KIERO una BICI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Polimtb, 1 May 2006.

  1. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero que me recomendeis una BICI RIGIDA...Buena...independientemente del precio.No tengo ni idea de los materiales y necesito bastante ayuda.Os lo agradecería MUCHO.

    Que os parece la ORBEA TENERE?...es Buena Bici?.Decidme mas y si es posible poned foto....PORFAVOR...quiero iniciarme en este mundillo.

    GRACIAS
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Cuanto dinero kieres gastarte???Eso es lo primero
     
  3. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosé...la verdad....no mucho.La quiero para dar paseos solo y que me de algunas prestaciones buenas.Entorno a 600€.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De cuanta pasta dispones?
    ¿Que uso le vas a dar?
    Para empezar a dar pedales no hace falta que te dejes un sueldo,no sea que luego no te guste y tengas remordimientos.Busca algo que te guste y que sobre todo tenga un buen cuadro y una buena horquilla,lo demas si ves necesario ya lo iras cambiando.Busca bici de marcas como mondraker,bh,orbea,mmr,jamis,kenium,rock machine,tienen productos competente a precios interesantes.
     
  5. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    te e mandado un MP
     


  6. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que os referin cuando decid un buen cuadro...decidme modelos PORFAVOR...(Decidme un modelo de bici con un buen cuadro y una buena horquilla) no tengo ni idea de esto....

    Supongo que lo fundamental es el cuadro y la horquilla como dice el compañero para luiego ir metiéndole materiales de mejor calidad no?...


    GRACIAS
     

Compartir esta página