Kinesis, Ultegra, WH-R550, a estrenar, 600EUR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por go_cycling, 16 Oct 2007.

  1. go_cycling

    go_cycling Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que la bici que ofrezco está muy bien de precio, por lo que me he animado a poner este anuncio. Si la talla te va bien, aprovecha esta ocasión para conseguir una hermosa bici por un buen precio.

    Vendo bici de carretera superligera, NUEVA SIN ESTRENAR, 0km!!!!, solo por 600EUR (ni regalado). La he rebajado muy mucho de su precio inicial, creo que ya es suficiente... y la verdad es que no entiendo porqué a nadie le interesa.

    Cuadro Kinesis, construido en kinesium, aleación de aluminio mejorada a partir de 6000 (http://www.kinesisbikes.co.uk/tech.php). Talla 59cm. El manillar, potencia y tija de silla son de aluminio. Sillin WTB Rocket v-Comp. Todo el grupo completo es Ultegra: los dos frenos, los dos desviadores, cambiador trasero (10 velocidades), cambiador delantero (3 velcodades), bielas, piñones, BB. Pedales no incluidos. Ruedas ligeras shimano WH-R550.
     

    Adjuntos:

  2. Jammed Man

    Jammed Man Invitado

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ontigola
    Tienes razón es un buen precio,pero aquí la gente quiere regalos... Ánimo, alguien que necesite una bicicleta de esa talla se dará cuenta de que es una buena oferta. Suerte.
     
  3. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    A mi tambien me parece un precio cojonudo, es mas, porque la talla no me vale ni de coña que sino ya tenias comprador.
    P.d. Suerte con la venta.
     
  4. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    La talla es muy difícil de vender... Si está nueva igual te conviene un despiece
     

Compartir esta página