KIT CONVERTIR A SINGLE SPEED

Tema en 'General' iniciado por j@se, 24 Sep 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La acabo de recibir por un mail de jenson usa y es un kit para poner en el buje quitando el casatte sin mover nada mas, precio 19$

    ¿que os parece?


    16T&18T Cogs, 14&19mm Spcrs, W/Lockring

    Our Price: Stock Status:
    $19 In Stock




    Size/Color Stock Status Our Price
    16T&18T Cogs, 14&19mm Spcrs, W/Lockring In Stock $19

    Click a size/color above to change the image!



    Go singlespeed the easy way with this kit from Gusset! Why bother with expensive, dedicated singlespeed hubs? With this kit you can use any standard Shimano® compatible freehub.
    Simply slide on cog, sandwiched betweent the two spacers and tighten it down with the lockring. The spacers position can be reversed to adjust the chainline.

    Kit includes 16 and 18 tooth cogs, 14 and 19mm spacers, and a lockring.


    Still have a question about this product? Call us at 1.888.880.3811.








    Average Rating: Based on 2 reviews. Review this item.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    2 out of 2 cyclists found the following review helpful:


    Rating: Monday, September 13, 2004
    John a Free Rider from Dallas, Tx United States writes:

    I tried the spare spacer approach but this kit gives the bike a much cleaner look. The solid spacers keep the rear cog tight and the chainline straight. I used the 18t rear cog with a 44t front chain ring and was able to get a tight enough chain to not have to use a chain tensioner.


    Product Used For: 1 Month
    Product Strengths:

    Solid spacers, thick cogs.
    Product Weaknesses:

    none
    My Bike:

    spare parts, Zed frame, marzzochi bomber


    Was this review helpful to you? Yes or No
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    13 out of 13 cyclists found the following review helpful:
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    de los convertidores q hay para ss ese es el q menos me gusta, q por q??
    pues por q solo tienes una posición en la cual poner el piñon, con lo q a no ser q tengas mucha suerte la cadena siempre irá algo cruzada, cosa nada recomendable.
    eso si, el precio cojonudo.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Osea, que si pones 14 denro y 19 fuera, tienes una posición, y si pones 19 dentro y 14 fuera, otra... tienes 2 posiciones...
     
  4. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    digo lo mismo que sergio, yo cuando me monte la ss hace ya tiempo, me lo hice con separadores de piñes en total tendre 10 o 11 puestos de alumino y los colocas mirando de que la cadena te entre lo mas recta, el piñon lo arranque de uno de siete piñones y le puse un tensor de moto para estirar la cadena, ya tienes tu singlespeed!

    pd: po lo de la marca gusset es cojonuda tengo la bielas de 3 piezas y pm!
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si la cadena se le queda cruzada se destripa un cassete viejo (Si no tienes ninguno a lo mejor en una tienda te lo pueden regalar...) y le colocas 10 de los normales. Para 2 Piñones Shimano de BMX el precio es bueno, los King, boone y compañía son mejores pero 10 veces mas caros.


    Un saludo.
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    j@se, si puedes danos pesos y diámetros (máximo y mínimo externo).

    Y una question, ¿los casquillos van estriados por dentro (para encajar en el cassette) o son simplemente "tubos"?

    Por cierto, 14 mm y 19 mm son los casquillos (uno más largo que otro), que con el piñón de 2 mm suman 35 mm (lo que tiene de ancho el núcleo), así que efectivamente, según que casquillo pongas por dentro tendrás una u otra posición.

    Sandro, lo del tensor de moto ¿cómo va y cuanto cuesta? Ejke yo también estoy en proceso SSdero y quiero enterarme de estas cosillas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    lo siento pero no tengo mas informacion que la que he puesto.

    Un saludo
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quitando el DH ¿Serviría para algo más?. Incluso si me apuras, esto va a comenzar a parecerse a una "gravity bike", porque no veo muy practica la cosa...

    Saludos CordialeS!
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero realmente para q sirve??Es decir, para q quereis tener una ss ?? :scratch

    si quieres hacer street lo dejas en una corona fija, no cambiias y acabas antes,aunq pese mas,pero la diferencia tampoco sera extrema,y si es ara grindar, nunca se utiliza la zona del cambio.no se ya direis ara q lo quereis. :?
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo a veces que no pongo post sobre SS porque creo que me vais a llamar pesado pero viendo algunas respuestas y la cantidad de gente nueva que hay en el foro, no me digais que no hacen falta.

    Con una Singlespeed se pueden hacer rutas perfectamente, las rampas mas duras se suben a pata y ya está.


    Un saludo.
     
  11. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    que va esto para dh no creo que sirva, aunque quien sabe uno que este fuerte podria con ello y haria falta un tensor de cadena especial estilo a esto
    [​IMG]
    para poder tensar la cadena con doble suspension o con cuadros normales con puntera normal
    por lo del tensor es una cosa como esta no cuesta mas de 2 eurosy lo puede conseguir en tiendas de motos,pero el problema es que es para cuadro con puntera horizontal.

    por lo del uso la tengo puesto en la bici de dual, es uan pasada tener el manillar limpio de cambios y ya para colmo voy solo con freno trasero,jeje todo el manillar limpio!!

    pd: la uso con un 42-18 o19 no me acuerdo
     

    Adjuntos:

  12. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    no se si se vera bien pero,algo es algo
     

    Adjuntos:

  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Que va tío, al que no le interese que no lea y punto. Hombre, si fuesen chorradas varias pos la peña podría aburrirse, pero teniendo que ver con bicis...

    Yo por el momento me estoy poniendo un poco al día en el tema de las SS, y luego ya veré qué hago (todavía no he descartado montar una FewSpeed monoplato en lugar de una SingleSpeed).

    Tema desarrollos más o menos lo tengo ya pensado, y el resto del montaje más o menos también, pero ahora me falta decidirme por un modelo de tensor, encontrar un pedalier Octalink de 70 x 122.5 mm y ver si reciclo una rueda delantera o meto una nueva híbrida (discos y Vs por si en un futuro monto disco delante o peto mi actual rueda delantera).

    Bueno, lo dicho, que el tema mola y tiene bastante juego 8)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pero lueog la cadena no concuerda y a la ****** pq la rueda no entra por detras, viva las 24 velocidades. o als 8 o las 16
     
  15. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. En un **** minipiso.
  16. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Jojojo!!! Un post de hace seis años!!!
     
  17. Koplo79

    Koplo79 Novato

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Post de hace 6 años y aun sigue siendo interesante, se deberia poder actualizar un poco!
     
  18. ricardo85

    ricardo85 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya reflote
     
  19. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Se que es un post antiguo, pero e tirado de buscador y he encontrado esto, pero me falta informacion

    ¿Alguien me puede decir q kits de conversion hay actuales? Tengo un nucleo shimano de 9v. y quiero poner single speed?
     

Compartir esta página