Kiero Una Buena Bici De Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por maikelkawa, 1 Ago 2007.

  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pa mi q est4e tio nos a timao y solo queria saber las bicis buenas de dh. y si es verdad pilate
    cuadro:banshee morphine
    horquilla:rock shock totem o manitou travis de doble pletina de 180 con los muelles de ti
    ruedas:deemax
    manillar y potencia:nope
    cambio:sram x9 y desviador x9
    bielas, guia, sillin y eso lo que q2uieras
    eso
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    la ventana es feisima xDD no me motiva nada de nada.

    pillate un V10, una foes mono dh2:1, tienes tantas opciones, la lapierre, començal supreme, la kona stab supreme,specialized demo 8 full, .... en fin

    eso de que la big hit es de paseo me gusto men, yo voy todos los dias a comprar el pan con ella ¬¬ tiene mucho mas recorrido que algunas de dh que he visto por ahi y mejor funcionamiento.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que deberiamos dejar de contestar y que un moderador cierre el post, porque ****, ya estan todas as bicis dichas, y el tio ni contesta ni na, pos ale, hay tienes.


    jaja


    salu2
     
  4. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Estais todos cotestando como posesos y el tio que abrio el post ni se conecta, para mi que abrio este post un dia que se aburria y listo.
    Yo no opino ya que la unica bici de DH que probe a fondo es mi Kastle Absolute 9000, y a mi me parece un maquinón. Así que el dia que pruebe alguna bici nueva de DH ya no cago.

    Ahora me vendra algún mamón a decir que es la peor bici de la historia y no se que más, pero a mi me salio tiradísima de precio con todos los componentes nuevos y sabeis que? 0 Problemas! La bici la compraron en 1999 y lo único que tiene es una holgura que es muy dificil notar bajando.
     
  5. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    haver las kastel 9000 del año 99 eran un pepino para la epoca fue mi primera bike de dh, y todavia conservo el cuadro
     
  6. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Y los casquillos no los venderas no? si la tienes parada y no la usas me harías un favor enorme, te doy el dinero que me pidas y te mando mis casquillos, que tampoco es que esten rotos o desechos pero si un poco pulidos. Tu dirás, pero es que no tengo ganas de cambiar el cuadro, prefiero ahorrar unos cuantos meses y pillarme algo bueno.

    P.D: Puse lo de antes por que hay gente en el foro que dicen que los Kastle eran una ******, que si furaban, que si tenían esto o lo otro, y la mia debe ser una excepcion, porque tubo carreras a saco con su primer usuario, luego con un amigo de este que quedo subcampeon gallego con ella, luego la vendio, la pillo un colega mio la tuvo mas de 3 años y ahora yo. En septiembre cumple un año conmigo y quitando lo de los casquillos, no tiene ningún problema.

    Saludos!!
     
  7. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento tio la mia tiene los caskillos echos papilla, aparte que no son los ooriginales . le tenia puesto in kit que vendia u tio que hacia vieletas, venia con una vieleta que le daba 2 cm mas de recorrido y en vez de casquiloss rodamientos de agujas, pero ya te digo esta echo papilla
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si te interesa, yo vendo mi ktm aphex con solo 20 minutos de uso
     
  9. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    no es por nada pero solo decis bicis que os gustan que quisierais tener muchos de vosotros decir bicis que realmente ayais probado y os aya gustado el funcionamiento por que la v-10 si mola mazo y tal pero PA MIII GUSTOOO lo señalizo bien pa que luego no digais muchos esto y lo otro pa mi gusto la v-10 funciona peor que la wilson y que conste que e porbado ya 3 v-10 3 v-10 y no me gustaron gustar me gusta pero el funcionamiento no me mola nada me gusta mas el de mi devinci wilson el que valga mas o menos no tiene que ver por que yo tube la yakuza tope way montada que luego la vendi a mi colega extreme biker y os puedo asegurar que con 160 reales que da la yakuza funciona mejor si la montas way claro esta funciona mejor que algunas bicis de dh y una cosa queda clara que sea cara la bike v-10 no kieres decir que sea de las mejores si es de las mejores vale pero la wilson o muchas otras como glory bansee o como se escriba que las e probado tdas las que voy a citar aora las e probado la kona stab supreme la glory wilson (la tengo) bighit funcionan tan bien como una v-10 por no decir que varias de esas funcionan mejor esa es mi opinion pa mi gusto pillate una wilson mi gusto y mi opinion si estas empezando pillate una session 7 y vas sobrao pa descenso con 170 atras se va sobrao iba yo con 160 y acia pocos topes y un monopivote puede funcionar cojonudamente y encima te kitas problemas como tener olguras en alguna parte del basculante por ejemplo la demo8 si koje orguras la puede tener en cualquier lado o la bighit y un mono pivote la orgura del basculante solo la puede tener en un punto bueno esa es mi opinion y si estas empezando pillate una cannondale perp o algo por el estilo bighit o lo que sea pero como no contestas y no te conectas ninguno te podremos a ayudar salu2
     
