kit basico de herramientas para salida

Tema en 'Mecánica' iniciado por neosuse, 16 Oct 2006.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo llevo el top peak 16
    http://www.bike-discount.de/shop/k104/a477/werkzeug_hummer.html
    y es bueno, lleva torch (para el disco) y troncha muy bueno -utilizados con los colegas y que dure-, incluso gancho para aguantar la cadena cuando esta abierta. 160 gramos. Levan llaves para radios cuadrados.
    Es el 2º que tengo, pues el primero se me calló de la bolsa del asiento al dejarmela abierta sin apenas uso. Junto eso con la camara y los estractores todo con unas gomas recortadas de una cámara vieja y a la mochila de hidratación con las barritas. La bolsa del asiento la despedi por ruido y no volver a dejarme abierta, ya que me costo 27€ la broma.
    Ojo con los estractores que si la cubierta va muy prieta pues petan. llevo desmontables tacx de plástico por recomendación de algún forero.
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Me siguen quedando dos dudas...

    1- Un trozo de cinta de cinta americana (muy buena idea por si se raja la cubierta ok), pero... un trozo de cinta pegada ¿pegada donde y como? ¿pegada a que? y es mas, ¿no se estropea el adeshivo ¿ein?

    2- Un silbato... um, ¿y eso? ¿para partidos de futbol improvisados? no, en serio... ¿?
     
  3. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    -cinta americana enrollada en cualquier parte cilindrica:en la tija,bomba,
    no se estropea enrollada sobre si misma en el rollo pues hay tampoco.
    -un silbato como parte de un kit de supervivencia se podria añadir: espejo,brujula,botiquin,arva(localizador avalanchas),bengalas...............
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Ah! coñe, cierto, que burro no se me habia ocurrido.

    Ok, entiendo. :mrgreen:
     
  5. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo

    Tambien podeis ver el programa que dan en el Discovery, sobre un pollo que tiran en sitios tan raros como selvas tropicales, alaska, las Rocosas, y el tio no enseña a sobrevivir con mucha imaginacion y con su pedernal.


    Ah, no se os ocurra llevar un mecherito al monte (En verano menos), que los del SERPRONA son un poco desconfiados, no se vayan a creer que eres el temido "piromano globero".


    :taz
     

Compartir esta página