King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ahh!! Y los desmontadores que os he dicho antes, en vez de mandarme los que me dijeron, me han mandado otros peores, los mas baratos que tienen en la tienda, mas baratos que los que yo pedí!! Sinvergüenzas no, lo siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JosepRoig

    JosepRoig Saguntino

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía pensado hacer un pedido a esta empresa, no lo voy a hacer.
    Gracias por avisar.
    Respecto a lo de comprar por internet, yo compro por la web lo que por la zona no puedo encontrar. Y si una empresa no responde bien ante los clientes por internet igual lo haría fisicamente imagino. No desconfiemos todos por unos pocos que lo hacen mal.
    Un saludo.
     
  3. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pues yo he pedido y tampoco es fructífera mi experiencia. Resumo al máximo:

    1. Todo lo que pido está en stock, pago y todo correcto
    2. En dos días mandan un correo diciendo que no hay un producto en stock y me ofrecen otro. Me piden que se lo confirme.
    3. Envío varios email diciendo que me parece correcto.
    4. No me contestan ninguno. Es decir parece que pasan del tema.
    5. Abro disputa por Paypal.
    6. Entro en mi cuenta de KingBarcelona y ya no aparecce el pedido pero la disputa sigue abierta en Paypal.

    Veremos a ver como se soluciona esto.
     
  4. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    A ver, esta claro que no todas las tiendas son iguales, que no todos somos iguales y que somos humanos y podemos errar, pero es que lo de comprar por internet es una ruleta rusa. Y lo digo por las reclamaciones. Porque en todas partes se pueden equivocar pero si ves que te responden la cosa cambia. Sin ir mas lejos, voy a Fnac, tienda mas que conocida por todos verdad? Busco un producto X, no lo encuentro y le pregunto al especialista de la zona y me manda a otra planta, donde no solo no esta lo que busco si no que es de cosas que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando. Vuelvo a bajar, me voy al mostrador de pedidos por internet y le pregunto donde esta el producto X. El chico me dice que le pregunte al especialista de la zona, me giro, veo al que le pregunte antes y le digo si es a ese a quien le tengo que preguntar. Me dice que si y yo le digo que a ese le va a preguntar Rita the singer, que ya le he preguntado y me ha mandado a pernanbuco, que no sabe ni donde estan los productos. Se queda con cara de haba cuando le explico a donde me ha mandado y, claro, que me voy a buscarlo a otro sitio. Resulta que el tipo en cuestion tenia prisa por ir a tomar el cafe. Y por esa prisa la tienda deja de ganar con mi compra 300 euros. Se ira a la quiebra? No, pero si ese tipo sigue asi se ira a la calle y yo lo qud busco lo encontre en otro sitio. Y en mediamarkt otro me dejo con la palabra en la boca cuando me fui a comprar la tele que me costo 1000 euretes, haciendome perder casi una hora y, claro, porque se iba a la merienda. Con esto quiero decir pues eso, que en todas partes cuecen habas, sea internet o tienda fisica, pero para mi es en el trato y la resolucion donde una tienda gana o pierde. Y que conste que a mi en King me trataron perfectamente en persona.
     
  5. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pues yo lo que no entiendo es que para cobrar son muy rápidos pero para cancelar y devolver el importe, que es solo hacer una acción, ya que es por Paypal, se demoren tanto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Si te dan 50 euros tardas mucho en cogerlos? A que no. Pero...y si te dicen que los des? Hay ya cuesta mas, y sobretodo si a quien se lo tienes que dar no lo conoces y encima vive a tomar por saco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fer96

    Fer96 Novato

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por el aviso, ¿alguna buena opcion en Barcelona de tendero fiable?
     
  8. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Haber, ya te digo que en King me atendieron perfectamente en persona, pero si quieres mas sitios dime por donde te mueves. Conozco por la zona de Virrei Amat, Paseo Valldaura, La Maquinista...depende.
     
  9. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo también sufría el tema del stock. pagas por envió rápido y al final tardas menos y gastas menos en ir a otro sitio aunque tengas que coger el coche.
     
  10. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    por mi parte queda zanjado el tema con King Barcelona, he recibido hoy mis cubiertas y me han pedido disculpas por el retraso, pero obviamente la tacho de la lista, no compensa la lentitud en los envíos ni la poca seriedad en el stockage.
     
  11. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Yo pedí ayer una cubierta y me dicen que no la tienen en stock. Me han mandado un enlace con las que tienen y he elegido otra pero no terminan de contestarme. ¿que os jugais a que tampoco la tienen en stock? Empezamos bien con esta gente..... si llego a ver los comentarios desde luego que no compro. Menudos caraduras
     
  12. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    127
    Vaya caraduras!!!
    A ver si os resuelven los problemas pronto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, pues todavía no tengo repuesta de estos personajes sobre el limpiador de cadenas que no me han enviado pero yo si pagué hace más de un mes. Y por supuesto siguen sin cojerme el teléfono.
     
  14. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo mismo que comentaba antes, es que es vergonzoso que te tengas que preocupar tú mismo en que te lo envíen, es que no son capaces de revisar su propio stock? no son capaces de revisar sus propios pedidos? qué gestión de ****** llevan? Como empresa son una basura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pos yo creo que voy a tener que elevar la disputa a reclamación.
     
  16. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Yo voy por el mismo camino. Me han mandado el mail diciendome que me envian el otro modelo que tenian y estoy seguro que me mandaran una que es de peor calidad. Vamos.... segurisimo. Y eso si la tienen que tambien lo dudo. Ya se lo he dejado caer a ver que dicen...
     
  17. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo todavía esperando respuesta del articulo que no me han mandado. Lo doy por perdido. Es lo que les faltaba, LADRONES....
     
  18. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pues ... ya me han rembolsado el dinero mediante Paypal. He recibido un correo de ellos diciendo que está cancelado el pedido y el rembolso por Paypal se ha hecho efectivo.

    Lo curioso es que la orden ha llegado hoy domingo. ¿Trabajarán los domingos? ;)
     
    Última edición: 24 May 2015
  19. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Esta mañana me ha llegado la cubierta. En verdad, si no hubiera tenido el problema del stock, hubiera sido buena compra. Pero lo que tiene que entender esta gente es que aun habiendo sido rapidos en solucionar el problema, al final me he tenido que llevar un producto de los que ellos tenían en stock, y no el que yo quería. Asi que rapidos en "solucionar" el problema pero mi opinión sobre la compra ha sido negativa.
     
  20. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Como sigan así van a perder mucha cuota de mercado...
     

Compartir esta página