Kiero correr en ciclocross y no tengo bike.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pacoxc, 28 Jun 2006.

  1. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si es posible adaptar de algun modo la bici ke tengo de carretera, o si no es posible correr con los frenos tradicionales de carretera, y xk y tal???? y sobre cuando hay carreras en Madrid de ciclocross???? gracias
     
  2. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor problema son los pasos de rueda, que en una bici de carretera no estan hechos para que no se quede el barro asi que con puentes de freno normales no podrias correr. Otra cosa seria soldarle pivotes para ponerle frenos V-Brake y delante poner una horquilla de ciclocross. En cuanto a lo de las carreras, al ser una modalidad invernal tendras que esperar a Octubre para que comience. Saludos y espero averte aclarado algo
     
  3. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor problema son los pasos de rueda, que en una bici de carretera no estan hechos para que no se quede el barro asi que con puentes de freno normales no podrias correr. Otra cosa seria soldarle pivotes para ponerle frenos V-Brake y delante poner una horquilla de ciclocross. En cuanto a lo de las carreras, al ser una modalidad invernal tendras que esperar a Octubre para que comience. Saludos y espero averte aclarado algo
     
  4. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    en madrid se suelen correr las carreras secas, asi que alguna que no haya barro si puedes correr con la de carretera, pero si tienes una bici vieja le puedes soldar en la horquilla los pivotes para los v brake y atras mas de lo mismo
     
  5. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo serian los frenos, los desarroyos y demas serian los mismo ke en carretera???
     

  6. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    pues los desarrollos no el plato suele ser bastante mas pequeño, incluso algunos corren solo con un plato que sera un 42 o algo mas.
     
  7. beltran

    beltran Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la gente de ronda lo se les deja de correr en madrid, yo busco una de ciclocross si alguien vende alguna habisar a beltran_mtb@hotmail.com
     

Compartir esta página