King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Meteduras de pata hay en todas, yo creo que la diferencia está en cómo las solucionan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Paisha

    Paisha Novato

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado por ahora varias compras en King, tanto de piezas como ropa y por ahora sin problemas. Pero esto es como todo y no defiendo a nadie, que la mayor parte de los que escriben es porque han tenido problemas y los que les ha ido bien, pues pasan un poco mas del tema, como he hecho yo hasta que me he decidido a darles un punto a su favor. He comprado en otras como Wiggle o Bicimarket y tambien he leido de todo pero por mi parte sin problemas.

    PD: cruzare los dedos por si acaso ;)
     
  3. Javier Rubio Sanz

    Javier Rubio Sanz Novato

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de los Angeles
    Buenas chicos. Pues otro que se une con una muy mala experiencia con esta gente. Os relato el tema. El dia 4 de Noviembre, les hago un pedido de un grupo completo Deore 2/10, un disco freno 180 y un adaptador, hasta aquí bien. Pasan los días, y no tengo noticias, total que les mando un email, y me responden que ha habido una rotura en una de las piezas del pedido, desviador, y me ofrecen otro un poco mejor, el cual acepto e ingreso la diferencia. Vuelven a pasar los días, y nada de nada, no hay noticias. Les vuelvo a mandar un email, y me responden, que ha habido otra rotura del pedido, las bielas no las hay, me ofrecen otras SLX, un poco mas caras, "y acepto", ingreso al canto. Paaasan los días y nadaaaaa, no tengo noticias. Esto es finales de DICIEMBRE, email, contestan que una de la piezas esta en mal estado, Aggggggggggggggggggg, QUE ME ANULEN EL PEDIDO, eso si , me ingresaron el dinero inmediatamente. 2 MESES, y sin pedido. Hay queda eso.

    Pdt: En la Web ponía que había Stock.
     
  4. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn
    Yo si queréis paso a relatar mi experiencia con una entrevista de trabajo que tuve con ellos, y después de leer los comentarios que veo aqui no me extraña nada, no me sorprendo.
     
  5. javi85mtb

    javi85mtb Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuenta, cuenta... :D
     
  6. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn
    De acuerdo pero antes de nada, se avecina tocho voy a intentar ser lo mas certero posible si tenéis algún tipo de duda y se contestarla sin ningún problema lo are encantado.

    King Barcelona consiste en dos espacios la tienda física de cara al público y la venta Online.
    Pongamos que tenemos un 100% de ventas un 10% tienda física y un 90% tienda online, entonces el trabajo consiste:

    1 Atender todos los emails/ llamadas de contestador/ chats en tiempo real / dudas / problemas etc. (como me dijeron "pilar de nuestra tienda")

    2 De los emails hacer seguimiento por si el cliente ha comprado en nuestra tienda Online y si nuestra ayuda ha declinado la compra.

    3 Responder dudas mucho más técnicas.

    3 Ver como van los pedidos de lo clientes que te pregunten por el, empaquetar y enviar. (en el caso de que haga falta gente en el almacén hay que dejar tu mesa y los dos puntos anteriores para más adelante, pero siempre dando prioridad).

    4 Atender a la tienda física (cuando venga alguien que desde luego cae muy lejos y va gente de chiripa o del mismo St. Cugat).

    5 Inventario y stock al dedillo.

    6 Si el área de envío es muy cerca llevarlo tu en persona.

    7 Ahora hay un nuevo servicio por el cual llamas a la tienda y haces la compra por teléfono, pues si adivina te toca también a ti.

    Estos 7 puntos serian las tareas ha realizar en ese puesto.

    Todo esto con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 Sábado de 10.00 a 14.00 (HORARIO DE CARA AL PUBLICO DE LA TIENDA)

    Ahora viene lo bueno Horario Online de 10.00 hasta que hayas contestado todos y cada uno de los emails y peticiones de chat Online.

    Al medio día hay dos horas para "comer" pongo entre comillas porque comer comes en 20 minutos y el resto del rato a contestar emails, eso si no tienes tu trabajo echo, pero si se da la suerte de que eres mago y lo tienes todo acabado puedes ir en bici, salir a comer en plan guay, incluso tienen ducha, rodillo... Etc, pero... !Hay amigo como no tengas tus trabajos! pero pillas pillas, esto dicho por las dos personas que me entrevistaron, que mi trabajo se monitoriza y cuidado con dejar la mas mínima cosa o preguntar mucho.

    Aquí dejo una frase lapidaria que podría considerarse la frase lapidaria XTR/DURA-ACE/SUPER-RECORD / SRAM X1 por excelencia de la entrevista:

    "Aquí exigimos cierta flexibilidad, hay días que saldrás a las 20:00 y otros a las 22:00 tranquilamente" Incluso puede que te toque entrar a las 11:00 y salir a las 22:00 / 23:00 que es un horario que estamos probando"

    Eso si, lo los jefes con fotos en la titan y diciendo con la boca llena que son campeones de España de no se que categoría de MTB y que patrocinan todo y que dentro de poco se comerán a Wiggle,Chain Reaction y Amazon mientras ellos se van a entrenar y tu estas ahí no tiene precio.

