Kit De Reparacion Hayes

Tema en 'Mecánica' iniciado por VERTICAL, 9 Mar 2006.

  1. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    HOla,

    Alguien sabe donde se puede conseguir en españa el kit de raparacion o los retenes de los pistones para unos HAyes Nine HD (lo de las pinzas de color marron)

    Gracias a todos
    Paco
     
  2. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola paco, me parece que por esta zona va a ser dificil encontrar lo que buscas, pues corté el cable y a la hora de montar la ferula de cierre (que es un casquillo simplemente) no la encontraba por ningún sitio. al final me lo han tenido que hacer en el trabajo. a no ser que lo pidas a chainreactioncycles, ahí seguro que lo tienen lo malo es el porte.

    un saludo.
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    no se si podré ayudarte. tengo los nine normales los negros. son de una fuel ex, la istoria es larga, pero te resumo, mi tendero tuvo un problema con los ganchos del taller y mi maneta delantera resulto gravemente perjudicada, demodo que me tuvo que reponer todo el freno, pues aproveche para montar otro modelo, de modo que tengo en mi casa una pinza completa nueva con 2 salidas, pastillas incluidas.
    no se si los pistones te servirían si lo averiguas y te interesa, podemos llegar a un acuerdo. te lo dejaría barato.
    ya me dirás.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo traera specilized españa otra cosa es q tenga en stock...
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    como bien dice muley que lo tengan en stock porque cai nunca tienen nada (casi ni pastillas)bueno el tema es que a parte de eso especificales bien lo que quieres y tanto si lo haces como si no te mandaran lo que quieran como tb suelen hacer yo ya tuve una bronca guapa con el que esta al telefono y decidi pasar de ellos y cambiar de freno porque me vacilaron y no trataron bien y eso que yo desde mi tienda vedo hayes y los reparo pero como ellos saben mas que nadie pues na que les vendan ellos yo despues de milultima experiencia paso
     

Compartir esta página