  10. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de todo lo que e probado me que do con al v 10 , yo tuve una,e modelo que salio primero bamos creo que fue la primera que yego a españa y no esajero,y todavia no e probada nada que trague como eso pero nada de nada, y toda la jente que la probaba me decian -tio boi to el rato mirando pa tras por que creo que boi pinchao- el v 10 es lo mejor que hay para dh o la m3 que es casi lo mismo, diga la jente lo que diga, son los cuadros de los mas caros que hay, pero cuando bas a las carreras son los que mas se ben y digo yo que sera por algo
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    sera bueno yo no digo que no aber si nos entendemos ..... como te explico que el v-10 por muy caro que sea parte como todo lo demas aber si asi queda ams claro podra tragar como ninguna y todo lo que quieras si pero ya ves puedes yevar una v-10 que a la ora de ir con los colegas a acer calle con las dobles aber quien yega primero arriba de una cuesta sin bajarse si el que yeva una monopivote o el que yeva un sistema virtual vamos del sistema vpp tragara todo lo que quieras pero para otras cosas ese sistema es el peor que ay or ejemplo a la ora de pedalear enconcreto kien izo la ley izo el pecado que todo lo bueno tiene la parte mala todo tiene una reaccion osea que por ejemplo mi wilson = me kabrea a la ora de pedalear el sistema fsr por que a la ora de subir es incomodisimo y el wilson no es un mal cuadro por que quien diga que el wilson es una ****** aber todas las bicis o cuadros como kerais tienen cosas negativas no existe el cuadro perfecto y si existe que baje dios y me lo enseñe y otra cosa por que os fijais tanto en el peso a mi eso de bajar de peso me parece pijeria absoluta a mi me da = ir con 500 gramos mas o 500 gramos menso a la ora de bajar yo no noto la diferencia y dudo que la gran mayoria de vosotros la note la diferencia lo dudo y mucho y ademas a mayor peso mas estable
    se va a grandes velocidades
    por ejemplo dudo que una bighit sea muy estable por que es una bike muy nerviosa pero tambien creo que la bighit que vale entera 2300 puede acerle bien la competencia a una glory o cualquier otra por que ademas lo que importa no es lo que yeves debajo si no kien va encima y como maneje por que sam hill te puedo asegurar que bajara = con una v-10 una wilson o una glory que con su sunday bueno en fin que pa gustos se an echo los colores y claramente todo lo caro no es lo mejor y si no te ago la prueba dime cuantas wilson as visto partidas o fisuradas dimelo por que yo ninguna y v-10 cuantas por lo menos as visto 5 o 6 en este foro un chico peto una y wilson si as visto petada alguna dimelo aber cuantas lo digo normal si parecco cabreado o borde no eeeee to de buen royo jeje salu2
     
  12. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombree la verda que no e visto ningun wilson partido eso cierto, que por cierto ba de **** madre jejeej. gueno respeto alo del pedaleo del v10 hay te equivocas y mucho, una de las grandes ventajas del v 10 es que se puedo pedalear en cual quier terreno, y mucho mejor que un tiro directo,
     
  13. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    Muchas Gracias A Todos Enserio
    Es Que Estaba De Vacaciones!!!!!! Gracias
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    no se ven wilson partidas xk no ai tantas como v10´s...
     
  15. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    i una cannondale judge?
    a proposito, alguien sabe el precio entera, no el kuadro?
    grasias dw
     
  16. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Es cierto q los monopivotes, con los amortiguadores q hay ahora (desde el 5º elemento), funcionan bastante bien y ahorras peso, mantenimiento y dinero, pero precisamente porq existe la tecnologia q hay ahora, a cuento de q viene tirarse otra vez a los monopivotes?
    Los dos sistemas mas probados y con mejor resultado, son el turner y el horst-link (kona y specialized fsr), luego, de funcionamiento, vas sobre seguro. Otra cosa es la construccion del cuadro (parte, no parte, pesa un riñon, geometria, etc...). La wilson es un paso intermedio...

    En 'lo moderno' yo me decantaria por un VPP o un DW-link y solo dudaria con los sistemas tipo motocross como las Rocky Mountain (www.bikes.com q parece q aqui no gustan) o las Giant (la glory nueva no se, es muy fea jijiji, pero la dh team, me ha sorprendido para bien cuando la he probao!), q pasa, q es material muy caro, complicado y necesita mas mantenimiento.

    Y justo ahora, acabo de estar mirando las nuevas yeti (llevo unos años desconectao del DH) y la verdad esq el sistema es muy ingenioso y diferente de los demas, todo seria probarlo, aunque siendo yeti una marca tan clasicamente puntera y q cuida tanto sus diseños y sus construcciones, despues del antiguo sistema Lawhill, me inspira mucha confianza.

    Sin probarlas demasiado, con cual me quedaria? Sin dudarlo con la V10.

    Por cierto, el xiko iron, tio, es un infierno leerte, usa comas, puntos y puntos y a parte, porq aunque contestas lo q piensas con buena intencion, madre mia... esq no hay manera!
     
  17. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A ver es que si eres principiante te pòdrias pillar una buena rigida con un montaje bueno,pero si ya tienes un nivel mas avanzado pillate una v-10 o una m3,para mi es lo mejor que hay,y la verdad que la mayoria te dira lo mismo...Hay miles de post de este tipo.Un saludo
     

Compartir esta página