    Entonces la cosa se queda en 800 brutos con 3 meses de prueba, en los cuales si no rindo patada en el culo.

    Siento el ladrillo, pero vamos no me convencía la oferta desde el pricipio, ni el sitio pero dije por cortesía voy... pues bueno espero que esto os haga reflexionar sobre que tiendas y gente habita en el mundo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. Juandelpozo

    Juandelpozo Novato

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Pues lo has clavado con los datos que pones porque realmente King Barcelona es un desastre total, he alucinado a colores con una experiencia que he tenido con ellos, resumiendo: compré una bicicleta por la web y después de 4 días sin recibir notificaciones del estado de la compra les escribo, me responden por teléfono al día siguiente y me dicen que no tienen el artículo y me ofrecen la misma bicicleta pero otra talla, no me importó ya que dudaba de cual sería mejor para mi pareja. A los 3 días de esto me llaman otra vez y me dicen que tengo que pagar los gastos de envío cuando en principio estaba incluido, les respondo que de eso nada y siguen insistiendo diciendo que no tienen beneficios de la venta, increíble, la verdad es que tenían todas las de perder pero necesitaba la bici para un regalo y no tengo tiempo para enredarme en el OMIC (oficina de consumo) así que les escribo una carta durísima y rechazo la compra, ya que había encontrado la misma bicicleta en Deportes Moya de Madrid (fantástica tienda por cierto), bueno pues me vuelven a llamar de King Barcelona y me dan la razón, dicen que son un desastre pero que son ordenes del jefe... increíble, vaya manera de autodestruirse, así no durarán mucho.
    Sólo quería dejar constancia de esta mala experiencia por si le vale a alguien.
    Saludos
     
  8. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Alucinante todo. Ya con lo de la entrevista es para flipar. Y si..... a chain reaction y wiggle le van a comer lo que yo me se. Y a mi tambien pq no pienso comprar ahí
     
  9. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    En una web, si no tienes beneficios y tampoco perdidas...es lo que hay y al vendes, es una tienda donde tendra mucho boca boca y no una tienda de "barrio" que entiendes que no tenga tallas. Pero ellos son unos irresponsables y erre que erre...Lamentable no, lo siguiente...No se ni como siguen vendiendo...Anteriormente tenian buenos precios sin ser chollos, ahora hay mil sitios igual.
     
  10. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    A mi "sólo" me han tardado 15 dias en tener los articulos pedidos, que estaban "en stock". Menos mal que los conozco y no me corrian prisa, però como lo necesiteis rapido, mejor otro sitio ;-)
     
  11. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Como china por ejemplo.

    Esto es ciclable.....
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Que alguien les mande este enlace a los de King Barcelona; por que se están cubriendo de gloria.
    Jamás he comprado en King, pero después de lo leído, las pocas dudas que tenía se me han despejado.
     
  13. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Segovia
    a mi tambien me paso. Pedir algo que ponia que tenian en Stock y luego erá mentira y me tardo varios días.
     
  14. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    EsÑapa
    Otro más, tras varios pedidos sin problemas. La verdad es que acabo de encontrar este hilo, si no, no se si hubiera comprado.
    Compra de varios productos, entre ellos un pulsómetro Sigma 25.10. Lo pruebo en casa y no conecta, aparece "Sin señal" o "Error 2". Sigo sus instrucciones y cambio la pila, todo igual, les informo y les pregunto como actuar para el tema de la garantía. Me dan indicaciones que sigo al pie de la letra y les devuelvo el producto por mensajería con seguimiento, lo reciben el 25 de enero. A partir de ese día nada de nada, no responden al teléfono ni a los correos, además indican en todos mis contactos con ellos como "Resueltos".
    Ya he puesto dos reclamaciones en eKomi y ConfianzaOnline (web's indicativas de calidad) y he contactado con Sigma Sport para indicar qué proveedores tienen. Esta tarde a consumidores.
    Mientras, sin dinero ni producto. Con lo fácil que es contestar a un cliente...
     
  15. Juandelpozo

    Juandelpozo Novato

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al OMIC directamente, presentando todos los papeles, recibos y cartas es lo más seguro para solucionarlo y aunque tarde en resolverse, si sigues todos los pasos la ley es una locomotora que no para y al final te devolverán el dinero o el producto.
    Suerte!
     
  16. Javier de Usabel Gil

    Javier de Usabel Gil Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    EsÑapa
    Parece que las quejas han tenido su efecto, la situación se ha encauzado, ya diré cómo acaba.
     
  18. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Y que van a hacer? Dejar de mentir?

    Esto es ciclable.....
     
  19. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    En mi caso tardaron un mes en solucionarmelo. Tuvieron un error en el envío, las navidades de por medio, que si la empresa de transporte les estaba fallando....pues al final se resolvió todo y tuvieron un buen detalle después de decirles que mejor me devolviesen el dinero y nos olvidabamos de todo. Eso sí, porque no tenía prisa....
     
  20. martix trance

    martix trance Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    benicarló
    Ya me han visto,no tentaremos la suerte .
     

Compartir esta página