La acabo de recibir por un mail de jenson usa y es un kit para poner en el buje quitando el casatte sin mover nada mas, precio 19$ ¿que os parece? 16T&18T Cogs, 14&19mm Spcrs, W/Lockring Our Price: Stock Status: $19 In Stock Size/Color Stock Status Our Price 16T&18T Cogs, 14&19mm Spcrs, W/Lockring In Stock $19 Click a size/color above to change the image! Go singlespeed the easy way with this kit from Gusset! Why bother with expensive, dedicated singlespeed hubs? With this kit you can use any standard Shimano® compatible freehub. Simply slide on cog, sandwiched betweent the two spacers and tighten it down with the lockring. The spacers position can be reversed to adjust the chainline. Kit includes 16 and 18 tooth cogs, 14 and 19mm spacers, and a lockring. Still have a question about this product? Call us at 1.888.880.3811. Average Rating: Based on 2 reviews. Review this item. 2 out of 2 cyclists found the following review helpful: Rating: Monday, September 13, 2004 John a Free Rider from Dallas, Tx United States writes: I tried the spare spacer approach but this kit gives the bike a much cleaner look. The solid spacers keep the rear cog tight and the chainline straight. I used the 18t rear cog with a 44t front chain ring and was able to get a tight enough chain to not have to use a chain tensioner. Product Used For: 1 Month Product Strengths: Solid spacers, thick cogs. Product Weaknesses: none My Bike: spare parts, Zed frame, marzzochi bomber Was this review helpful to you? Yes or No 13 out of 13 cyclists found the following review helpful:
de los convertidores q hay para ss ese es el q menos me gusta, q por q?? pues por q solo tienes una posición en la cual poner el piñon, con lo q a no ser q tengas mucha suerte la cadena siempre irá algo cruzada, cosa nada recomendable. eso si, el precio cojonudo.
Osea, que si pones 14 denro y 19 fuera, tienes una posición, y si pones 19 dentro y 14 fuera, otra... tienes 2 posiciones...
digo lo mismo que sergio, yo cuando me monte la ss hace ya tiempo, me lo hice con separadores de piñes en total tendre 10 o 11 puestos de alumino y los colocas mirando de que la cadena te entre lo mas recta, el piñon lo arranque de uno de siete piñones y le puse un tensor de moto para estirar la cadena, ya tienes tu singlespeed! pd: po lo de la marca gusset es cojonuda tengo la bielas de 3 piezas y pm!
Pues si la cadena se le queda cruzada se destripa un cassete viejo (Si no tienes ninguno a lo mejor en una tienda te lo pueden regalar...) y le colocas 10 de los normales. Para 2 Piñones Shimano de BMX el precio es bueno, los King, boone y compañía son mejores pero 10 veces mas caros. Un saludo.
j@se, si puedes danos pesos y diámetros (máximo y mínimo externo). Y una question, ¿los casquillos van estriados por dentro (para encajar en el cassette) o son simplemente "tubos"? Por cierto, 14 mm y 19 mm son los casquillos (uno más largo que otro), que con el piñón de 2 mm suman 35 mm (lo que tiene de ancho el núcleo), así que efectivamente, según que casquillo pongas por dentro tendrás una u otra posición. Sandro, lo del tensor de moto ¿cómo va y cuanto cuesta? Ejke yo también estoy en proceso SSdero y quiero enterarme de estas cosillas :mrgreen: Un saludo: Drakon
Quitando el DH ¿Serviría para algo más?. Incluso si me apuras, esto va a comenzar a parecerse a una "gravity bike", porque no veo muy practica la cosa... Saludos CordialeS!
pero realmente para q sirve??Es decir, para q quereis tener una ss ?? :scratch si quieres hacer street lo dejas en una corona fija, no cambiias y acabas antes,aunq pese mas,pero la diferencia tampoco sera extrema,y si es ara grindar, nunca se utiliza la zona del cambio.no se ya direis ara q lo quereis. :?
Yo a veces que no pongo post sobre SS porque creo que me vais a llamar pesado pero viendo algunas respuestas y la cantidad de gente nueva que hay en el foro, no me digais que no hacen falta. Con una Singlespeed se pueden hacer rutas perfectamente, las rampas mas duras se suben a pata y ya está. Un saludo.
que va esto para dh no creo que sirva, aunque quien sabe uno que este fuerte podria con ello y haria falta un tensor de cadena especial estilo a esto para poder tensar la cadena con doble suspension o con cuadros normales con puntera normal por lo del tensor es una cosa como esta no cuesta mas de 2 eurosy lo puede conseguir en tiendas de motos,pero el problema es que es para cuadro con puntera horizontal. por lo del uso la tengo puesto en la bici de dual, es uan pasada tener el manillar limpio de cambios y ya para colmo voy solo con freno trasero,jeje todo el manillar limpio!! pd: la uso con un 42-18 o19 no me acuerdo
Que va tío, al que no le interese que no lea y punto. Hombre, si fuesen chorradas varias pos la peña podría aburrirse, pero teniendo que ver con bicis... Yo por el momento me estoy poniendo un poco al día en el tema de las SS, y luego ya veré qué hago (todavía no he descartado montar una FewSpeed monoplato en lugar de una SingleSpeed). Tema desarrollos más o menos lo tengo ya pensado, y el resto del montaje más o menos también, pero ahora me falta decidirme por un modelo de tensor, encontrar un pedalier Octalink de 70 x 122.5 mm y ver si reciclo una rueda delantera o meto una nueva híbrida (discos y Vs por si en un futuro monto disco delante o peto mi actual rueda delantera). Bueno, lo dicho, que el tema mola y tiene bastante juego 8) Un saludo: Drakon
pero lueog la cadena no concuerda y a la ****** pq la rueda no entra por detras, viva las 24 velocidades. o als 8 o las 16
Señores, yo no soy muy ducto en esto, pero el asunto me interesa. ¿Cual de estos vale para un buje deore normal? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39224 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39225 ¿Y esto a modo de guiacadenas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10137 ¿Algun kit que un analfabeto deba conocer? Un saludo.
Se que es un post antiguo, pero e tirado de buscador y he encontrado esto, pero me falta informacion ¿Alguien me puede decir q kits de conversion hay actuales? Tengo un nucleo shimano de 9v. y quiero poner single speed?