Kit AVID SD7 (Cables?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 10 Nov 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola foreros...

    Estoy casi decidido a hacer mi primera compra on-line en www.chainreactioncycles.com de un kit AVID SD7 (manetas+puentes), me sale en unos 120€ gtos. de envío incluidos (la opción más barata 7,5Libras). He leído opiniones positivas acerca de este sitio y me parece que el precio está bastante bien.

    Mi duda es la siguiente. Actualmente tengo unos frenos V Promax :roll: que vinieron de stock con mi Trek 4900, tienen unos 1.200km. están en aparente buen estado. Tendría que cambiar los cables y fundas por unos Avid para apreciar mejor rendimiento aún? pienso que ya puestos a gastar podría hacerlo, pero no tengo ni idea que kit de cableado tengo que comprar... algún alma caritativa (y experta) que se de una vueltecita por esa web y me ponga un link a lo recomendable?

    Thanx !!
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Okis.. pues según mis cálculos (a vista de pájarito) sale la cosa por unos 135€ todo incluido manetas+puentes+cables, es decir lo mismo más o menos que me cobran en una tienda de por aquí (con mano de obra incluida) por el kit SD5 :shock:

    Qué os parece el precio de la web inglesa?
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo pillaría las Goretex que te dice carjorbar, no sabía que ahí las vendían :wink:
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tu q opinas , si al mismo tiempo/precio en uk te ofrecen un freno de mejor calidad...si no eres impaciente cmpra en chain...a!! y las fundas las gore tex..
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Hola BlueTomato, yo te recomiendo totalmente esa tienda.
    Compré allí los SD7(sólo los puentes),me salió envío incluido por 66€(escogí la opción más barata que eran 5libras,unos 7.5€),y en dos días los tenía en casa.Según mi experiencia,son fiables y eficaces,muy británicos,al menos en la formalidad.
    Sobre lo de las fundas y cables,unos buenos cables marcan la diferencia.Pudes llevar los SD7 con unos cables normalillos,y los ProMax con unos buenos cables,y te quedarás con los ProMax.Si los cables deslizan bien en la camisa,aumenta la potencia de frenado,y el tacto es exquisito(soy muy maniático para el tacto de los frenos).Mi consejo es que inviertas en un buen kit de cables/camisas sellados,y si puedes para cambio y desviador,también,sobre todo con la que nos espera por aquí,que agua y barro vamos a pillar más del que podamos digerir...
    Las Avid Flak Jacket están bien,o las Gore Ride On,en Decathlon tienen las Mud Lovers,y unas llamadas JagWire,aunque estas tienen peor pinta.Puedes mirar algo de Clark's,creo que en Chainreaction las tienen,y si no,XTR,con un tacto increíble,pero menor durabilidad,el sellado es vital.
    Espero que te vaya bien con los frenos,son una gozada.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias Cactus, me has iluminao totalmente :shock: Voy a encargar los Gore-Tex Ride On junto con lo demás..

    Saludetes!
     

Compartir esta página