kilometraje al año

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 12 Feb 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola, soy relativamente nuevo en la bici, desde junio, aunque la primera vez que la cogi, ya estaba bastante bien fisicamente de rrealizar otros deportes..
    la cuestion es que me gustaria saber que km llevais a estas alturas de temporada y cuantos km soleis hacer a lo largo del año.
    yo hasta la fecha llevo 2300 km, de los cuales el 85% aprox han sido de baja intensidad.
    cuando empezais con las series y el entrenamiento en condiciones?

    un saludete
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    2300 desde junio son muy pocos eh :malaleche





    :burladia:
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    nono, 2300 este año!
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues llevas ya un huevo de Kms.

    Lo de empezar entrenamiento "en condiciones" lo debes decidir tu mismo, es decir según tu calendario de participaciones en marchas.

    Yo, por ejemplo, quiero participar este año en la QH, llevo este año 1700 Km, y de momento sigo saliendo a mi aire, sin forzar demasiado. Cuando empieze la primavera empezaré a hacer entrenamientos de mas calidad.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    entiendo, yo el miedo que tengo es a quemar, la verdad que ahora salgo a rodar, y de vez en cuando me meto algun pequeño tute, pero vamos, nada del otro mundo.