kit de rodamientos FSR comp del 98

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pegaso, 19 Mar 2005.

  1. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha puesto un kit de rodamientos en una fsr del 98?, se que la del 99 ya llevaba rodamientos solo en el eje principal, en su día pregunte en bicimania, y valia 25000 pst, una pasada, no se si lo siguen vendiendo, para este modelo y si vale lapena, espero respuesta, gracias.
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    En betd tienen www.betd.co.uk. pero tb son caros, no me acuerdo quien le puso tambien la bieleta busca por el foro que seguro que está.

    Si se saben las medidas no se podia ir a una tienda de rodamientos y comprarlos sería mucho mas barato no?
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    uff eso es un paston...
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el otro dia le cambie los casquillos a la fsr de un colega, la del 98 de color azul,y tarde 15min entre desmontar y montar.te aconsejo q le metas los casquillos de nylos porq el funcionamiento va a quedar como el primer dia y te va a salir por 40€ en mammoth,todo el juego completo para la bici.yo tenia una fsr elite del 99(la cual vendo por un modico precio-->400€ negociables :mrgreen: )y la verdad es q tampoco creas q ganas tantisima sensibilidad de suspension como para realizar tal desembolso..,es mi opinion
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero si los rodameitnos valen cuatro duros... :scratch
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abejaruco, Si, pero los exclusivos, los rodamientos especialized no son 4 duros...
     
  7. pepemoto

    pepemoto Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Yo tengo una FSR Elite del 98, a la que en su dia le puse un kit de rodamientos que comercializaba un tal Dudu Cuesta, de Madrid, que creo que era un descender de esa época. Llevo los rodamientos en todas las articulaciones excepto en la unión de los tirantes y las vainas. Me costó la broma 30.000 ptas, me lo monté yo mismo pero valió la pena, estoy muy contento. No vale comprar los rodamientos de la medida concreta, ya que también necesitarías unos casquillos metálicos donde alojarlos, que también venian. Lo que no compré fue la bieleta, por lo alterar el recorrido respecto a la horquilla. Como inconveniente comentarte que aparece un problema al intentar desmontarlos para su limpieza, pues giran los dos tornillos debido al único eje donde se unen. Tuve que hacer rosca y pasar un pequeño tornillo para fijar éste e impedir que girara. Por lo demás, bien.
     
  8. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias yapuse en su día los casquillos de teflon, y van bien pero la pregunta era esa si valiala pena, creo que seguire con los casquillos.
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Rodamientos EXCLUSIVOS??????????????? :scratch

    Estoy seguro que pone alguna medida. ésta es un código con números y luego unas letras.

    Por ejemplo: 688-2RS.

    Me parece que esa es la medida que usaba mi FSR Enduro del 2000.

    Y de esos tengo por aqui. Valen baratos.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero el principal problema es encontrar unos casquillos y ejes.

    Eso ya es lo dificil. Tendrás que recurrir a un tornero. Que hasta llegar a 25.000 pelas hay margen!

    LAs tuercas: ferretería al canto!
     
  11. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien es verdad y lo del torno no problem, tengo amigos torneros y se de una casa de rodamientos bien g", uena, donde ya compre los rodamientos sellados para el eje de pedalier que traia la fsr pero que daban problemas al apretar, loseguire estudiando 8)
     

Compartir esta página