kit de tornillos de cambio srp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tinn, 23 Sep 2007.

  1. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, alguien sabe donde poder conseguirlos?
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Juju. No sabes donde te metes tio. A mí me ha resultado totalmente imposible conseguirlos y no será porque lo he intentado.

    En su propia pagina web, en principio, se pueden hacer pedidos pero sudan de tí.

    Pillate los Tiso y no te calientes la cabeza.

    Un saludo.
     
  3. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Sergio que tal... pues mira, yo tuve un poco de más suerte. Ya conseguí kit de cambio srp, pero ahora quiero otro y donde lo conseguí ya no hay.
    No obstante, dónde puedo consegir los tiso? Son buenos los tiso? Ligeros? los mejores serán los srp, me imagino, no?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí que tuviste suerte sí.

    No te se decir si son mejores o peores, porque yo diría que son iguales jeje ya que son unos simples tornillos. Aunque estéticamente me gustan más los SRP, cierto.

    Los Tiso, a diferencia de los SRP, se pueden conseguir en casi cualquier española.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Acabo de verlos en ebay los tiso. Buscaré en tienda de por aquí, pero creo que no van a tener.
    En ebay acabo de ver unos tornillos de ti de colores, que andaba buscando, pero no entiendo ni papa.
    Lo mismo monto un pedido para hacer en conjunto si alguien quiere
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No será en la famosa jerseycycles ¿No?
     
  7. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    He leido, tornilleria de colores??, cambiar tornillos cambio??, jajaaja, me apunto si alguien se anima a hacer un pedido, me urge bastante. Lo mio serian ya unos cuantos vaya. En metrica 4 y metrica 5, y medidas pues 10mm, 15mm y 20mm. En ebay los hay, pero a parte que son caros de *******, el tio es aleman, jajajaja. Nose si vosotros os entendeis yo por mi.....hacemos le pedido ya. Un saludo, si tal me mandais un privado y a correr. NOLAS.
     
  8. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    PETAO, esa tienda que comentas sé cuál es, pero me parece a mí que no tiene ti de colores. Yo los de ti de colores es porque los quiero poner en la potencia de colores, y de alu pues no los voy a poner... la página que digo yo es en alemania.
    Por mi parte no hay ningún problema en hacer el pedido. Me interesan varios de 5 para la potencia y de 6 para la biela izquierda shimano xt, y si eso el taponcito tambien en alu, aunque es caro de *******, pero.........
     
  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Pues lo mio seria mas que nada en aluminio a poder ser, porque si ya son caros en aluminio en titanio no lo quiero ni pensar.
    La cosa seria asi:
    -8 unidades M4x10mm
    -18 unidades M4x15mm
    -10 unidades M5x20mm
    -1unidad M6 para biela XT 2008

    Ese seria mi pedido, si os animais.......lo mio seria para ya!!!!!


    Y venga que no decaiga esto, para los que se animen y echen aqui una mano teneis unas sidras pagadas en Panes (Asturias) y os invito a hacer rutas, de una hora, de dos, de tres, de cuatro, de cinco.......
     
  10. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    bueno, a ver si sale la cosa: el link donde pediré los de ti de 5 es este: http://stores.ebay.es/NANO-Bike-Par...olZ4QQdirZ1QQfsubZ10820320QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
    Ahi solo pediré ti m5 de colores ya que es donde unico los he visto. Los de ti m6, si alguien los quiere que me lo haga saber, que los puedo conseguir (eso creo) con facilidad en mi zona y a mucho mejor precio que ahí, que si no me equivoco piden 6€ y algo por tornillo. Yo los consigo en paquetes de 10 (en principio), pero puedo vender sueltos si hay varios interesados. El paquete de 10 no son 60€ como sería en ebay; sería menos, por lo que sería más barato la venta por unidad
     

Compartir esta página