Kike Gutierrez y Santiago Botero apartados del equipo

Tema en 'General' iniciado por lifeguarda, 3 Jun 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Según dicen en la web de esciclismo han apartado del equipo a los dos corredores por una presunta relación con Eufemiano Fuentes, que según dice la entrevista ha sido denunciada por la revista Interviú.
    Ay que ver como se aprovechan los medios del dopaje en el ciclismo, es para lo único que lo mencionan:cursing
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, yo tambien he leido la noticia y tambien las declaraciones posteriores de Botero diciendo que tiene la ilusión por los suelos, tanto esfuerzo, tanto sufrimiento.... bueno y Kike todo contento tras el segundo puesto en el Giro y ala venga chavalote vete pa casita. Vaya seriedad la del Phonak
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ala, juzgados y condenados, manda huevos
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas el phonak nunca ha sido un equipo muy serio en relacion cn el dopaje...mas de uno de han inventado para despedir a un corredor q no interesaba..
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo del Phonak es de traca, igual que el Liberty.

    Si de verdad están contra el doping, que no dejen a sus chicos meterse nada, pero que luego no pretendan hacer segundos en el Giro.

    En fin, más hipocresía en un equipo que está en el filo de la navaja.

    un saludo.
     


  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    en realidad tendrían q retirar a to el ekipo completo, pero van a caer solo los q la han cagado y les han pillado.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que poco les duran las alegrias dentro del equipo Phonak.
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo q es para cerrar la revista interviu!!!! es impresionante q les aparten del equipo sin haber dado un solo positivo en toda su carrera deportiva, esto ha llegado a un punto insostenible!!!!! primero hay q demostrar hechos antes de acusar y lo peor JUZGAR!!! q esto no es gente de esa del corazon, son deportistas, sin palabras!!!!
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    QUE NO LES HAN PILLADO!!!!!!
    DICEN Q ES UNA MEDIDA CAUTELAR POS SI ACASO!!!
     
  10. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La revista INTERVIÚ?
    *****!!! qué medio de comunicación más serio y fiable! Más que nada las tías en bolas y los contenidos cuidados de la revista hablan por si solos de la seriedad del medio que utiliza la más mínima oportunidad para perseguir y criticar...
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    De nuevo la presuncion de inocencia a tomar por culo. Que va a pasar con Botero, un corredor que ha hipotecado toda su temporada para el tour, ahora, justo en el momento cumbre del año le dicen que se quede en casita, porque si.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    es una autentica verguenza que sin haber dado positivo los aparten del equipo y todo porqque lo dice interviu ,,,,,y digo yo ¿ y quien es interviu? es un medio de comunicacion y como tal , lo que cuenta puede ser verdad o no ,,, no nos podemos fiar de lo que diga una revista ya que no son un estamento oficial,,una vez más mi indignacion por lo sucedido,,,,,,,
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creo q estamos equivocando términos y matando al mensajero..

    Interviú si ha sacado esa información ellos veran de donde la han sacado y si es falsa ya tendrán q dar explicaciones ante las denuncias q les caigan..

    Lo que tengo clarísimo es q si esos equipos apartan a esos corredores no es poque aparezca en el interviú.. sino porque tienen información,sospechas,chivatazos o lo que sea de q esos corredores están "implicados en la trama"..

    Interviú no tiene culpa de que esos corredores se dopen(si es q lo hacen) o de que les aparten del equipo..otra cosa es que nos parezca mal q solo hablen de nuestro deporte para hablar de esto..pero eso creo q es otro tema..
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Da igual el como y el porque,,,,¿y la presuncion de inocencia? aun no han dado positivo y ya se les aparta,,,,sí da igual quien de el chivatazo ,la cuestión es que si no hay pruebas que demuestren que se han dopado son inocentes ,,es igual que si a mi jefe le dicen que un empleado suyo le esta robando hasta que no lo pueda demostrar con una prueba el despido sera improcedente ,,pues en este caso es parecido,,son inocentes has que no se DEMUESTRE lo contrario:wink:
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso por supuesto pero será la culpa del equipo por haberles separado del equipo sin pruebas..aunque tu crees q el equipo no sabe nada??

    a mi me suena a eso de.. como te pillen yo no se nada..
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y como andaba Santi Perez ¿no? ...casi tanto como el Bufalo en este Giro...a mi no me sorprende para nada. Por cierto tb Tyler y por homotransfusion, muchos casos ya.
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Personalmente opino q les den por cu... y ojala sancionen a todo el ekipo... pq vaya ekipo, no recuerdo una desilusion como la de Santi Perez, q parecia un nuevo figura, q ganaba de forma espectacular, encima iba dando pena dedicandoselo a su novia, a mi me engaño, me ilusioné, pa q luego diera positivo el sinverguenza.

    A mi me ha kedao claro q el phonak son una panda de Yonkis, ya han salido varios casos, con la de medios q tiene el ekipo para evitar dar positivo, encima son tontos y les van pillando poco a poco.

    A este paso van a correr el Tour 4 gatos, los demás q se vayan a una clinica de desintoxicación a curar su enfermedad.
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues nada, chico, si consideras a los ciclistas yonquis, mejor dedícate a las canicas, porque ni en este ni en ningún deporte de élite se "juega" limpio.

    Es una pena, pero esto no es Disenylandia, ni los ciclistas son ositos de peluche.

    Ah, y para el que crea que estos chicos andan como andan solo por meterse de todo, que se pegue un chute de EPO, a ver si así descubre que además (oh, sorpresa) hay que entrenar y dedicarse íntegramente a la bicicleta.

    Un saludo.
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    muy buena respuesta,KAPO!!
     
  20. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Efectivamente, parece q me has entendido KAPO, los considero Yonkis (necesitan medicinas). Seguro q hay algunos q van limpios, y merecen respeto, pero el q se dopa es un tramposo. No creo q sea bueno consentir q se dopen, como parece q piensas tú, tampoco me vale q en el deporte de elite hay q doparse solo pq lo dices tú, son distintos pensamientos.

    yo he competido muchos años y he pasado de doparme, simplemente por jugar limpio, pq mi padre me enseño q el deporte entre otras cosas se trataba de eso, algunos compañeros de mi antiguo equipo (4 o 5) son ahora profesionales, me alegro mucho por ellos, pero no me alegra nada pensar q tienen q ir a la farmacia para conseguir resultados.

    ***** Kapo tio!!! tampoco me tienes q contar lo q hay q entrenar o lo q no, para andar, se un pokito de esto, yo entiendo a priori q tu tambien. Y tampoco me sirve la dureza como excusa para doparse, no creo q sea razonable.

    Bueno, un saludo y no doparse ****!!! unos porritos si acaso a modo de contradoping :fumao
     

Compartir esta página