kiero acerme un salto y necesito buestra AYUDA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por borja ramirez, 29 Dic 2006.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    la verdad es que sí que hace daño, la gente se ha pasado un poco pero... que te sirva, dice mucho leer a alguien y que esté escrito de culo... yo en tu lugar me esforzaría un poco. Suerte con la rampa.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tu escribes como te sale de la punta de la ***** y yo leo como me sale de los *******, la movida es porque vas de guay al escribir asi, "soi tope radikal tioo" y lo mas preocupante es que hayas corregido solo lo de "alluda" vamos que en los de "alluda" te has equivocado, pero todo lo demas esta bien escrito no te preocupes que te lo decimos solo por dar por culo.
     
  3. jm_boki

    jm_boki the dragon bike

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe como esta la peña..... cada dos x 3 aki hay discusion por nada ke masda como se escriba?? i tanbien como se ponenla gente por corregir una falta ale saludos i a montar
     
  4. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno... que de 8 palabras, 4 esten mal escritas... no se, no creo que sea porque se te ha escapado.
    la verdad es que escribes mal... muy mal
     
  5. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    tios tiene razon kmo os pasais k esto es un foro de bicis i no de ortografia no discrimineis x la forma de escribir y a hablar de bicis ale :globero
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Es eso y no hay más.

    Diferente son las 'abreviaciones' como 'q', chavales, que aquí no os cobran más porque escribais bien y explayado, mejor dicho no se cobra..
     
  7. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    la gente esta loca vaya..jaja aunk la verda para mi k es un poco fuerte tener este tipo de faltas si dices k es una equivocacion deberias de tener cuidado pero venga k un fallo lo tiene cualkiera! calmemonos un poco!! 1 saludo!
     
  8. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que es invierno y la peña no desfoga con la bici ... que **** importa si pone alluda o ayuda se entiende de **** madre ... respecto a tu preguna lo que han dixo por ay herramientas gente y rampas empinada para que escupan para arriba

    pd.. suelo escribir con una "k" en vez de "q" pero viendo como se pone la peña
     
  9. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Alguno de los que a criticado de este chaval las faltas de ortografia está licenciado en gramática española?
    Lo digo porqué casi todos los que han criticado a este chaval que solo queria saber como se hace una rampa han escrito cada cagada que es para ponerse a temblar.

    P.D: Vosotros no necesitais AYUDA para ser **********.
     
  10. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no es para tanto


    a la pregunta: como han dicho arriba simplemente es buscar un desnivel un simple pale esncima lo rellenas con piedras y despues te curras una recepcion..si lo quieres mas tipo campillo a pico i pala haces una montaña de arena y despues le das forma, que te tire arriba y la recepcion tiene que ser = de alta que la rampa para poder hacer bien los trucos i que tambien tenga inclinacion para reducir el golpe y si lo quieres hacer tipo dual pos te curras un par de mesetas algunos dobles y de paso unos buenos peraltes y a montar weno espero haberte sido de ayuda salu22
     
  11. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    PARECE MENTIRA QUE LOS TEMAS MAS VISITADOS Y CON MAS RESPUESTAS SEAN LOS QUE MAS GENTE PARTICIPA SEAN DONDE LA PEÑA NO HACE MÁS QUE INSULTARSE COMO NIÑATOS..... ANDA QUEEEEEEE.

    SI EL CHAVAL NO SABE ESCRIBIR DEJADLO EN PAZ, AUNQUE BORJA, SIEMPRE SE PUEDE HACER UN ESFUERZO POR SER CORRECTO A LA HORA DE RESPONDER O DE REDACTAR, QUE EL QUE NO TENGAS MUCHA EDAD (TE LO DICE UN TREINTAÑERO) NI MUCHA ORTOGRAFÍA NO TE EXIME DE ESFORZARTE UN POCO EN COMUNICARTE CON CORRECTITUD.

    LAS MEDIDAS DE LAS RAMPAS SE PUEDEN SACAR DE UN POST QUE COLOQUÉ,

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=135799

    MAS O MENOS, LOS ANGULOS DE ENTRADA SON SIMILARES, ESO SI, CREO QUE LO MEJOR ES QUE EMPIECES CON SALTOS EN FUNCIÓN DE TU NIVEL Y LUEGO VAYAS TIRANDO ARENA HASTA QUE ALCANCE EL NIVEL OPTIMO.

    OTRA OPCIÓN ES QUE TE ACERQUES AL CAMPILLO QUE TENGAS MÁS PROXIMO Y HAGAS UN ESTADO DE MEDICIONES SOBRE EL TERRENO, A VER SI ESTE FINDE LO PUEDO HACER YO... Y ASÍ LO RESOVEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ.

    VENGA PAZ Y AMOR!
    MAMONES! JAJAJAJA
     
  12. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jajaja ..yo creo k los saltos no se miden.....es mejor a ojo( por lo menos yo lo ago así y me salen k te cagas¡¡ yeaaaaaa XD)
     
  13. vixvaporu

    vixvaporu el miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    bcn





    x eso en tu avatar pone JUNIOR MEMBER? lo habras puesto tú, no??
     
  14. creks69

    creks69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    soy mas ********** k la ***** esk asi da asco y encima luego vais de enteraos y no teneis ni p.ta idea k sois bobos.
    Borja ramirez si supiera como acerlo te responderia. pero no se.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Aqui no se critica al chaval por las faltas involuntarias que todos cometemos si no por escribir mal a proposito.

    P.D: no ofende el que quiere si no el que puede
     
  16. germanillo

    germanillo Member

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia y despeues soys vosotros los que contestais a las dudas de la gente de este foro?? verguenza os tendria k dar. el chaval a creado este post para que le resolvamos una duda pues eso es lo que hay que hacer no ponerse a discutir por una xorrada como esta, y cada uno ESCRIBE COMO QUIERE. y si intenta escribir bien pero tiene faltas de ortografia pues no pasa nada todo el mundo tiene errores.


    saludos y feliz prospero año nuevo.
     
  17. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendremos que poner un tio/a de la real academia de la lengua española de vigilante¿¿?'

    vaya telaaaaa
     
  18. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver esque no se si os dais cuenta pero no veis que no sabeis que estudios tiene borja NO ES PARA METERME NI MUCHISIMO MENOS pero alomejor no a podido que no teneis ni **** idea como para criticar que seguramnete a tenido una buena educacion pero no aveis pensado que alomejor no en este caso creo k no es asi Y si a tenido una buena educacion ayudarle i no molestarle
     
  19. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    JAJAJJAJAJA no te estreses men djalo tendra un mal dia i si no pos pasa d el:laserkill
     
  20. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ke pesa es la gente..lo mejor sera k se cierre este post en?
     

Compartir esta página