que es un poco demasiado, xo tampoco tan descabellado despues de ver la casa & coche & la vida k lleva Cedric...
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lorth, tu fuente es la misma que la mia, aunque hay que verificar su certeza :deal

    PD: En el Escorxador se aprenden cosas eh... jeje xD
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, por eso mismo digo que las fuentes hay que verificarlas... Tendriamos que haberselo preguntado a Don Cedric
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Hobre el tipo me parece que quema todo lo que gana, en juergas, mujeres y gasolina. Ya que las bicis se salen gratis.
     
  17. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez lei k Cedric se dedicaba tb a la importación de coches de Alemania
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    un tenista profesional por ganar un partido asi medio importante se lleva unos cuantos kilos pa casa
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Al tipo le gustan mucho los coches americanos, me parece que ahora tiene un Hammer, pero no se si juega a tenis....esto... bueno... era para seguir con el tema.
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    me da muxo asco, xo es verdad, los bikers (q en mi opinion tienen muxo mas merito q los tenistas, solo x la forma de arriesgar los wevos q s el mountain bike) cobran una ****** en comparacion con ellos
     

Compartir esta página