kiero meterme en esto del donwhill

Tema en 'DownHill' iniciado por pablo5292, 1 Mar 2006.

  1. pablo5292

    pablo5292 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengo que hacer, a parte de sacarme la licencia.
    1 Quiero saber mas o menos como son los saltos( ponerme fotos o decidmelo en metros)

    2 Que carreras hay en Aragon.

    3 Y si con 14 años se puede competir
     
  2. pablo5292

    pablo5292 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    responder please
     
  3. pablo5292

    pablo5292 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    upupuppu
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    no seas agonias pavo, en aragon no hacen casi ninguna carrera, los saltos depende del circuito, y con 14 años no se puede competir.en alguna carrera si tienes suerte igual te dejan en promocion o infantiles o algo asi
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    por cierto, se escribe downhill
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ahora la moda es intentar llegar i besar al santo.

    por las preguntas que haces, supongo que no tendras mucha idea, por lo que te aconsejo que aprendas bastante antes de ir a un dh porque luego os revolcais bastante por las trialeras...
     
  7. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablaron los dos PROS,pues si el chaval no tiene ni idea,por eso pone un post en un foro de btt,DH en concreto,para que la peña que si que tiene idea le heche un cable,nada chavalote,lo primero que tienes que hacer es llamar a la federacion y pregunta alli si puedes correr en alguna categoria,lo que ya no tengo tan claro es que por aragon alla mucha aficion,pero seguro que algo se organiza,animate que se necesita a la cantera ...
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    No seais tan agresivos con el chaval que solo tiene curiosidad. Si quieres competir pues primero sacarte la licencia, te apuntas con un club, un reconocimiento médico, y ya esta.
    En Aragón siento decirte que lamentablemente no hay carreras desde hace años, yo solo recuerdo una, Ayerbe en el 2000. En Alcañiz se hizo hace tiempo alguna piratilla pero na´.
    Pero antes de correr yo te aconsejo que entrenes y pilles la bici mucho, que esto no consiste en echarle huevos y ya esta. Hay circuitos que si no tienes algo de práctica no llegas ni a meta.
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo decia con mala leche, pero es que no veo logico decirle al xaval que se gaste 100 euros en la licencia si no tiene ni idea. es mas logico que aprenda i el dia quue ya este algo mas metido en el tema, entonces vaya a algun dh a correr.
     
  10. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    otra vez hablo el PRO. chronique tu eres famoso en este foro por meter la zarpa donde no te llaman y molestando al personal. El chavalillo solo quiere informacion acerca de q debe hacer para competir y si puede o no! y en cuanto a lo de arrastrarse en las trialeras yo me suena haberte visto en alguno de esos videos caseros en el q te arrastras mas q rambo en la peli de depredador asi q mejor estate calladito, si es verdad q todos alguna vez nos hemos arrastrado y por algo se empieza, no todos hemos nacido con ese don q tiene chronique.

    hay va la informacion: si quieres competir en dh hasta los 16 no vas a poner a no ser q hagan una carrera con infantiles y con un permiso paterno, si cuando cumplas los 16 quieres competir te puedes sacar la licencia bien ya sea a traves de un club o por tu cuenta. si vas a competir pocas veces quizas no te compense sacarte la licencia, puedes sacarte la licencia de un dia q te sale mas barata. si acudes a mas de 5-6 carreras al año la amortizas y sino sacate la del dia. por aragon q yo sepa no hay nada. si te sacas la licencia de un dia correras en promocion q es donde corren todos los paquetes, donde corre chronique!

    hasta los 18 para correr tienes q llevar un permiso firmado por el padre/madre o tutor. chronique tu tb.

    un saludo a todos. (y cuando digo a todos es a todos menos a chronique).
     
  11. pablo5292

    pablo5292 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a los que me han ayudado. Y a los que me han ****** que les den. Seguro que a mis años no hacias ni la mitad que yo.

    Otra pregunta ¿se puede correr en alguna otra categoria con estos años, 14?
     
  12. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    promoción y no en todas.
     
  13. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    my hermano tiene 12 años y x la edad k tiene no lo haze nada mal, y korrera en promoción
     
  14. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo tengo 15 y no podo competir... jop! entrena y kuando tengamos los 18, a korrer en elite!!!!!!
     

Compartir esta página