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Kiero Q Alguien Me Explique Lo De Los Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALBERTO83, 7 Sep 2007.

  1. ALBERTO83

    ALBERTO83 Novato

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    Po eso gente, wenas ante todo, q soy novato en esto y no me entero de lo q es el neumatico tubeless, alguine me lo podría explicar. Q es q no llevan camara, es mas caro, para los pinchazos es mejor...... en fin a ver si me podeis ayudar. UN SALUDO
     
  2. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

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    En mi casa
    consiste en un neumatico sin camara y con una cola para que no salga el aire y le pones aire y a correr.

    Saludos
     
  3. Nublado

    Nublado Miembro activo

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    Yo tampoco lo entiendo.¿Como y donde se pone la cola?¿Podeis poner fotos...?
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    pues es muy facil,los neumaticos tubeless llevan el flanco mas largo que los normales,pesan un poco mas pero desde mi punto de vista merece la pena,la "cola" se les pone dentro de los neumaticos para sellar los posibles pinxazos la cola es un likido en la mayoria de los casos el mas "famoso" **slime** asi que cuando pinxas el likido tapona el pinxazo.
    espero aberos ayudado,si teneis alguna pregunta en particular mp!
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

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    es exactamente igual que el tubeless de los coches, neumatico sin camara, no la necesita porque el talon del neumatico esta diseñado para que asiente perfecto en la llanta y no escape el aire, lo puedes poner con o son "kola" la llamada kola es un liquido sellante a base de latex que tapona cuando hay algun pinchazo, el neumatico tubeles es un poco ma scaro, pero te ahorras la camara y evitas los pinchazos por llantazo
     
  6. Alcon

    Alcon Bímano

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    De bonito sitio eres. Este año he estado salido con un grupo de allí, salen a las 08´30 h del Parque de las Americas, muy buena gente.
    Recuerdos para todos de Paco de Salobreña.
     
  7. faidel

    faidel IM Finisher

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    ....añadir a los comentarios que para montar un neumático tubeless debes tener una llanta tubeless, es decir, totalmente sellada por dentro. De todas formas hay kits para convertir una llanta normal (de doble pared) en llanta tubeless.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    bueno eso es evidente!tambien destacar que puedes ir con menos aire(mas agarre) por que no pegas "llantazo",con la camara tienes que llevar mas aire por no pegar "llantazo" y pinxar!!
     
  9. ALBERTO83

    ALBERTO83 Novato

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    Weno pues muxa gracias a todos por la ayuda, pero os lanzo otra preguntilla, yo q tengo una llanta normal le podría poner el tubeless, habeis dixo q hay un kit para convertirlo eso como iria?. Gracias de nuevo
     
  10. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Gracias por la teórica. Una cosa, y si no es por llantazo, quiero decir, por circunstancias normales (clavos, plantas...) ¿se pincha más o menos?
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

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    menos ya que al llevar liquido en su interior este va sellado todo pinchazo y no llegas a enterarte casi nunca de que has pinchado.
     
  12. faidel

    faidel IM Finisher

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    http://ashwinearl.blogspot.com/2005/04/stans-notubes-pictorial-tutorial-and.html

    http://www.notubes.com/support_movies.php

    en la página de notubes encontrarás todo lo que te hace falta, también está la versión casera que aquí en el foro está muy extendida. El maestro en el asunto es el forero linuxx, él lleva el post "el tubeless casero definitivo"...usa el buscador y verás que es muy parecido al 'oficial' , igual de efectivo y mucho más barato

    saludos
     
  13. Frascuelillo

    Frascuelillo Novato

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